Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/12/2019, 13:10:35
Paso a paso
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7637
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Es verdad que debe ser el torneo que más nos ilusiona desde el 2009, pero no podemos pensar en dos partidos en adelante sin jugar el próximo. Hoy jugamos contra el último y el peor, pero no significa que no sea difícil. Hay que ganar. Como sea, si se puede jugar bien mejor, pero lo importante es sacar 3 puntos y empezar a perfilarse. Hoy es hoy. Hoy hay que ganar. Vamos rojo
Domingo 01/12/2019, 14:18:00
9763 Posts - 3512 Puntos
El campeonato q más nos ilusiona?
Mierda q te ilusionas facil
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 01/12/2019, 14:21:49
31 Posts - 10 Puntos
Vivimos ilusionados los hinchas
Domingo 01/12/2019, 14:25:50
1564 Posts - 364 Puntos
Mirá vos.....
Domingo 01/12/2019, 14:32:33
1002 Posts - 310 Puntos
Sin ofender, pero es bastante obvio amigo
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 01/12/2019, 14:40:16
280 Posts - 43 Puntos
Que olor a mufa culo roto
Domingo 01/12/2019, 15:10:06
3487 Posts - 1300 Puntos
De qué mierda habla este pelotudo???

Con este equipo nadie se puede ilusionar, el que se ilusiona es sólo porque es un iluso que no puede ver la realidad.

Para este crack autor del topic seguramente si no hubiéramos jugado ni un partido y el resto ya tiene 15 sobre el lomo, seríamos virtualmente primeros solos, con 45 puntos.

Otro Topic pelotudo, junto con el que dice que dependemos de nosotros mismos (como si los rivales no jugaran) y van....


Domingo 01/12/2019, 15:21:51
31 Posts - 10 Puntos
TENGO UNA PREGUNTA PARA LA AUDIENCIA.

¿Alguien ve los partidos de los otros equipos de Argentina? Nosotros podemos ser un desastre la mitad del tiempo, ¿pero vieron al puntero el partido que hizo ayer y los que viene haciendo (salvo contra Unión)? ¿Ustedes piensan que jugamos peor que ellos?

En este fútbol mediocre, hasta el diablo es rey
Domingo 01/12/2019, 15:33:37
6088 Posts - 708 Puntos
Que mas ilusiona??? De que equipo sos? Creo que le erraste al foro
Domingo 01/12/2019, 15:35:23
30087 Posts - 5306 Puntos
Que facil q se ilusionan che... Ganamos 3 partidos a equipos q vienen como el ojete y con el agregado de q nos dieron 3 penales en 3 partidos..yo estoy contento no te lo voy a negar pero hay q poner los pies sobre la tierra.. Hay q jugar los 3 partidos que quedan hasta fin de año y suponiendo q ganemos los 3 hay q esperar al arranque del 2020 q sera MUY bravo.
Domingo 01/12/2019, 15:40:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Si hoy NO ganamos (hay que tomarlo como una probabilidad también), me gustaría leer a los Futurólogos que dicen "Si ganamos los pendientes nos ponemos a......"


On Topic: Tenemos un equipo Mediocre, sin recambio en el Banco, con un DT Interino, con Dirigentes que NO saben un carajo de Fútbol....
Bajen a la realidad de una buena vez.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/12/2019, 15:49:47
10151 Posts - 3522 Puntos
2020 arranca con River, Boca, Central y Racing. Solamente después de esa seguidilla (si es que sobrevivimos a la misma) podríamos ponernos a pensar si hay alguna mínima chance de aunque sea pelear hasta el final.

Además, ni siquiera sabemos qué plantel nos va a quedar para el 2020, de hecho todavía ni el técnico está 100% garantizado.
Domingo 01/12/2019, 16:09:24
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por ramita1608

Es verdad que debe ser el torneo que más nos ilusiona desde el 2009, pero no podemos pensar en dos partidos en adelante sin jugar el próximo. Hoy jugamos contra el último y el peor, pero no significa que no sea difícil. Hay que ganar. Como sea, si se puede jugar bien mejor, pero lo importante es sacar 3 puntos y empezar a perfilarse. Hoy es hoy. Hoy hay que ganar.
Me alegro que haya hinchas que no pierdan la ilusión y que no solo entren al foto a derramar su mala leche.
Yo no la pierdo (a la ilusión) y siempre me ilusiono con que al equipo le vaya bien. Siempre.

Me encantaría que en todos los partidos se aliente y que el murmullo se lo metan bien en el bolsillo, pero bueno, hay cada uno...

De hecho, creo que tenemos a uno de los mejores arqueros del continente.
A una de las mejores defensas del fútbol argentino. Que se pueden mandar cagadas, obvio, pero miren a M. Quartas y a Pinola la que se mandan en la final vs. Flamengo. Cagadas que los nuestros no se mandaron en la final contra los brazucas...
Los seis que siempre juegan, son buenos o muy buenos, y cinco de ellos fueron campeones en el Maracaná, cosa que solo el Rojo logró: Bustos, Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño y Barbosa.
Los volantes, tenemos a Pablo Pérez que casi gana la libertadores con Bo$ta y Newells, con pasado de selección. Ganó varios títulos argentinos.
Tenemos a Domingo, referente del maracanazo.
A Lucas Romero, hombre que podría estar en la selección. De las mejores compras de los últimos tiempos.
Blanco y Togni fueron figuras en DyJ.

Cecilio, Silvio, son buenos atacantes.
Quizás nos falte algún volante mixto, que juegue por las bandas, y algún delantero potente que acompañe a Romero...

Pero lejos estamos de no merecemos ganar algo a nivel local. De hecho, los árbitros se cansaron de cagarnos y muchos de nuestros hinchas son cómplices porque aprovechan para tirar mierda. Si no nos hubiesen perjudicado tanto, hoy sería otra historia. ¡¡¡Y todos los partidos nos cagan!!!
Ojalá siempre se aplique el sello de la casa, como dijo el zurdo López: "garra y fútbol ".