Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 21:58:03
68 Posts - 7 Puntos
Este equipo era un equipo sin gol, sin 9, ahora te diría que es un equipo sin gol, sin 9, sin centros, sin paredes, sin movilidad, sin ideas, sin actitud y sin intensidad.

Ah y salvo un par, sin jerarquía.
Martes 03/12/2019, 01:41:41
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por nahuel21

No hacen un gol. Porque no hacen una jugada.

Ayer a romero le llego una pelota en 90min.
No coincido. No hacen un gol porque no saben patear al arco ni tampoco cabecear. El nueve, nuestro goleador, tampoco cabecea.
Exacto, el problema de falta de gol, viene desde hace años, a excepción de Rigoni, que pateaba con las dos piernas, y de una pelota boyando alrededor del área, te convertía un gol, hace años que necesitas crear diez situaciones de gol, para convertir uno, y no hablemos de ganar un cabezazo en el área, creo que desde que se fue el Cuqui Silvera, nadie hace un gol de cabeza.

Los dos últimos campeones nacionales, 1994 y 2002, tenían gol en todas sus lineas, hoy se pierden oportunidades de gol, por no tener jugadores que sepan patear, y muchos a la edad que tienen, difícilmente les interese aprender.






















Miércoles 04/12/2019, 00:18:38
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Diosito.

Buffarini y Mas son horribles, nose por qué piensan que lo que tienen los demás equipos siempre es mejor.

Igual nuestro equipo es una recontra mierda.
Será porque pelean la libertadores todos los años y siempre están arriba en el torneo? Acá aplaudimos a un arquero mediocre, que no fue capaz de salvarnos nunca en partidos importantes y tuvo gran importancia en hacer que Independiente no juegue libertadores en el 2019 y tampoco 2020, mientras en boca todavía putean al arquero que ganó 2 superligas (rossi). Son mejores jugadores porque tienen mentalidad ganadora, aca son idolos los descartes de los clubes ganadores, como s miño, domingo, gigliotti, etc etc, tenemos mentalidad de equipos chicos con plantel de equipo chico
Qué tiene que ver? Buenos son Salvio, Bebelo, macallister, izquierdoz, no Mas y Buffarini.

Hay que saber distinguir.