Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 14:10:42
5335 Posts - 533 Puntos
por la edad que tiene no sacas mas de 3 millones, y por esa plata no traes a nadie que lo remplace
Miércoles 04/12/2019, 14:39:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por zeppelinero

por la edad que tiene no sacas mas de 3 millones, y por esa plata no traes a nadie que lo remplace
exacto, por eso mismo y por los goles que mete es intransferible.
Miércoles 04/12/2019, 14:50:45
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por danfish

Silvio, jugando en riverga, se cansa de hacer goles...que hay que discutir...los quiero poner de 9 en un equipo que note da una sola....el tipo 9 que mierda quieren que haga, que defienda, desborde, tire el centro y mientras la pelota va en el aire, corra para cabecearla......acá hay cada uno que opina sin pensar un segundo....es el mejor jugador del equipo, hay alguna duda ? Es 9 y listo, no se puede discutir..el problema son los hdp que deben generar juego y tirar centros como corresponde, no a la cabeza de lis centrales contrarios, no se les cae una puta idea, repiten siempre lo mismo....Las cosas no nos están saliendo, la c...de tu madre, bien que te sale bien, cuando vas al cajero y retiras la guita, en esa no se equivocan...si llegan a vender a Romero, salimos en el Guinness como el equipo que convirtió en todo el campeonato....No discutamos más sobre Romero...después cuando se va, aparecen las viudas chorreando lágrimas por la vagina..
CON LA PAJA QUE DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO EN RIVAR NO JUEGA NI 10 MINUTOS. APRENDAN A MIRAR Y FIJATE EL LABURO QUE HACEN LOS DELANTEROS DE RIVAR PARA RECUPERAR LA PELOTA. AH, TENGAN EN CUENTA QUE EN BREVE COMIENZAN LAS VACACIONES Y ESTE MUCHACHO MÁS NUESTRO 10 VUELVEN CON KILOS DE MÁS. VAN PARA 2 AÑOS QUE ESTÁ Y SI NO ES EL PESO ES EL TOBILLO Ó QUE SE INFILTRA Y VUELVE ANTES DE LA CUENTA Y ASÍ NOS CAGÓ EL TIEMPO QUE TE DIJE. BASTA, CUALQUIER OFERTA QUE NOS HAGA CASI RECUPERAR LA GUITA... FUERA.
Si le pagaran a cada uno por escribir boludeces este de aca arriba se hace millonario.

Mientras el chino sigue cerrando ojetes goleador de la liga y de la sudamericana.




https://www.perfil.com/noticias/deportes/gallardo-pidio-la-lista-de-refuerzos.phtml
Miércoles 04/12/2019, 15:40:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Pensar q algunos entendidos aca lo tildaron de "negociado de Holan/hidalgo"...
.me acuerdo cómo te cansaste de pedirlo para Independiente... Veleta
EEEH?? no recuerdo haber criticado el fichaje de Romero, de hecho no recuerdo haber criticado a Romero mas bien lo contrario.. lo que si recuerdo es que vos te cansaste de pedir a a Bkcc con el que segun ibamos a salir campeones de todo
llamese a silencio luchador de la sabana...
Yo banque a un tipo que los ignorantes de los monos lo echaron en 4 meses... Ignorantes como vos
Ah veo q lo seguis bancando genio del futbol mundial jjajaja
Me parece al pedo explicartelo pero lo voy a hacer igual porq es muy facil y me divierte:

Bkcc agarro a un equipo que habia terminado sep7imo en el campeonato..a ese equipo q no le vendieron ni un jugador lo reforzo con 15 palitos verdes(mercado record en avellaneda).. Que hizo? Lo dejo afuera de todo en 2 meses y en el puesto 14 de la Superliga...
A estas alturas debes ser el unico anti-holan q sigue bancando al melenita.
Por mi gritalo a los 4 vientos que me cago de risa..
Prefiero arriesgar a buscar a alguien nuevo como Bkcc y no llorar por los rincones a un tipo que tuvo un veranito de 6 meses contra mediopelos latinoamericanos y un año y medio nefastos después... Podés ser tan Pelotudo como los Moyanio de echar abu tipo después de solo 4 meses de laburo ? Es mucho mejor bancar a un tipo que nunca tuvo un largo plazo y fracasó...que bancar como vos a un jugador que debutó y es titular hace 8 años que da lastima adentro de una cancha...vos si que sos un visionario del fútbol
Miércoles 04/12/2019, 15:48:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Pensar q algunos entendidos aca lo tildaron de "negociado de Holan/hidalgo"...
.me acuerdo cómo te cansaste de pedirlo para Independiente... Veleta
EEEH?? no recuerdo haber criticado el fichaje de Romero, de hecho no recuerdo haber criticado a Romero mas bien lo contrario.. lo que si recuerdo es que vos te cansaste de pedir a a Bkcc con el que segun ibamos a salir campeones de todo
llamese a silencio luchador de la sabana...
Yo banque a un tipo que los ignorantes de los monos lo echaron en 4 meses... Ignorantes como vos
Ah veo q lo seguis bancando genio del futbol mundial jjajaja
Me parece al pedo explicartelo pero lo voy a hacer igual porq es muy facil y me divierte:

Bkcc agarro a un equipo que habia terminado sep7imo en el campeonato..a ese equipo q no le vendieron ni un jugador lo reforzo con 15 palitos verdes(mercado record en avellaneda).. Que hizo? Lo dejo afuera de todo en 2 meses y en el puesto 14 de la Superliga...
A estas alturas debes ser el unico anti-holan q sigue bancando al melenita.
Por mi gritalo a los 4 vientos que me cago de risa..
Prefiero arriesgar a buscar a alguien nuevo como Bkcc y no llorar por los rincones a un tipo que tuvo un veranito de 6 meses contra mediopelos latinoamericanos y un año y medio nefastos después... Podés ser tan Pelotudo como los Moyanio de echar abu tipo después de solo 4 meses de laburo ? Es mucho mejor bancar a un tipo que nunca tuvo un largo plazo y fracasó...que bancar como vos a un jugador que debutó y es titular hace 8 años que da lastima adentro de una cancha...vos si que sos un visionario del fútbol
Me querias descansar a mi por "viuda de Holan" y resulta que vos sos una viuda de BKCC jajjajajaa me muero... vos sos como el personaje de Calabró "el contra".. otra no se me ocurre porque no se entiende a estaa alturas las pavadas que decis..
Hay que tener "huevos" para decir que Holan no le ganó a nadie y defender a Bkcc.. mamadera que ganas de hablar al pedo.

Hacete un topic diciendo estas boludeces por favor asi nos reimos todos dale