Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 15:12:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Volveremos a ver goles en contra de los mas bizarros, como en la vieja época del Russian lover.

A pelear por nada, again.
Viernes 29/11/2019, 15:15:42
602 Posts - 225 Puntos
Pablo Perez debería ser el capitán, es el único que protesta todo el partido y siempre lo amonestan "por no ser capitan". Por jugadores sin voz (ni sangre) nos robaron en el gallinero.
Viernes 29/11/2019, 15:17:04
2855 Posts - 605 Puntos
Importante no es quien es Capitan, sino quien va a ser el Arquero Titular, por favor.....
Comparada hijo de puta!
Viernes 29/11/2019, 15:19:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Pablo Perez debería ser el capitán, es el único que protesta todo el partido y siempre lo amonestan "por no ser capitan". Por jugadores sin voz (ni sangre) nos robaron en el gallinero.
Si pero no esta en la bosta donde pelaba la chota se la chupaban el referi, los contrarios, y ni lo amonestaban.
Viernes 29/11/2019, 15:35:25
396 Posts - 44 Puntos
Sin Arquero no se puede ganar nada. Difícil conseguir un reemplazo para Campaña.. muy difícil. Por otra parte el capitán me suena a que puede ser Silvio
Viernes 29/11/2019, 15:41:59
3767 Posts - 433 Puntos
Darle rodaje a Bacchia o a Milton. Rehak no se porque pero no me convence.
Viernes 29/11/2019, 15:42:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Sinó viene algo parecido a Campaña, vayamonos acostumbrando desde ahora a mayor mediocridad.

Dicen que hay un arquero de equipo chico que juega la final de la Copa Argentina, con record en penales atajados.
Viernes 29/11/2019, 16:14:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablocorazon

Milton al arco no estamos para gastar en arqeuros o denle rodaje a Bacchia.

Capitán... Silvio
MILTON debe ser el titular por la experiencia que arrastra ( Debutó en 2008 atajando para COLEGIALES y lo compramos cuando ascendió con DEPORTIVO MORÓN al NACIONAL B) .

BACCHIA y REHAK deben alternar en el banco de suplentes ...un partido cada uno ...

Hasta no sería mala idea que GONZALO REHAK vaya a préstamo una temporada , para foguearse y ganar minutos en algún equipo del ascenso o de algún país limítrofe ....


Debajo de éstos vienen DIEGO SEGOVIA (viaja a Brasil junto a la delegación Roja que juega "el Torneo Ipiranga " y el otro arquerito creo que es ARCE  ..
...
Viernes 29/11/2019, 16:17:21
1470 Posts - 451 Puntos
Nico Domingo parecía el referente ideal a seguir......un verdadero ejemplo en la cancha y por lo que pareciera afuera también........creo que el capitán de el próximo Independiente tiene que ser LUCAS ROMERO........primero por ser volante central, segundo porque todos sabemos que si Independiente encuentra el funcionamiento el será clave para lo que viene......no tengo dudas que la va a romper toda!! Todavía no vimos ni la mitad de lo que puede rendir , es un jugador de selección......lo que paso para que no rinda como esperábamos......fue por su adaptación al fútbol argentino y porque el equipo estaba partido , o mejor dicho no jugaba a nada con Bkcc. Yo le daría la responsabilidad a el de conducir al equipo dentro de la cancha!!!
Viernes 29/11/2019, 16:23:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

Milton al arco no estamos para gastar en arqeuros o denle rodaje a Bacchia.

Capitán... Silvio
MILTON debe ser el titular por la experiencia que arrastra ( Debutó en 2008 atajando para COLEGIALES y lo compramos cuando ascendió con DEPORTIVO MORÓN al NACIONAL B) .

BACCHIA y REHAK deben alternar en el banco de suplentes ...un partido cada uno ...

Hasta no sería mala idea que GONZALO REHAK vaya a préstamo una temporada , para foguearse y ganar minutos en algún equipo del ascenso o de algún país limítrofe ....


Debajo de éstos vienen DIEGO SEGOVIA (viaja a Brasil junto a la delegación Roja que juega "el Torneo Ipiranga " y el otro arquerito creo que es ARCE ..

El 1er. error que tenga Milton lo crucificamos y salimos a buscar otro arquero.
Hace 2 años que calienta el culo en el banco y si jugo 2 partidos de titular es mucho.
Fiijate los arqueros que tienen la bosta, riVAR o la mufa y nosotros queremos poner a Milton de titular?? Ojala me equivoque pero no lo veo.
Viernes 29/11/2019, 16:29:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Milton como primera opción. Sino Bacchia.
Cuando comenzó Campaña los primeros partidos lo puteábamos hasta en arameo.
El puesto del arquero es el más ingrato, te mandás un moco y atrás tuyo la vas a buscar dentro del arco, salvo que pegue el palo o se vaya afuera...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 29/11/2019, 16:33:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Silvio Romero o, si es titular Sanchez Miño. De esos 2 no debe salir el siguiente capitan.
AH,JA,JA,JA ...Si ponen de capitan a PABLO PÉREZ , "le salta la térmica" y le aplica "la doble Nelson" a el árbitro y que comience el conteo ...¡¡¡¡minuto William Boo !!! .
ACLARACIÓN = La famosa "DOBLE NELSON" era una llave que aplicaba MARTÍN KARADAGIAN con sus dos brazos , con la cual inmovilizaba al rival ...Por lo general la hacía al final del combate ....
Lo que se vé en el video es una burda "patada voladora"..Muy efectiva , por cierto ..



...