Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 20:51:03
10200 Posts - 3528 Puntos
De dónde irán a sacar los 600.000 dólares que hay que pagar? Porque ponele que a Campaña lo vendan la semana que viene (suposición solamente), de ahí a que te llegue la guita pueden pasar varios días dependiendo de varios factores...o sea que ni vendiendo estamos 100% de conseguir el dinero para cuando lo necesitamos.
Jueves 05/12/2019, 21:24:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por go let it out

De dónde irán a sacar los 600.000 dólares que hay que pagar? Porque ponele que a Campaña lo vendan la semana que viene (suposición solamente), de ahí a que te llegue la guita pueden pasar varios días dependiendo de varios factores...o sea que ni vendiendo estamos 100% de conseguir el dinero para cuando lo necesitamos.
que le pidan al pela que la va de potentado
Jueves 05/12/2019, 22:03:38
1991 Posts - 138 Puntos
no segui el tema,pero si no me equivoco iba a poner la cara para arreglar las deudas ¿que pasó ? se pudo refinanciar? se pagó algo? que se dijo? si alguien nos aclara... a mi no me preocupa que vendan a ninguno siempre que no lo regalen ...
Jueves 05/12/2019, 22:06:05
4343 Posts - 1875 Puntos
Tranca, el 10 se arregla todo!
                                                                       
Jueves 05/12/2019, 22:59:02
6471 Posts - 706 Puntos
q manga de soretes
Viernes 06/12/2019, 00:29:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y ustedes que esperaban ???

Que trajeran guita y renegociaran la deuda ???

O que trajeran de vuelta a Gigilotti ???

Mentansé esto en la cabeza..... SON SINDICALISTAS.... SOLO ESO.... No son empresarios.
Lo único que sabe hacer un sindicalista es apretar, nada mas.... De negocios no entienden un carajo.
El peor presidente que tuvimos aca era un empresario y el desastre q tenemos de presidente de la nacion tambien es un empresario.

ON TOPIC. Hay q vender jugadores no regalarlos..
Y el presidente que tenemos en el Club también es empresario, dueño de Oca y Seprit......pero el Chupaculo Viuda de Todos no lo sabe...o sé hace el boludin.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 06/12/2019, 00:54:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y ustedes que esperaban ???

Que trajeran guita y renegociaran la deuda ???

O que trajeran de vuelta a Gigilotti ???

Mentansé esto en la cabeza..... SON SINDICALISTAS.... SOLO ESO.... No son empresarios.
Lo único que sabe hacer un sindicalista es apretar, nada mas.... De negocios no entienden un carajo.
El peor presidente que tuvimos aca era un empresario y el desastre q tenemos de presidente de la nacion tambien es un empresario.

ON TOPIC. Hay q vender jugadores no regalarlos..
Es que hay un pequeño detalle.... Hay empresarios y empresarios.... No te fijes en los ladris, fijate en los profesionales.
Te equivocas.... estos SI saben hacer negocios: tienen cuantas en paraisos fiscales y todo... fortunas en millones de dolares en esas cuentas.

DE QUE HABLAS ???
Dale Rojo