Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 02:38:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por LuNFa

Escrito por EFG

campaña es muy buen arquero, pero si no sale a cortar te meten goles boludos como anoche y caga todo lo que pueda hacer bien

Si tenes centrales que despejen lo que tienen que despejar y marquen bien, no vas a tener problemas.

Pero en el área de Independiente ganan todos menos los centrales de Independiente.
comparto lo que decís lunfa, pero si volves a ver el gol te das cuenta (además de que romero pierde la marca) como campaña duda en salir y en el retroceso la pelota le pasa de caño. Si se quedaba clavado en el medio la atajaba y salía a cortar también

Hace lo que hacen todos los arqueros. Cuando tiran el centro muchos dan un paso adelante para ver si pueden llegar, si la pelota se abre como en este caso y tenes gente adelante tuyo si salis quedas pagando porque dejas el arco vacío.

Y si, le pasa entre las piernas porque no esperaba que entre Lollo solo por tercera vez en el mismo partido, fue un cabezazo directo y fuerte.

El problema no es Campaña o porque no sale como dicen la gilada de acá, el problema es que Independiente no te gana una pelota aérea ni en ofensiva ni en defensiva.

Hoy por ejemplo en River vs San Lorenzo, hubo una jugada de corner parecida que cabecea en el area chica Patro y Torrico no salió tampoco, la diferencia es que la pelota le pega a Torrico en el pecho.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...