Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 11:31:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

El cabarulo bostero puso sucursal en Avellaneda.
LA SOLUCIÓN ES " LICENCIAR AL PLANTEL" ...

¡¡¡ QUE SE VAYAN A QUEJAR Y HACER HUELGA A LA CONCHA DE SUS MADRES !!!
Si rusito, ahora decime ¿ Quien pone los huevos? Una medida de esas va en contra de la política sindical.
¿ Vos ves a los primates ir en contra de los preceptos del General en contra de los trabajadores?
Entonces,¿ Te das cuenta en qué kilombo estamos?
Si decimos que, " Berón los debe rajar", ¿ Y a título de qué? Si es un DT interino. A menos que hoy, la CD lo nombre DT contratado Berón, tiene que hacerse el distraído.
Además, hasta acá, Berón ha hecho un gran trabajo en inferiores, no podemos perder un tipo valioso como el Bicha.
Parece sencillo,pero es muy complejo.
Si de mí dependiera, mandaría a los 5 cabecillas a trabajar diferenciado, por motivos deportivos,en diferente horario al resto y en diferente espacio hasta el 31/12.
Que los demás vean el mensaje y sepan que siempre habrá 16 para jugar la fecha que viene.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 11:38:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Cancha vacia el viernes, asi se despiertan un poco, sobre todo los inutiles que manejan el club
¡¡¡HAY QUE EMPEZAR A COLGAR BANDERAS EN LAS TRIBUNAS !!!!....Cuando las cámaras de TV empiecen a enfocar las quejas del público , se les termina la farsa !!!....

AH,JA,JA,JA ...Me acuerdo cuando la hinchada de SAN LORENZO colgó una bandera dedicada al hijo de puta ladrón de PASSET que decía = ¿¿Y SI PONEMOS UN ARQUERO ?? ....


.
Estoy 100% de acuerdo.
Fíjate el detalle en el trapo a Tuzzio, profesional cabal donde haya estado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 11:41:22
15362 Posts - 4316 Puntos
No le ganaron a Aldosivi ni con 10 🤦🏼‍♂️ que basura son estos tipos!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 11:43:36
6571 Posts - 287 Puntos
Hay una banda de 4/5 tipos que hay que sacarla ya. Así como en su momento eran Denis, Vera, Cuesta, Ruso y demás; hoy son Domingo, Pablo Perez, Benítez. Un desastre. No se puede más.
Lunes 02/12/2019, 12:07:00
2982 Posts - 470 Puntos
Pobla Pérez se va a la mierda, no le importa, la camarilla está por otro lado, algunos boludos siguen puteando a Holan y no se dan cuenta que tienen que putear a los camarilleros y a los dirigentes...
Lunes 02/12/2019, 12:08:07
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cancha vacia el viernes, asi se despiertan un poco, sobre todo los inutiles que manejan el club
No les interesa, si las cuotas y los abonos ya están pagos...
Lunes 02/12/2019, 12:22:45
1241 Posts - 241 Puntos
Por primera vez estoy de acuerdo en algo con vos. Pablo Pérez es un cáncer y nunca debió haber llegado al club. Y no me vengan con "es el mejor jugador del plantel bla bla" porque aca se acuerdan solamente del par de partidos que jugó bien, pero partidos como el de ayer tuvo muchos. Ojalá en diciembre le den salida.

Lunes 02/12/2019, 12:30:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Reitero,no tomen en cuenta lo que suceda hasta el 31/12, a partir del 1/1/2020 se va a escribir otra historia,muy diferente a esta.

Fidel Pintos y su sanata no murieron, reencarnaron en Angelito
Lunes 02/12/2019, 12:53:51
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Y que tiene que ver Berón?
¿ No te das cuenta del problema?
A la CD le sirvió la camarilla inicial ( Pérez,Domingo,Miño,Franco y Benítez) para rajarlo a Holan y quedar como que, fué un asunto de incompatibilidades.
Lo que no hizo la CD y debió hacer es, atrás de Holan, darle salida a esos 5.
Ahora son todos, porque, el recorte de lo que cobraban es para todos, menos, para Togni y Blanco,que estaban a préstamo y no habían actualizado el contrato.
Entonces,los que no integraban la camarilla ahora, por espíritu corporativo, se sumaron al cacique Pérez.
Berón que verga tiene que ver!!! Si ni siquiera está confirmado como DT.
Es como que me echaras la culpa a mí por pagar la cuota de socio.
No sean tan superficiales che!!!!
Hasta donde tengo entendido Berón es el técnico por estos partidos y ya está apalabrado hasta fin de campeonato por lo menos. Si lees bien no estoy echando la culpa a Berón como vos estás diciendo sino que estoy sorprendido que siendo el que es quien arma el 11 inicial no haga los ajustes necesarios que tenga que hacer. Total sabe que se le van a ir todos estos hdp en el receso. Vos me estás diciendo entonces que el equipo se lo arman los dirigentes o los jugadores? Si eso es así entonces la culpa también la tiene Berón por permitir esto.
Estamos de acuerdo que la CD es inoperante y no hizo nada bien en cuanto a lo futbolístico. Pero déjame creer al menos que las decisiones de quién juego contra Aldosivi y los partidos anteriores las tomo Berón. De todas maneras por más que nos amaeguemos y discutamos y pensemos y lo que quieras va a repetir el equipo el partido que viene o a lo sumo hará un solo cambio. A lo que hacia referencia en el primer comentario era a perder tiempo en poner a estos tipos que tienen las horas contadas en el club.
Lunes 02/12/2019, 12:58:56
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Reitero,no tomen en cuenta lo que suceda hasta el 31/12, a partir del 1/1/2020 se va a escribir otra historia,muy diferente a esta.

Fidel Pintos y su sanata no murieron, reencarnaron en Angelito
ya esta borracho, no le des bola
Veni a Discord
Lunes 02/12/2019, 13:09:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Reitero,no tomen en cuenta lo que suceda hasta el 31/12, a partir del 1/1/2020 se va a escribir otra historia,muy diferente a esta.

Fidel Pintos y su sanata no murieron, reencarnaron en Angelito
Si hay un par de cosas que me sobran son : memoria y paciencia de pescador.
En febrero lo debatimos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 13:37:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Y que tiene que ver Berón?
¿ No te das cuenta del problema?
A la CD le sirvió la camarilla inicial ( Pérez,Domingo,Miño,Franco y Benítez) para rajarlo a Holan y quedar como que, fué un asunto de incompatibilidades.
Lo que no hizo la CD y debió hacer es, atrás de Holan, darle salida a esos 5.
Ahora son todos, porque, el recorte de lo que cobraban es para todos, menos, para Togni y Blanco,que estaban a préstamo y no habían actualizado el contrato.
Entonces,los que no integraban la camarilla ahora, por espíritu corporativo, se sumaron al cacique Pérez.
Berón que verga tiene que ver!!! Si ni siquiera está confirmado como DT.
Es como que me echaras la culpa a mí por pagar la cuota de socio.
No sean tan superficiales che!!!!
Hasta donde tengo entendido Berón es el técnico por estos partidos y ya está apalabrado hasta fin de campeonato por lo menos. Si lees bien no estoy echando la culpa a Berón como vos estás diciendo sino que estoy sorprendido que siendo el que es quien arma el 11 inicial no haga los ajustes necesarios que tenga que hacer. Total sabe que se le van a ir todos estos hdp en el receso. Vos me estás diciendo entonces que el equipo se lo arman los dirigentes o los jugadores? Si eso es así entonces la culpa también la tiene Berón por permitir esto.
Estamos de acuerdo que la CD es inoperante y no hizo nada bien en cuanto a lo futbolístico. Pero déjame creer al menos que las decisiones de quién juego contra Aldosivi y los partidos anteriores las tomo Berón. De todas maneras por más que nos amaeguemos y discutamos y pensemos y lo que quieras va a repetir el equipo el partido que viene o a lo sumo hará un solo cambio. A lo que hacia referencia en el primer comentario era a perder tiempo en poner a estos tipos que tienen las horas contadas en el club.
A ver, supongamos que te ponen de head end por un mes en tu laburo, la empresa te imparte las directivas ¿ Vos haces lo que se te cantan los huevos o, ejecutas las directivas?
Berón tiene que poner a estos jugadores, primero : porque si querés negociarlos hay que mostrarlos, segundo: no podes sustituirlos por los pibes estando aún dentro del plantel, terminan apretando a los pibes y los condenan ante los hinchas, o sea,terminan cagandote el futuro.
O sea,lamentablemente ,estos putos hay que soportarlos hasta fin de mes y es mejor que Berón se haga el boludo y deje que lo resuelva la CD,ellos usaron la camarilla como también usaron al Bebote y al polaco Petrov o al impresentable Nakis.
Acá hay un tema político institucional y deportivo mucho más grave de lo que parece, y no se están dando cuenta.
Nosotros,los socios e hinchas también tenemos una dosis de culpa, si a estos tipos los hubiéramos empezado a putear cuando lo rajaron a Holan hoy,no estaría ninguno , pero, los millenials y los pendejos insisten en chuparle el culo al hdp Pérez, al acabado Domingo o al calesita Miño, dicen que el paraguayo es Cafú o que el porcino Romero es el Cuqui Silvera, comparan a Campaña con Farid y no es más que el Rusito.
Hagamosnos cargo de nuestra parte también.
Berón tiene que quedar afuera de este kilombo,no le pertenece,no es parte ni tiene porque hacerse cargo y, si viniera otro DT, estaría en la misma situación.
Que salgan los Moyano, que pongan los huevos, si es que los tienen, y que ordenen este caos que ellos mismos crearon.
Si Holan los cagó con estos jugadores es su problema, ellos son los que contratan y ponen la firma, ellos contrataron a Holan,que se hagan cargo.
.Tu ejemplo no se olvida.