Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 15:45:11
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ¡a todo ritmo!



No entiendo lo que pones, justamente estoy coincidiendo con el colega "Go Let it Out". Justamente entre para dejar una critica al tema ya que decir que en 2018 estabamos mejor que ahora solo porque estabamos en cuartos de final de la Copa, era hacer un analisis completamente parcial e sin sustento suficiente (aunque bueno, ya sabemos quien abrio el tema). Y por eso dije que la aparentemente peor situacion en la que estamos hoy es solo consecuencia de muchas malas decisiones a lo largo de los ultimos 2 años. Esas malas decisiones son de la CD, de Holan y de Bkcc.

Me parece que andas mal con la comprension de texto o tenes ganas de armar bardo (algo habitual, no?) donde no lo hay.

Yo creo q se entiende bien..lo que vos tenes q entender rs que hay gente q no estas de acuerdo con lo q decis.
Vos repartis a partis iguales la responsabilidad del mal presente.. Parece q para vos un Bkcc y un Holan hubieran hechos las mismas cagadas y ahi es donde no estamos de acuerdo por que el balance y lo q dejaron ambas gestiones son muy diferentes. Y si, los fichajes de uno y otro tambien eran muy diferentes: lo de Holan era mucho mejor..o llamals muchos menos malo.