Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 13:42:57
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Beron no tiene espaldas para hacer lo que pedis. Como puede ser que anoche quedo en el banco L.Romero?
Lunes 02/12/2019, 13:44:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por xRedDevil

Pobla Pérez se va a la mierda, no le importa, la camarilla está por otro lado, algunos boludos siguen puteando a Holan y no se dan cuenta que tienen que putear a los camarilleros y a los dirigentes...
Holan trajo a toda esta lacra, Silva,Domingo,Pérez,Domínguez,Romero, no sé, vos fíjate, ayer esos fueron 5 jugadores menos.
Pero hay que mirar para adelante, mirar para atrás no permite avanzar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 13:51:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Reitero,no tomen en cuenta lo que suceda hasta el 31/12, a partir del 1/1/2020 se va a escribir otra historia,muy diferente a esta.

Fidel Pintos y su sanata no murieron, reencarnaron en Angelito
ya esta borracho, no le des bola.
Como siempre,muy bueno tu aporte al debate, es notoria tu capacidad para el esclarecimiento de las discusiones.
Decime¿ Que pasa que no pones de avatar algo del Rojo? Sos hincha de algún clú chiquito? ¿ Alguno de los que siempre garchamos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 13:57:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Beron no tiene espaldas para hacer lo que pedis. Como puede ser que anoche quedo en el banco L.Romero?
Es uno de los que van a salvar,junto a Figal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 14:25:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Lunes 02/12/2019, 14:57:42
2233 Posts - 566 Puntos
Yo no se si hay camarilla o si quieren voltear a Beron , lo que esta muy claro y a la vista es que esta vez los que se van a ir son los jugadores que no rinden, Beron va a ser el tecnico y si hay que limpiar a 10 se tendra que hacer.
Lunes 02/12/2019, 15:11:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo no se si hay camarilla o si quieren voltear a Beron , lo que esta muy claro y a la vista es que esta vez los que se van a ir son los jugadores que no rinden, Beron va a ser el tecnico y si hay que limpiar a 10 se tendra que hacer.
Nada de eso va a pasar

No seas iluso, jilguero.

Habrá cambios para la gilada, pero todo seguirá igual.
Lunes 02/12/2019, 15:16:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Angelito y su sarasa

Cambiarán algunas cosas, no habrá un gran limpieza y la gilada feliz con el verso de cuidar la economía del club

Al final, todo seguirá igual con algún cambio de nombres, mientras la deuda seguirá siendo un misterio.

Los mismos que no saben la tabla del 1, ahora con el novio de la Luly van a sacarnos a flote ?

Preparate otro discurso, angelito.

Lunes 02/12/2019, 15:25:39
331 Posts - 75 Puntos
hola Ro, como estas? te vinimos a veeeer, huevo independienteeee hoy no podes perdeeeeeeeer... todasaromero.com.ar
Lunes 02/12/2019, 17:40:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Angelito y su sarasa

Cambiarán algunas cosas, no habrá un gran limpieza y la gilada feliz con el verso de cuidar la economía del club

Al final, todo seguirá igual con algún cambio de nombres, mientras la deuda seguirá siendo un misterio.

Los mismos que no saben la tabla del 1, ahora con el novio de la Luly van a sacarnos a flote ?

Preparate otro discurso, angelito.

Y yo que tengo que ver🦚?
Encima estoy en la vereda de enfrente.
Al socio, ésta gente no pueden volver a mentirle.
Si se van 2,4,6,8 o 10 se verá, pero, con contratos acorde a lo que juegan estos ladrones no será necesaria ninguna limpieza,créeme,se van solitos.
Redrado viene a dibujarles los números que no cierran por ningún lado.
Che,yo no me acuerdo de Fidel Pintos,vos sos mas viejo que Mirta Legrand 😳🤭
Ya tomó la leche abuelito? 😂😂😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 17:41:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danympa

hola Ro, como estas? te vinimos a veeeer, huevo independienteeee hoy no podes perdeeeeeeeer... todasaromero.com.ar
Acá tengo una para Romero y alcanza para dos💪
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 02/12/2019, 21:28:19
918 Posts - 128 Puntos
Pero si PP8 tiene caracter, le reclama a los arbitros y juega bien.

Donde estan los hdp que lo ovacionaban? Los que lo pedian...

Hay que hacerse cargo como hinchas tambien...

Se aplaudio al tipo mas bostero de los ultimos años en el glorioso estadio del C.A.I. verguenza nos tiene que dar, se nos caga de risa todo el futbol argentino...
Rey de copas de un milenio....unico...