Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 01:26:18
144 Posts - 25 Puntos
Holan hizo mierda el vestuario despues de qe renuncio a finales del 2017.

La unica manera de controlar el vestuario como vos decis, es teniendo un balance DT-JUGADOR cosa qe holan no hizo. Si no fijate gallardo despues de ganar la sudaca si hubo algun jugador qe se le puso en contra jajajaja. Es la unica manera o si no venir como nuevo DT y literalmente limpiar todo el vestuario (Que eso si hizo muy bien holan), eso es beron quien lo tiene qe hacer? No.

Es algo re contra del pasado pero la realidad es que Holan tenia una base armada y lo unico qe tenia qe hacer es mantenerla y jerarquizarla cosa qe no hizo ninguna, empeso a toquetear todo el equipo, a cambiar de esquema, a sacar jugadores qe venian rindiendo por simple capricho, todas esas cosas rompen un vestuario hoy en dia.

La cosas son asi, hoy en dia es 50% dt 50% jugadores, si los jugadores algo no les cabe, te meten terrible cama y lo unico qe genera es qe el club sea perjudicado total los jugadores van y vienen jaja.

Igual el problema principal radica en la dirigencia, en el poco peso qe tuvo en todos estos años tanto en conmebol y en afa (Que se mandaron 1000 cagadas todos pero estoy segurisimo qe mucho mejor estariamos si no nos cagaran tanto), la poca bola qe le dan al club en cuanto a lo futbolistico (Y obvio qe si lavas plata en el club lo mas facil es hacer obras, pero de futbol nada). Y ahora mas qe nunca estan ausentes. Nos esta pasando LO MISMO que San Lorenzo con Lammens (En cual esta re contra metido en la politica y cuando de break le da un poco de bola a casla) y ellos el año qe viene PELEAN EL DESCENSO. Si no empieza a cambiar la cosa relativamente pronto, se va a complicar todo mucho mas.

Y lo copado de esto es qe aumentaron la cuota a $900 jajaajja puedo ser hincha de independiente pero pelotudo no soy, ir AHORA a la cancha es qe te encante qe te roben, no hay otro motivo