Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/12/2019, 16:54:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Con Agustín bellachur

gran topic, calidad y sustancia pura, marca registrada de este user

En realidad no lo leí pero gran topic
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 01/12/2019, 17:09:52
971 Posts - 76 Puntos
No se hagan ilusiones gente... no vamos a salor campeones. Vamos a estar como todos los años pensando "si le ganamos a este somos punteros" pero nuestros jugadores verdes no sirven para ganar esos partidos asi que ni se calienten. Vamos a terminar como todos lod años arañando el 6to o 7mo puesto y el otro semestre nos las vamos a pasar sacando cuentas de que equipo tiene que salir campeon de x torneo para que Independiente clasifique a la Libertadores 2021
Domingo 01/12/2019, 17:30:20
769 Posts - 191 Puntos
Que importancia tendrá lo que diga/piensen los hinchas, la verdad de la milanesa la tienen los jugadores dentro de la cancha, que son los que juegan y en ellos esta la responsabilidad.
Domingo 01/12/2019, 18:07:54
3455 Posts - 759 Puntos
Que más nos ilusiona? Vos viste jugar a independiente?
Domingo 01/12/2019, 18:38:34
331 Posts - 75 Puntos
todas al gordo romero hijos de puta
Domingo 01/12/2019, 18:57:32
7309 Posts - 1488 Puntos
El campeonato está a la vuelta de la esquina ....Sabelo...
Domingo 01/12/2019, 19:52:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El campeonato q más nos ilusiona?
Mierda q te ilusionas facil
Vos te olvidás que ya somos "LA GALLINA COLORADA" , ...¡¡¡HACE 18 AÑOS QUE NO GANAMOS UN PUTO TORNEO LOCAL !!!...

"MUY , ...MUY LEJANO" quedó ese logro del 2002.....
...
Domingo 01/12/2019, 19:56:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Ta´bien m'hijo... un poco inocentón el tópic, pero bue, supongo que a puteadas irá madurando.

Creo que la puteada a todo aquello que tenga que ver con la ilusión es un mecanismo de defensa que hemos desarrollado los hinchas del Rojo para evitar algo de la angustia que genera la desilusión posterior.

paaa... estoy profundo hoy eh?

Un abrazo y seguí escribiendo lo que se te cante el culo por que para eso es el foro.  Y encima cosechaste 500 pts con 250 comentarios.... 
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 01/12/2019, 19:58:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por ramita1608

Es verdad que debe ser el torneo que más nos ilusiona desde el 2009, pero no podemos pensar en dos partidos en adelante sin jugar el próximo. Hoy jugamos contra el último y el peor, pero no significa que no sea difícil. Hay que ganar. Como sea, si se puede jugar bien mejor, pero lo importante es sacar 3 puntos y empezar a perfilarse. Hoy es hoy. Hoy hay que ganar.
Me alegro que haya hinchas que no pierdan la ilusión y que no solo entren al foto a derramar su mala leche.
Yo no la pierdo (a la ilusión) y siempre me ilusiono con que al equipo le vaya bien. Siempre.

Me encantaría que en todos los partidos se aliente y que el murmullo se lo metan bien en el bolsillo, pero bueno, hay cada uno...

De hecho, creo que tenemos a uno de los mejores arqueros del continente.
A una de las mejores defensas del fútbol argentino. Que se pueden mandar cagadas, obvio, pero miren a M. Quartas y a Pinola la que se mandan en la final vs. Flamengo. Cagadas que los nuestros no se mandaron en la final contra los brazucas...
Los seis que siempre juegan, son buenos o muy buenos, y cinco de ellos fueron campeones en el Maracaná, cosa que solo el Rojo logró: Bustos, Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño y Barbosa.
Los volantes, tenemos a Pablo Pérez que casi gana la libertadores con Bo$ta y Newells, con pasado de selección. Ganó varios títulos argentinos.
Tenemos a Domingo, referente del maracanazo.
A Lucas Romero, hombre que podría estar en la selección. De las mejores compras de los últimos tiempos.
Blanco y Togni fueron figuras en DyJ.

Cecilio, Silvio, son buenos atacantes.
Quizás nos falte algún volante mixto, que juegue por las bandas, y algún delantero potente que acompañe a Romero...

Pero lejos estamos de no merecemos ganar algo a nivel local. De hecho, los árbitros se cansaron de cagarnos y muchos de nuestros hinchas son cómplices porque aprovechan para tirar mierda. Si no nos hubiesen perjudicado tanto, hoy sería otra historia. ¡¡¡Y todos los partidos nos cagan!!!
Ojalá siempre se aplique el sello de la casa, como dijo el zurdo López: "garra y fútbol ".


Con los años nos transformamos en "el equipo del CASI "= "CASI clasificamos a la Libertadores ", CASI peleamos el torneo local, CASI llegamos a semifinales de COPA ARGENTINA ,,,casi, casi, casi ....

SOMOS "EL MONUMENTO A LA MEDIOCRIDAD"  !!!, ...LA CONCHA DE SUS MADRES MONOS INÚTILES !!!...
Y DESPUÉS ME QUIEREN ENGRUPIR PORQUE INAUGURARON UN BAÑO EN SANTO DOMINGO !!!...


.
...
Domingo 01/12/2019, 20:05:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Cuanto pesimismo que tienen. Dan asco, loco.

Ya se olvidaron que tenemos a Benitez, que nos ilusiona hace 8 años.

Domingo 01/12/2019, 20:15:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Que más nos ilusiona? Vos viste jugar a independiente?
...
Domingo 01/12/2019, 20:26:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Que importancia tendrá lo que diga/piensen los hinchas, la verdad de la milanesa la tienen los jugadores dentro de la cancha, que son los que juegan y en ellos esta la responsabilidad.
Es asi pero aveces los ves jugar y eso de la responsabilidad es al menos dudoso...