Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 13:26:50
3305 Posts - 293 Puntos
Las comparaciones con jugadores de otros equipos no sirve. Sacando algunos que juegan en Boca o River, el resto están en iguales condiciones a nivel individual.
Para mi el tema es que no jugamos a nada, y el mal funcionamiento hace que los jugadores que pueden rendir entran en la mediocridad generalizada. Como el partido de anoche, que era un sufrimiento verlo. Es decir no hay una idea de juego y nuestro DT se deja armar el equipo o no está a la altura de un equipo de primera, con todo respeto por el gordo que siempre lo usan de bombero.
No puede ser que anoche, con un jugador de más, no pudimos meter la pelota dentro del área. Aunque sea una que le haya llegado a los pies a Romero, nada.
Además, algunos jugadores no tienen nada de compromiso e inclusive hasta desconcentrados en el medio del partido.
Ni hablar que no se ve una jugada preparada. Los centros van todos a la carga, cada uno por su cuenta, a ver si de casualidad la agarran. Prueba de esto el centro que cabecea Cecilio que ni él la esperaba. NI Domingo, ni Palacios pudieron pasar una sola vez a Villalba!!!
Las funciones mal distribuidas. Franco haciendo pases de larga distancia, a los contrarios obviamente. Silva tirando tiros libres hace 3 años por el solo hecho que es zurdo y agarra los tiros de ese perfil, y el ñato sigue intentando.
Quien le dice a estos jugadores lo que tienen que hacer y lo que NO tienen que hacer?. Cuanto lo hacen entrenar jugadas preparadas?. Cuantos corners practican en la semana, para que le salgan tan horribles y nunca pueda cabecear un jugador del Rojo?
Ni hablar de los centros de los extremos, que generalmente pegan en el defensor que los marca. El único centro como la gente lo tiro S.Miño, y todos lo putean cuando jugo solo 20 minutos.
Y Benitez figura del partido, todo dicho.