Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 12:47:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Leo este tema y no me queda claro absolutamente nada.
Por un lado pedis reforzar uno de los puestos que hoy mas o menos tenemos bien cubierto con dos jugadores jovenes que realmente tienen condiciones (Romero y Benavidez) y con un buen proyecto (Mercado).
Sumamos ademas que ya es vox populi que la situacion economica del club es mala y que, si vamos a buscar refuerzos, van a ser pocos y estrategicos.
Ademas, pedis un jugador brasileño de 34 años que cobra mucha plata y que, encima, no es precisamente un 5 de marca.
Y por ultimo, bajas linea pero no sabes escribir consideracion.
En fin, sigamos opinando que esta buenisimo esto.
Miércoles 04/12/2019, 12:48:50
1658 Posts - 761 Puntos
lo que menos necesitamos es un 5
Miércoles 04/12/2019, 12:50:11
3895 Posts - 652 Puntos
Romero, Domingo, Mercado y Benavidez. Si queres podes sumar a Chavez aunque viene jugando de defensor en la reserva. El único 5 que aceptaría buscar es a Biglia, si quiere pegar la vuelta, pero después seguir gastando al pedo? Necesitamos mas un central y un generador de juego, pero bueno no hay guita asique a vender
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/12/2019, 12:55:04
1658 Posts - 761 Puntos
necesitamos a uno que ROMPA LINEAS hermano, uno que te cambie el ritmo y encare sino es muy facil defender.

Benitez será un hijo de mil putas pero hasta que no haya otro que intente algo diferente al resto en mi equipo es titular.

a meza no lo pudimos reemplazar nunca.

y ademas nos falta otro 9 claramente, tenemos a uno solo en el plantel. yo me quedaria con leandro y a brian romero tambien lo dejo.
Miércoles 04/12/2019, 12:59:14
2111 Posts - 393 Puntos
hay que pagar las deudas , basta de gastar con la cuenta en ROJO...!
Miércoles 04/12/2019, 13:18:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 9_kluivert

necesitamos a uno que ROMPA LINEAS hermano, uno que te cambie el ritmo y encare sino es muy facil defender.

Benitez será un hijo de mil putas pero hasta que no haya otro que intente algo diferente al resto en mi equipo es titular.

a meza no lo pudimos reemplazar nunca.

y ademas nos falta otro 9 claramente, tenemos a uno solo en el plantel. yo me quedaria con leandro y a brian romero tambien lo dejo.
Es verdad lo que decís de Benítez. Siempre dije que se potencia con un par de buenos jugadores al lado. En el 2017 fue su mejor versión por el nivel de Meza y Barco. Y en el 2018, el equipo mostraba su mejor versión cuando jugaban Meza y Benítez juntos.
Obvio que si llega una oferta hay que venderlo (casi a cualquier precio diría yo), pero una cosa no quita la otra.
Miércoles 04/12/2019, 13:19:11
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por altodiablo

hay q vender y no comprar y menos un 5
Miércoles 04/12/2019, 13:21:54
101 Posts - 8 Puntos
Si Benavides se recupera hay que apostar por el. Si lo vuelve a estar 100% fisicamente con el y Lucas Romero tenemos el mejor doble 5 de argentina
Miércoles 04/12/2019, 13:26:12
44 Posts - 8 Puntos
Un peso no tenemos.
Miércoles 04/12/2019, 13:53:32
3305 Posts - 293 Puntos
No necesitamos ahora un 5. L.Romero y Benavidez son buenos cinco. Y tenes en reserva a Mercado que anda muy bine también.
Si va a haber ventas en la defensa, entonces habrá que pensar en algún jugador para esas posiciones, y subir algún juvenil.
Sigo insistiendo que el problema es el DT. Hasta que no tengamos uno que le cambie la cabeza a unos cuantos, que exija en la condición física, que tenga personalidad para tener el control y que tenga una línea de juego, esto no va a andar.
No creo que no se pueda armar un equipo decente con el plantel que tenemos.
Miércoles 04/12/2019, 14:02:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Independiente no tiene 5 .... Domingo : jugador mediocre que no levanta el amperimetro de nada ... Pone y se sacrifica pero es mediocre
Perro Romero ...puede jugar al lado de un 5 pero le queda grande la cancha para jugar solo
Benavidez...no se sabe que paso del chico pero despues de la lesion .parece que nadie lo tiene en concideracion .
PP....una CACA ...literalmente asi .. no quise nunca que venga y espero que se vaya.
EL chico Mercado ...no lo pusieron nunca .
Mi nombre es Hernanez el 5 de sao pablo ...un genio !! el poeta
EEEEEEEE, no se moleste , "maestro", pero si escribís así , yo tampoco te tendría en "concideración" .....

...
Miércoles 04/12/2019, 14:03:14
703 Posts - 151 Puntos
El 5 solo no te cambia le ecuación.
O se invierte en varios jugadores de verdad incluido un Dt con pergaminos o se mantiene a Beron y apostar por pibes, mechando con los que puedan llegar a quedar después de pasar la escoba.
Creo mas posible la segunda opción teniendo en cuenta que no hay guita