Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 11:52:15
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esta exponiendo a varios, esta perfecto......que se prendan fuego solos......si no lo hace después se quedan de vacaciones en el club......cobrando y cobrando de jugar ni hablar...... aparte el mensaje a los dirigentes gue claro por parte de Beron , me traes al jugador que te pido , si no podes me arreglo con los pibes..... y chau a más de uno!!!! En cuanto a los refuerzos que pretende también coincido, si pedís a el Puma por pedir un 9 y te traen al negro Chávez, explícame para que te sirven ese tipo de refuerzos medio pelo!!!
Entiendo el punto pero no estoy de acuerdo. Si vas a desperdiciar estos partidos ponelo al perro y a Benavídez y que vayan teniendo rodaje, que se vayan asentando, que aprovechen a mandarse las cagadas que se tengan que mandar.

Porque si no, por ahí metés un gol de entrada cuando el partido no se armó y ganás uno a cero entre las pocas ideas de Banfield y que, tanto PP como Domingo en un partido chiquito, de contra, metidos a raspar por ahí te aguantan el resultado.

Pero no es el camino, no estás sembrando nada para el futuro y sabés que con ese equipo no podés pelear nada.

Si Berón tuviera pelotas, mete el equipo joven (si querés ponelo a PP de enganche, si tampoco tenés algo mejor...) entrena toda la semana y se le planta a Banfield en 3/4 de ellos. Aún perdiendo le van a reconocer la actitud si es que el equipo le devuelve alguna cosa al hincha.

Repitiendo partidos como el de Aldosivi no va a conseguir nada en su carrera el amigo interino.