Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/11/2019, 14:03:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por go let it out

Campi no vino al club desde el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros eh. No digo que sea fácil reemplazarlo, pero si afinás la búsqueda podés encontrar a alguien a la altura.

Teniendo en cuenta la situación del club lo razonable es que no se traiga a nadie. Y si después de dos partidos ya están puteando a Bacchia o a Miltón es porque obviamente no entienden lo hasta las bolas que estamos.
todo lo que pienso en tus palabras!
Brindo por la octava!!!
Sábado 30/11/2019, 14:06:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Arquero Álvarez, capitán S. Romero
Brindo por la octava!!!
Sábado 30/11/2019, 14:50:03
3895 Posts - 652 Puntos
Vendra una epoca donde tengamos por fin un arquero que cuando la cosa esta dificil nos salve? Que cuando vayamos a la boca o al gallinero, no se cague hasta las patas y ataje alguna? esperemos que si. Por lo pronto, se va el mediocre y es buena noticia
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 30/11/2019, 14:54:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Campaña se lo va a extrañar por su rendimiento hasta el final del primer semestre 2018 y creo que como capitan nunca se noto que haya sido un referente.

Esta perfecto tanto para el jugador como para el club la venta y ademas creo que necesitamos un capitan que sea mas referente como lo era Tagliafico.

Con Tagliafico como capitán nos cobraron un penal en contra vs Atlético Tucumán y encima lo expulsaron.


Sobredimensionan demasiado la cinta.




PD: Va a estar complicado sin Campaña
O sea que el capitan para vos esta para que los referis no nos roben y no para lo que realmente tienen que es hacer: liderar y motivar a sus compañeros.
El capitan es eso, un lider.
Evidentemente mas que sobredimensionar la cinta creo que hay muchos que no entienden el rol de un lider.

Ah no sabia que vos estabas en el vestuario y las concentraciones para saber si lo hace bien Campaña o no, disculpame pensé que sólo hablabas en un foro de algo que deconocias, perdón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 30/11/2019, 16:26:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa


O sea que el capitan para vos esta para que los referis no nos roben y no para lo que realmente tienen que es hacer: liderar y motivar a sus compañeros.
El capitan es eso, un lider.
Evidentemente mas que sobredimensionar la cinta creo que hay muchos que no entienden el rol de un lider.

Ah no sabia que vos estabas en el vestuario y las concentraciones para saber si lo hace bien Campaña o no, disculpame pensé que sólo hablabas en un foro de algo que deconocias, perdón.
Por supuesto que no conozco toda la interna pero hay cosas que realmente se ven en la cancha y un lider como tal se lo distingue sin estar mucho en la interna. Y ojo, que un jugador sea o no lider no lo hace mejor o peor jugador. Simplemente, un capitan deberia ser siempre un jugador con capacidad de liderazgo.
Por ejemplo, para mi Messi es el mejor jugador que vi en mi vida pero tambien creo que no tiene la personalidad para ser capitan. O sea, si bien es verdad que puede generar jugadas por si solo, no se nota su influencia en cuanto a caracter hacia sus compañeros. En ese aspecto, Maradona si tuvo siempre la personalidad de lider en la cancha.

Y volviendo a Campaña, para mi fue no era el mejor candidato para ocupar el rol de capitan que tan bien supo ejercer Tagliafico. Y esto va mas alla de sus cualidades como arquero.
Sábado 30/11/2019, 23:41:47
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo aseguraria q si los titulares salen de milton bacchia o rehak en junio salimos a buscar arquero. Es mas ya hay una nota aca en donde dicen de traer otro ahora.
los formo santoro? si los formo el pepe les doy una chance.
Domingo 01/12/2019, 00:16:42
22745 Posts - 5702 Puntos
En los próximos 6 meses hay que apostar a los arqueros que están en el club: Milton Alvarez, Gonzalo Rehak
y Renzo Bacchia. Si no funciona ninguno, ahí si ir a buscar otro arquero titular.

El capitán podría ser Sanchez Miño (?)
Domingo 01/12/2019, 04:53:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo aseguraria q si los titulares salen de milton bacchia o rehak en junio salimos a buscar arquero. Es mas ya hay una nota aca en donde dicen de traer otro ahora.
Ya se que se dijo muchas veces aca en el foro pero... que al pedo es gastar guita en un arquero... pero... si hace falta, habra que deselbolsar algunos morlacos en antes llamado "numero 1 "