Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 17:12:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alejo76_666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alejo76_666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ELHINCHA

Escrito por javier_acuario2006

El problema es una suma de problemas. Y empieza en lo dirigencial.
Y tampoco es de este semestre. Esto empezo (como siempre) al ganar la sudaca, recordar que en la anterior terminamos en el descenso. Ahi, renuncia de por medio, le dieron a Holan la llave del club y lo habilitaron a pagarse el sueldo, que el club no podía, con algunas transferencias, y así fue. Holan nunca trajo refuerzos que rindieran, recordemos de Ervitti prar acá. Lo que hizo bien fue levantar a tipos que trajeron otros y hacerlos rendir en muy buen nivel, pero cuando tuvo tuvo que elegir él, apostó por "la pausa" y "la experiencia", y nos quedamos con un equipo "lento" y " de viejos"
Si claro la culpa de lo de ayer es de Holan. Mamita
Lamentablemente un porcentaje de culpa tiene Marce. Obvio que lo de BKCC fue un desastre y la dirigencia también, pero Holan no puede salir absuelto sin ninguna cuota de responsabilidad.
Ale hace 7 meses que a Holan lo echaron, vino bkcc, un mercado de pases en el medio, hoy hay un dt interino y escriben que trajo a Erviti.

Si claro la culpa de lo de ayer es de Holan.
Todo es consecuencia de...
Si Holan no le hubiera pifiado en todos los mercado de pases, con la mayoría de jugadores que trajo, seguramente no hubiera habido necesidad de traer a BKCC o cualquier otro técnico.
La debacle de ayer empezó a mediados de 2018, y nunca la vimos venir hasta las burradas de BKCC.


Consecuencia de Almiron de Pellegrino de Milito......... parece que el unico culpable de lo que pasa en el club deportivamente es Holan.
.
Seguramente tengan una cuota de responsabilidad también.
igual yo nunca dije que es el único culpable, pero fue el que más estuvo en el cargo