Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 15:58:27
971 Posts - 76 Puntos
Yo creo que Holan es un buen estratega pero falla en la parte humana y a la hora de elegir refuerzos. Por hay ganabamos la Libertadores si no nos cagaban contea River. Admitamoslo ese river tenia un buen equipo y estaban en un momento futbolistico mejor que el nuestro. El planteo de Holan fue aguantar y esperar una jugasa aislada lo cual paso pero los arbitros jugaron para las gallinas. En la recopa se las arreglo bien con 10. Es verdad que Campaña fue el gran heroe de la noche. Ahora los errores que tuvo fue el trato que tuvo con sus ayudantes y los jugadores creyendose mas que Independiente. Compro refuerzos y la verdad que bastante mal porque a la mayoria ni los puso no les dio continuidad. Al pedo la verdad. El 2018 no fue del todo malo. Si miras los clasicos le ganamos a Boca contra river nos cagaron tanto por copa como por torneo local. Al racing campeon le estabamos dando un baile hasta que Franco regalo el clasico, el unico clasico realmente mal jugado fue contra San Lorenzo. Igual aclaro que si estoy de acuerdo con que se termine el ciclo de Holan para que recapacite sobre sus errores y ver si la proxima vez vuelve mas humilde. Pero se equivocaron en contratar al vendehumo de Beccacece. Toda de la CD.