Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 11:19:01
Inchequeable
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7669
    Vistas
646 Posts - 206 Puntos
Hoy juega independiente devuelta. Me entere recién porque de casualidad googlie que onda cuando jugabamos, así que imagínense el año que estamos cerrando.

Simplemente creo este tema para los desprevenidos (la gran mayoría) que ni se enteraron que jugábamos hoy.

Nos vemos en la cancha  
Viernes 06/12/2019, 11:19:26
646 Posts - 206 Puntos
21:10 Hs el partido.

EL FORO DE INFIERNOMONGO ES SERVICIO VIEJO!
Viernes 06/12/2019, 11:27:48
9037 Posts - 2447 Puntos
ehh pero se sabía que jugábamos hoy.. ajajjajaja

No iba a ir, pero me llamo mi primo que esta llegando a casa, viene desde Formosa, así' que hoy iremos a ver al Rojito sin dudarlo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/12/2019, 11:46:30
4462 Posts - 893 Puntos
mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 06/12/2019, 11:55:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Aprovecho para agregar que Alberto Fernández ganó las elecciones y asume en 4 días como Presidente
Brindo por la octava!!!
Viernes 06/12/2019, 11:59:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por pablito329

mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
los soretes de local se van a cuidar, hoy van a correr mas por lo menos, siempre hacen lo mismo, ahora patear al arco.. y con suerte el primer remate , sera a los 35 del primer tiempo
                              

     
Viernes 06/12/2019, 12:07:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo no voy..que se caguen...se burlan en nuestra cara...tranqui en casa, me ahorro unos mangos, hago lo que me gusta, y de vez en cuando, chequeo en el celu..
Viernes 06/12/2019, 12:08:31
165 Posts - 28 Puntos
hoy ganan porque es viernes ...y quieren poder ir tranquilos al boliche...
Viernes 06/12/2019, 12:14:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por pablito329

mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
los soretes de local se van a cuidar, hoy van a correr mas por lo menos, siempre hacen lo mismo, ahora patear al arco.. y con suerte el primer remate , sera a los 35 del primer tiempo
Que optimista !!!! Vamos que ganamos entonces !!!
Viernes 06/12/2019, 13:12:31
1994 Posts - 156 Puntos
Viernes a las 21:10 y el proximo Viernes a las 17:10

Les chupa un huevo la gente.

Encima me entere que el partido contra Newells estaba programado para el 14, pero lo adelantan asi los jugadores tienen vacaciones,

Se pueden ir a la concha de su madre de vacaciones. Desde que arranco el años están de vacaciones, el otro dia no le pateamos al arco a un equipo descendido
Viernes 06/12/2019, 13:17:48
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por pablocafre

hoy ganan porque es viernes ...y quieren poder ir tranquilos al boliche...
Los de bancien, tmbn quieren ir al boliche.
Viernes 06/12/2019, 13:17:55
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por [email protected]

Aprovecho para agregar que Alberto Fernández ganó las elecciones y asume en 4 días como Presidente
ja, ja, ja.... ep selen te
Viernes 06/12/2019, 13:22:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Tengo fiebre hace 3 días pero voy igual no me voy a privar de putear a esos muertos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA