Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/12/2019, 16:09:24
274 Posts - 122 Puntos
Escrito por ramita1608

Es verdad que debe ser el torneo que más nos ilusiona desde el 2009, pero no podemos pensar en dos partidos en adelante sin jugar el próximo. Hoy jugamos contra el último y el peor, pero no significa que no sea difícil. Hay que ganar. Como sea, si se puede jugar bien mejor, pero lo importante es sacar 3 puntos y empezar a perfilarse. Hoy es hoy. Hoy hay que ganar.
Me alegro que haya hinchas que no pierdan la ilusión y que no solo entren al foto a derramar su mala leche.
Yo no la pierdo (a la ilusión) y siempre me ilusiono con que al equipo le vaya bien. Siempre.

Me encantaría que en todos los partidos se aliente y que el murmullo se lo metan bien en el bolsillo, pero bueno, hay cada uno...

De hecho, creo que tenemos a uno de los mejores arqueros del continente.
A una de las mejores defensas del fútbol argentino. Que se pueden mandar cagadas, obvio, pero miren a M. Quartas y a Pinola la que se mandan en la final vs. Flamengo. Cagadas que los nuestros no se mandaron en la final contra los brazucas...
Los seis que siempre juegan, son buenos o muy buenos, y cinco de ellos fueron campeones en el Maracaná, cosa que solo el Rojo logró: Bustos, Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño y Barbosa.
Los volantes, tenemos a Pablo Pérez que casi gana la libertadores con Bo$ta y Newells, con pasado de selección. Ganó varios títulos argentinos.
Tenemos a Domingo, referente del maracanazo.
A Lucas Romero, hombre que podría estar en la selección. De las mejores compras de los últimos tiempos.
Blanco y Togni fueron figuras en DyJ.

Cecilio, Silvio, son buenos atacantes.
Quizás nos falte algún volante mixto, que juegue por las bandas, y algún delantero potente que acompañe a Romero...

Pero lejos estamos de no merecemos ganar algo a nivel local. De hecho, los árbitros se cansaron de cagarnos y muchos de nuestros hinchas son cómplices porque aprovechan para tirar mierda. Si no nos hubiesen perjudicado tanto, hoy sería otra historia. ¡¡¡Y todos los partidos nos cagan!!!
Ojalá siempre se aplique el sello de la casa, como dijo el zurdo López: "garra y fútbol ".