Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 23:11:32
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo deja a Domingo y a PP(MeVoy a Niuvel) de Titulares, pero también los estaría dejando al Balde10 y a Blanquita..
No sé que dupla es PEOR.....
Entre los 4 en cancha damos demasiada ventaja al Rival, así NO Berón...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/12/2019, 03:03:05
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esta exponiendo a varios, esta perfecto......que se prendan fuego solos......si no lo hace después se quedan de vacaciones en el club......cobrando y cobrando de jugar ni hablar...... aparte el mensaje a los dirigentes gue claro por parte de Beron , me traes al jugador que te pido , si no podes me arreglo con los pibes..... y chau a más de uno!!!! En cuanto a los refuerzos que pretende también coincido, si pedís a el Puma por pedir un 9 y te traen al negro Chávez, explícame para que te sirven ese tipo de refuerzos medio pelo!!!
Moyano no aparecio en. ningun programa deportivo y ayer aparece en el Noticiero de Telefe , muestran esta foto

Con Fernandez , que tienen que mostrar la camiseta mezclada con la politica , ? con un poco de suerte van a salir a decir que nos regalan cosas .



Estan en otra , una falta de respeto a los hinchas .y al Club.
Jueves 05/12/2019, 07:06:22
6005 Posts - 988 Puntos
Beron, no está capacitado para primera, no nos engañemos, por los resultados q sacó. Q siga invicto es solo fortuito, por lo menos de este segundo interinato, y del primer interinato , no creo q haya alguien q recuerde esos partidos.
Jueves 05/12/2019, 09:11:35
12588 Posts - 602 Puntos
si Beron sigue jodiendo no llega a fin de año
Jueves 05/12/2019, 10:11:43
24949 Posts - 11942 Puntos
se hace el boludo
Jueves 05/12/2019, 10:21:15
6471 Posts - 706 Puntos
no le pudimos ganar al Tiburon por lentos, ahora vamos a perder con el Taladro por la misma causa.igual banco a Beron a muerte
Jueves 05/12/2019, 10:50:29
10082 Posts - 887 Puntos
Ni un tiro al arco en todo el partido contra el ùltimo y peor equipo del campeonato, seguro que da para repetir ?
No sobran alternativas, pero Soñora, el chaco, Velasco deberían tener minutos, sino en enero van a salir de titulares de una ?...
Jueves 05/12/2019, 11:52:15
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esta exponiendo a varios, esta perfecto......que se prendan fuego solos......si no lo hace después se quedan de vacaciones en el club......cobrando y cobrando de jugar ni hablar...... aparte el mensaje a los dirigentes gue claro por parte de Beron , me traes al jugador que te pido , si no podes me arreglo con los pibes..... y chau a más de uno!!!! En cuanto a los refuerzos que pretende también coincido, si pedís a el Puma por pedir un 9 y te traen al negro Chávez, explícame para que te sirven ese tipo de refuerzos medio pelo!!!
Entiendo el punto pero no estoy de acuerdo. Si vas a desperdiciar estos partidos ponelo al perro y a Benavídez y que vayan teniendo rodaje, que se vayan asentando, que aprovechen a mandarse las cagadas que se tengan que mandar.

Porque si no, por ahí metés un gol de entrada cuando el partido no se armó y ganás uno a cero entre las pocas ideas de Banfield y que, tanto PP como Domingo en un partido chiquito, de contra, metidos a raspar por ahí te aguantan el resultado.

Pero no es el camino, no estás sembrando nada para el futuro y sabés que con ese equipo no podés pelear nada.

Si Berón tuviera pelotas, mete el equipo joven (si querés ponelo a PP de enganche, si tampoco tenés algo mejor...) entrena toda la semana y se le planta a Banfield en 3/4 de ellos. Aún perdiendo le van a reconocer la actitud si es que el equipo le devuelve alguna cosa al hincha.

Repitiendo partidos como el de Aldosivi no va a conseguir nada en su carrera el amigo interino.
Jueves 05/12/2019, 12:23:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Beron habrá quedado conforme con lo que vio. Traiga un dt de verdad
.
Y a quién querés que ponga? No hay otra cosa. Da lo mismo que juegue cualquiera. Son todos medio pelo.
L.Romero ni en un casado vs solteros puede ser suplente de Domingo y por pp8 pone a cualquiera juega pensando en Newells

Le deben armar el equipo Domingo y pp8 a Beron. No se anima a sacar a nadie de los pechos frios.
.
Tal cual.
Que no haya jugado L Romero contra Aldosivi y haya sido el peor partido de Beron al frente del equipo alguien cree que fue casualidad?
Lucas Romero le da orden al mediocampo, Domingo ni siquiera entiende el significado de la palabra orden.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 05/12/2019, 12:37:33
51 Posts - 18 Puntos
----------CAMPAÑA----------

--FRANCO--FIGAL--SILVA--


BUSTOS--L. ROMERO--S. MIÑO


----P. PEREZ--D. BLANCO----


----ROMERO--BENITEZ----
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Jueves 05/12/2019, 12:42:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Beron, no está capacitado para primera, no nos engañemos, por los resultados q sacó. Q siga invicto es solo fortuito, por lo menos de este segundo interinato, y del primer interinato , no creo q haya alguien q recuerde esos partidos.
Son 3 los interinatos. 8 los partidos, y sigue invicto...
Creo que merece un poco más de respeto, no?
Brindo por la octava!!!
Jueves 05/12/2019, 16:41:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pascualito

si Beron sigue jodiendo no llega a fin de año
Por ahora sigue interino, despues de los 2 partidos que quedan se va a evaluar.