Viernes 06/12/2019, 11:19:26

643 Posts - 206 Puntos
21:10 Hs el partido.
EL FORO DE INFIERNOMONGO ES SERVICIO VIEJO!
Viernes 06/12/2019, 11:27:48

8915 Posts - 2406 Puntos
ehh pero se sabÃa que jugábamos hoy.. ajajjajaja
No iba a ir, pero me llamo mi primo que esta llegando a casa, viene desde Formosa, asÃ' que hoy iremos a ver al Rojito sin dudarlo!!!
Viernes 06/12/2019, 11:46:30

4392 Posts - 853 Puntos
mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 06/12/2019, 11:55:44

5978 Posts - 1250 Puntos
Aprovecho para agregar que Alberto Fernández ganó las elecciones y asume en 4 dÃas como Presidente
Brindo por la octava!!!
Viernes 06/12/2019, 11:59:59

7682 Posts - 1378 Puntos
Escrito por pablito329
mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
los soretes de local se van a cuidar, hoy van a correr mas por lo menos, siempre hacen lo mismo, ahora patear al arco.. y con suerte el primer remate , sera a los 35 del primer tiempo
               Â

Â
SI QUERES que volvamos a
GANAR TITULOS                                         Â
TENEMOS QUE
DEJAR LA HISTERIA DE LADO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
          APOYEMOS AL ROJO                                                       Â
SEÂ POSITIVO!! Â Â Â Â Â Â Â Â y EL ROJO VUELVEÂ 
                          Â
HACETE SOCIO!!!!!! Â
ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                  Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                     Â
el 90% DE ESTE FORO ES:
   (TIRAMIERDA)                                    METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                      Â
Viernes 06/12/2019, 12:07:50

5189 Posts - 1167 Puntos
Yo no voy..que se caguen...se burlan en nuestra cara...tranqui en casa, me ahorro unos mangos, hago lo que me gusta, y de vez en cuando, chequeo en el celu..
Viernes 06/12/2019, 12:08:31

164 Posts - 28 Puntos
hoy ganan porque es viernes ...y quieren poder ir tranquilos al boliche...
Viernes 06/12/2019, 12:14:13

4072 Posts - 901 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por pablito329
los soretes de local se van a cuidar, hoy van a correr mas por lo menos, siempre hacen lo mismo, ahora patear al arco.. y con suerte el primer remate , sera a los 35 del primer tiempo
Que optimista !!!! Vamos que ganamos entonces !!!
Viernes 06/12/2019, 13:12:31

1994 Posts - 156 Puntos
Viernes a las 21:10 y el proximo Viernes a las 17:10
Les chupa un huevo la gente.
Encima me entere que el partido contra Newells estaba programado para el 14, pero lo adelantan asi los jugadores tienen vacaciones,
Se pueden ir a la concha de su madre de vacaciones. Desde que arranco el años están de vacaciones, el otro dia no le pateamos al arco a un equipo descendido
Viernes 06/12/2019, 13:17:48

2644 Posts - 442 Puntos
Escrito por pablocafre
hoy ganan porque es viernes ...y quieren poder ir tranquilos al boliche...
Los de bancien, tmbn quieren ir al boliche.
Viernes 06/12/2019, 13:17:55

3954 Posts - 1259 Puntos
Escrito por [email protected]
Aprovecho para agregar que Alberto Fernández ganó las elecciones y asume en 4 dÃas como Presidente
ja, ja, ja.... ep selen te
Viernes 06/12/2019, 13:22:30

9092 Posts - 3357 Puntos
Tengo fiebre hace 3 dÃas pero voy igual no me voy a privar de putear a esos muertos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADAÂ