Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 21:46:23
1470 Posts - 451 Puntos
Si bien Figal no vale 20 palos , tampoco creo que su valor sean 5 palos o lo destraten de tal manera que se vaya regalado......Figal es jugador y patrimonio de Independiente. Con eso solo merece respeto. Ojalá se haga el pase en una buena suma para nuestro club. Nico Figal en Rivar sería 100 veces mejor jugador que Martínez Cuarta .......quisiera ver a este último en nuestro actual Independiente a ver como le va......Figal es un gran jugador con pocas cosas a pulir.......le sobra técnica y capacidad física para sobresalir en cualquier equipo........muchos de los que hoy le faltan el respeto serán los primeros en llorar cuando lo vean romperla afuera!!!! Diran que los dirigentes simios ( otra gran falta de respeto) regalaron al mejor marcador central.......muchos creen que es fácil salir jugando del área y llegar a posicion de gol.....creen que sobran centrales en el mundo que hagan eso.....jugadores que puedan jugar en de 2 o de 4 , sobran .....que tengan esa dinámica y velocidad tanto para atacar como defender.......me hubiera gustado que algun técnico lo ponga de 5......creo que le sobra técnica para la posición y por último si Gaby Milito que conoce tanto el puesto lo pidio con tanta insistencia, porque creen que será?
Jueves 05/12/2019, 22:08:43
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ante la necesidad de vender jugadores para equilibrar los números (traducción: pagar sueldos y compras no canceladas), la dirigencia Roja habría visto con buenos ojos el interés del Cruz Azul por una de las glorias del presente: Nicolás Figal.
En un acto de humildad y desapego, la dirigencia estaría dispuesta a negociar al futbolista en una cifra muy inferior a la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Aceptarían venderlo por solamente la mitad de ese monto. 10.000.000 millones de dólares.
Los mexicanos quedaron en contestar.
Para mi entender, antes de mirar el numero por la venta, me interesa saber, cual es el reemplazo natural para el puesto. Si el Rojo tiene un reemplazo bueno, recien ahi me pongo a estudiar si el valor de venta es o no bueno, pero nunca antes. Ya hicimos la triste experiencia de vender a Gigliotti, cuando no teniamos un reemplazo para su puesto y jugamos casi la mitad del torneo sin un verdadero 9, boludez como esa pocos equipos la cometen.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 05/12/2019, 22:13:18
5447 Posts - 1017 Puntos
Si ofrecen 10 palos hay que agarrarlos SIN PENSAR.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 05/12/2019, 22:29:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por pájaro loco

Ante la necesidad de vender jugadores para equilibrar los números (traducción: pagar sueldos y compras no canceladas), la dirigencia Roja habría visto con buenos ojos el interés del Cruz Azul por una de las glorias del presente: Nicolás Figal.
En un acto de humildad y desapego, la dirigencia estaría dispuesta a negociar al futbolista en una cifra muy inferior a la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Aceptarían venderlo por solamente la mitad de ese monto. 10.000.000 millones de dólares.
Los mexicanos quedaron en contestar.
Para mi entender, antes de mirar el numero por la venta, me interesa saber, cual es el reemplazo natural para el puesto. Si el Rojo tiene un reemplazo bueno, recien ahi me pongo a estudiar si el valor de venta es o no bueno, pero nunca antes. Ya hicimos la triste experiencia de vender a Gigliotti, cuando no teniamos un reemplazo para su puesto y jugamos casi la mitad del torneo sin un verdadero 9, boludez como esa pocos equipos la cometen.
Ninguna boludez, que lo vendan y obliguen al dt a arreglarse con lo que queda
Gran venta la de gigliotti, en el momento justo. Idem Meza
Brindo por la octava!!!
Jueves 05/12/2019, 23:05:39
6462 Posts - 703 Puntos
no se si es mucho o poco pero hoy Figal es uno de los mejores del plantel
Jueves 05/12/2019, 23:10:54
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Por lo que lei es mas humo que otra cosa.

Figal tiene una cláusula de salida de 20 millones, lo ofrecieron por la mitad por el 100% del pase, a los del Cruz azul les pareció demasiado, ademas esperan por un nuevo manager antes de definir nada.

Si se llega a dar lo venden por 5 millones como mucho.
Aparentemente la Comision Directiva del Cruz Azul, quiere delegar la decision de compra al nuevo DT que venga, de modo tal que si el DT prefiere que se gaste esa guita en otro tipo de jugador, ya no se hablara de dinero, sino de otro jugador.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 05/12/2019, 23:15:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo vendo, ni lo pienso. Puro humo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 05/12/2019, 23:37:56
11500 Posts - 2682 Puntos
10 palos por Figal es lo mismo que decir que tenemos menos pobres que Alemania.
Jueves 05/12/2019, 23:55:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco


O estamos vendiendo a la abuela?
Viernes 06/12/2019, 00:25:20
892 Posts - 38 Puntos
Son mexicanos, no boludos!
Viernes 06/12/2019, 01:31:42
907 Posts - 72 Puntos
Si eso pasa se convierte en ídolo.

Ole ole ole ole Nicooo Nicooo

Al fin le das algo bueno al club.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 06/12/2019, 02:01:19
1564 Posts - 364 Puntos
10.000.000 millones? El jugador más caro de la historia mundial