Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 15:32:57
5498 Posts - 712 Puntos
Que frase quemada. Los campeonatos se ganan con JERARQUIA!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 02/12/2019, 15:38:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Se me acaba de ocurrir LaGarn Solución !!!! 😃😃😃 hay una solo manera, pero una sola...paraque algún DT ponga mano firme y suba a todos los pibes....El Gran Bambino !!! Te sube hasta los pibes de la 9na.
Lunes 02/12/2019, 15:51:27
4132 Posts - 269 Puntos
Primero que pongan al plantel al día con los sueldos y recién ahí van a poner un poco de actitud. Igual eso no va a quitar que la mayoría sean una manga de burros pero por lo menos le van a poner algo de entusiasmo.

2do, tenemos las inferiores más falopa del fútbol argentino, todos los pendejos están mal formados, mentalmente son unos descerebrados y no tienen actitud ganadora. Para colmo de males los rodean con mediocres, las comparaciones son odiosas pero River tiene jugadores de categoría como Ponzio, Pinola o Enzo Perez que te apuntalan a los pibes, acá lo pones a Palacios o a Martinez Quarta y se convierten en híbridos como Blanco o Franco. Ni hablar de Velez que te saca un Dominguez o un Robertone y hacen jugar al resto, hasta te "hacen" creer que Janson, Bouzat o Leandro Fernandez son jugadores de fútbol.

Y 3ro, no hay paciencia para poner a los pibes, no rinden al 2 partido y los van a putear sin parar.
Lunes 02/12/2019, 15:58:56
30303 Posts - 5329 Puntos
Que pelotudes pedir pibes por pedir.. conocen alguno que este para jugar en primera? Me hacen acordar a una epoca cuando estaba de moda en el foro pedir a PIzzini 

A los pibes hay que ponerlos en las buenas sino se queman.. no pueden hacerse cargo del equipo cuando los resultados no se dan..
Lunes 02/12/2019, 16:25:46
61506 Posts - 20389 Puntos
Que pongan a los pibes .


Lunes 02/12/2019, 16:44:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por PASION ROJA

De onda lo digo,pero como rompen los huevos con "pongan a los pibes",si no juegan en este plantel tan mediocre,es porque no les da el nivel para primera de INDEPENDIENTE,a todos los que dieron a prestamo,no se destaca ninguno,ni siquiera en equipos del ascenso,y recordar que Blanco,Benitez,Figal,Pizzini,Bustos,Franco,son todos pibes del club,que seguramente en algun momento aca se los habra pedido,y hoy son todos puteados,en los ultimos 20 años sobran los dedos de la mano,para encontrar jugadores de inferiores .
Entonces afuera Beron... pero no de la Primera.. del club.
Esta instaladisimo que Beron labura bien en inferiores.... y donde están los frutos?
Ni el mismo cita a los juveniles... en que se basan para decir que labura bien??? Bustos es el único jugador que sacó Independiente en 5 años (que se asentó en primera), porque Franco y Barco los trajo Griffa de afuera con edad de 4ta división y a los pocos meses ya estaban en primera.
TODOS LOS DEMAS DE INFERIORES, ESTAN DEAMBULANDO EN EL ASCENSO.

Quizas es un tipazo, pero que alguno que me detalle por favor cual es el gran laburo de Beron en inferiores... que no sacan un pibe pero hay 30 contratos profesionales...
Lunes 02/12/2019, 16:49:07
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

asi nos terminamos de ir a la B, no se van matar una mierda le tiemblan las patas a la minima se comen una puteada general y es culpa de los fernandez, miranda, godoy, villalba, etc mientras los pechos frios como capitan descenso se esconden
VOS TE RESPONDISTE SÓLO AL MENCIONAR A " MONTEHUMONEGRO " QUE SE ESCONDIÓ .....
a MONTENEGRO si que le temblaron las patitas , más que a muchos pibes ... El resto de los viejos impresentables ni aparecieron al final de ese torneo ..."SE LICENCIARON ELLOS SOLOS "!!!!...
Montenegro hijo de puta
Lunes 02/12/2019, 17:04:06
5457 Posts - 1017 Puntos
Domingo Blanco es un pibe del club y no es para Independiente, no se cual será la solución pero no podemos no ganarle al peor equipo del torneo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/12/2019, 17:04:16
3455 Posts - 759 Puntos
Que se prendan fuego estos matungos que trajo bkcc. El año que viene con más estabilidad que entren los pibes.
Lunes 02/12/2019, 17:09:29
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Que pelotudes pedir pibes por pedir.. conocen alguno que este para jugar en primera? Me hacen acordar a una epoca cuando estaba de moda en el foro pedir a PIzzini

A los pibes hay que ponerlos en las buenas sino se queman.. no pueden hacerse cargo del equipo cuando los resultados no se dan..

Me hace acordar cuando los juveniles de Pekerman y los que lo siguieron ganaban mundiales y había gente que pedía que los manden a ellos en lugar de la mayor.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/12/2019, 17:15:11
1948 Posts - 762 Puntos
Amor a la camiseta, eso hay que instalarlo, ayudando a los pibes del club desde chiquitos, educandolos y con mucho respeto.

Si Berón hace mucho que está, puede ser un buen inicio. Si tuvimos un mal partido vamos a bancarlo, calculo que nadie mejor que él conoce a las inferiores del Rojo.

Atte el Rey de Copas
Lunes 02/12/2019, 17:28:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto es como la Argentina,no tiene arreglo...