Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 10:04:30
30 Posts - 13 Puntos
Siempre me da.la sensación que va a terminar con la soga al cuello ...ganando por la mínima sufriendo....me gustaría que ataje Milton ya... hay jugadores que superaron nuestras expectativas....hay que replantearse seriamente a la hora de votar quienes queremos que manejen nuestro querido club,...acá la culpa de que no juguemos nada la tienen dirigentes y jugadores por igual.....hasta puma se nos caga de risa con las camisetas que nos pone......solo falta que pongan una amarillo fluo y listo.....esto no tiene que ver con moda.....el pueblo de independiente fue y será rojo....azul .....o blanca.....pero no gris verde violeta amarilla .....saludos y aguante el capo de Avellaneda
Viernes 06/12/2019, 10:18:18
6202 Posts - 2016 Puntos
Muy difícil hoy, la verdad que muy poca espectativa, el equipo no demuestra nada y nada hace pensar que se pueden ganar estos dos partidos.


Veremos qué pasa...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 06/12/2019, 10:23:10
2246 Posts - 406 Puntos
Repite el equipo? Es joda esto no? Claro si fuimos una aplanadora contra el poderoso Aldosivi en la fortaleza de Mardel...

Lo único positivo es que mañana es mí cumpleaños. Desde que tengo memoria el rojo cuando le tocó jugar el 6-7-8 de diciembre siempre ganó o saleo campeón de algo.
Aunque teniendo en cuenta los mercenarios hasta esa racha se me puede cortar hdpppp
Viernes 06/12/2019, 10:24:17
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por rojocrack

Muy difícil hoy, la verdad que muy poca espectativa, el equipo no demuestra nada y nada hace pensar que se pueden ganar estos dos partidos.


Veremos qué pasa...
Ciincido...veo milagroso que podamos ganar hoy y contra los rosarinos...
El equipo está mal...Ojalá se de el milagro y sumemos los 6 puntos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/12/2019, 10:28:14
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si es verdad la noticia (Matías Martínez) que casi no concentran, ya no sirve ningún análisis.

Se van arrastrar, van a perder (con suerte empatar) y vamos a seguir puteando jugadores y dirigentes mientras Independiente se sigue hundiendo... 😢
No le creas nada a ese buitre.

On Topic: ¡¡¡Acá se juega al fútbol, vayan para adelante, vayan para adelante!!!

Viernes 06/12/2019, 10:49:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá que los goles que faltaron el otro día, lleguen en este partido
Corrijo: Ojala que las GANAS que faltaron el otro dia, lleguen en este partido.
Viernes 06/12/2019, 10:57:00
1911 Posts - 455 Puntos
palacio por blanco va a poner
La puta que te pario Beron, pone a Velasco y Soñora HDP
Viernes 06/12/2019, 11:00:07
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

palacio por blanco va a poner
La puta que te pario Beron, pone a Velasco y Soñora HDP
pero si soñora acaba de jugar en reserva... mamadera jajaa
Viernes 06/12/2019, 11:05:48
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por 11rojolocurareload

palacio por blanco va a poner
La puta que te pario Beron, pone a Velasco y Soñora HDP
pero si soñora acaba de jugar en reserva... mamadera jajaa
Se bancara jugar 2 partidos en 1 dia 🤣? Jajaja
Viernes 06/12/2019, 11:41:47
1004 Posts - 924 Puntos
Perdón gente, pero me voy a evitar la mala sangre de estar 2 horas sufriendo como en el último partido.

Miro National Geographic, Discovery y History esperando que den algo alegre, tipo documentales de la Segunde Guerra Mundial, hasta las 23:30 maso; y ahí abriré el Foro a ver como nos fue...

A mi edad necesito cuidar la salud. Disculpas de nuevo. Abrazo Rojo.
Viernes 06/12/2019, 12:25:42
4343 Posts - 1875 Puntos
CORTITA Y AL TOBILLO

El plantel amenazó con parar ya que le deben los "premios" por la excelente performance durante este 18/19.
Pablito el Ilumimati salió al cruce a decir que en cuestión de paros y de pedir boludeces no admite competencia ya que el monopolio de la extorsión es atributo exclusivo de su papá.

A papá mono con bananas verdes?


Hijos de mil putos, al menos empaten y los aplaudimos, mercenarios de mierda!
                                                                       
Viernes 06/12/2019, 12:33:05
6053 Posts - 1625 Puntos
Ya desde comienzo de la semana pasada escuché en rojos de pasion que los jugadores no querian entrenar con la indumentaria del club en señal de protesta.realmente les deben guita a los mercenarios y esa es la unica explicacion que le encontré al rendimiento contra Aldosivi .asi que si de la gira en Mexico no hay buenos resultados ...ya se como van a salir a la cancha estos walkin death