Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 09:03:24
Ruben Galvan
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6039
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Anoche soñé con Rubén Galván. Humildad , crack, sacrificio, inteligencia y busque en mis camisetas y tenia la del rojo con el numero 8. Tanto talento, ganador de 3 títulos locales, 4 libertadores, 3 interamericanas, 1 copa del mundo con el rojo y campeon con la selección Argentina del 78. Pensar que este crack murió hace poco, sufriendo muchisimo y no tenemos ningún lugar que lleve su nombre. Jamás me voy a olvidar el tremendo golazo a Boca en cancha nuestra, copa libertadores, en la vieja y gloriosa doble visera, con la frente ensangrentada.
A los más chicos que hoy aplauden a tal o cual, soy solo un hincha y socio de hace más de 40 años y tengo 53, uno más. solo basta con ir a la cancha sentarse y ver el partido. Nadie de estos jugadores se merece un aplauso, nadie está a la altura de Galván.
Ya no tengo a mi viejo, que me decía fijate en el cielo, fijate que hay una bruma, es la mística de este estadio, que siempre se alimenta de hazañas y gloria. Ojala algun dia tengamos otro negro, otro glorioso negro Galván. 
A la comisión directiva les pido, es hora de que algún gimnasio, o complejo , o no se algo lleve el nombre del negro Galván, un icono rojo por siempre.. 
Buen Jueves a todos.




Pd: Las instituciones se nutren de su historia, dirigentes, los años pasan y no hay capitulos nuevos. Estén a la altura de la institución que presiden, la más importante de América, y si no pueden den un paso al costado..
Ricardo de Palermo
Jueves 05/12/2019, 09:12:49
1002 Posts - 310 Puntos
Lo pude ver al negro cuando vino a una peña de mi ciudad, un crack, todos aplaudiendo de pie..
Después en cuanto a lo dirigencial nada nuevo que agregar, hace tiempo que somos un circo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 05/12/2019, 10:04:00
37509 Posts - 38988 Puntos
Si no hubieramos tenido estos y otros tantos Hombres que tuvimos, verdaderos guerreros de la cancha, tendriamos una historia más paupérrima que san silencio.
       
Jueves 05/12/2019, 10:11:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Igualmente los más chicos que aplauden no tuvieron el placer de ver a estás glorias así que es entendible. Hay que tener en cuenta que los de 25 años para abajo no vieron nunca a Independiente ganar un torneo local. Así que no hay que comparar

Yo teniendo 33 vi solo el torneo del 2002 porque el del '94 no me lo acuerdo mucho.


En fin, gloria eterna a estos jugadores que nos dieron tanto y nos representaron tan bien
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 05/12/2019, 10:11:36
6462 Posts - 703 Puntos
aplausos de pié para un crack con mayúscula
Jueves 05/12/2019, 10:20:44
17217 Posts - 4273 Puntos
Unos meses antes que muriera lo vi en el estacionamiento de tenis después de un partido, estaba mal le costaba caminar a pesar de eso se paro y hablamos del Rojo, un fenómeno.

La entrega y la actitud del negro inigualable un ganador, difícil que haya otro igual.

Corresponde y coincido con ponerle nombres de los jugadores que ganaron todo a los predios, tribunas, gimnasios o complejos de las glorias del Rojo.
.
Jueves 05/12/2019, 11:26:17
1318 Posts - 166 Puntos
y chupe chupe chupe no deje de chupar..el NEGRO es lo mas grande del futbol nacional...!!! esa era el grito que bajaba de las tribunas despues de un par de quites-
Jueves 05/12/2019, 11:45:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Anoche soñé con Rubén Galván.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/12/2019, 11:53:48
2233 Posts - 566 Puntos
Soñar con Ruben Galvan.......querias hacer un topic de el y listo , no hace falta escribir ningun prologo sobre algo que no paso....
Jueves 05/12/2019, 13:03:17
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Soñar con Ruben Galvan.......querias hacer un topic de el y listo , no hace falta escribir ningun prologo sobre algo que no paso....
Jajahha re mala onda era
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 05/12/2019, 13:10:27
18814 Posts - 12545 Puntos
recuerdo cuando el negro jugo tofo el 1er tiempo contra ferro y estaba quebrado en la gamba. Solo tenia un dolor dijo y se lo aguanto. Un fenomeno!! Y ahora hay q ver a domingo!! Por dios que bajo caimos!!!
Jueves 05/12/2019, 13:10:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Un Fenomeno seria la descripcion de Galvan, en su momento yo nome daba cuenta de los fenomenos que estaba viendo, simplemente porque era muy chico y no podia comparar , porque habia empezado a seguir al Rojo en el año 60, porque fue el año que empece la primaria, y es en el colegio que empezase a cruzarte. con pines fanas de otros equipos y en ese año como de costumbre los dos equipos mas populares eran riber y bosta, eramos 3 solos del Rojo, y en esos años teniamos un equipo de garra y pierna fuerte, entonces aparecia un Galvan y parecia algo normal, despues de haber visto a Maldonado, Navarro, Acevedo.

Pero Galvan era petiso entonces tenia un gran agarre al piso, mucha garra, marca pero a la vez era habil, gambeteador, es muy raro encontrar un 5 que reuna las dos condiciones , un Raimondo era mas habilidad, lo mismo un Marangoni, pero Galvan era completo.
El mejor partido que le vi jugar fue aquella noche contra Cruzeiro por la Copa que ganamos 3 a 0.
Esa noche fui con mi viejo y no se porque en vez de ver el partido desde la cabecera de la Visera , lo vimos justo a la altura del medio del campo, y desde esa posicion pude ver toda la magnitud de Galvan , parecia una red , los brasileros no podian pasar a nuestro campo, en momentos del partido les metimos tanta presion que los aplastamos contra su arco y encima adelante teniamos a Bochini, Bertoni , Balbuena y Ruiz Moreno.

Pero esa noche el partido lo gana Galvan , fue impresionante , si estuviera hoy lo compra cualquier equipo de Europa l por suerte en esa epoca los jugadores se quedaban muchos años en el Club .
Jueves 05/12/2019, 13:18:03
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Soñar con Ruben Galvan.......querias hacer un topic de el y listo , no hace falta escribir ningun prologo sobre algo que no paso....
Hace falta ser tan boludo??

Calculo que no, pero para algunos es más fuerte la tentación...
No time for losers 'Cause we are the champions