Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 11:36:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No va a venir ningun DT con estos simios inutiles a un club fundido, y mas cuando vean el plantel que hay que son todos 1/4 pelo no llegan a 1/2, es quemarse al pedo.
Sábado 07/12/2019, 12:09:29
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por benjarojo

El tipo tiene carisma, viene de hacer muy buenas campañas en Colombia, es un tipo querible y puede cambiar la mala onda de este momento que ya sabemos puede ser destructiva. puede ser nuestro Gallardo si le damos la oportunidad...
El problema no es el técnico, y menos si tiene o no "carisma". --- El problema de Independiente son los malos jugadores que se traen al club. ¿Y quiénes contratan a los jugadores? ---- Hay quienes creen que los hinchas compran jugadores y contratan técnicos. No se dan cuenta que los contratos los firma la C. D. Y que cuando los resultados no son buenos (no pueden serlo con troncos) echan al técnico "escuchando a la hinchada". Algunos creen que "la hinchada o los socios sacan y ponen técnicos". ----
Me entendiste mal, yo no le quito responsabilidad a la C.D ni a los jugadores pero la realidad es que hoy por hoy no se los puede echar a todos y solo tirar mierda no cambia la ecuación. Solo digo que Lucas tiene mas personalidad y espalda que Beron para hacer los cambios que hacen falta en este momento. pensando en algo que pueda ser positivo para el Rojo por que no lo quiero ver otra ves en zona de descenso...vos que propones?
Sábado 07/12/2019, 12:15:27
3767 Posts - 433 Puntos
Pusineri me parece que seria un tipo al que nunca le temblaria el pulso. Encima, segun los hinchas del Dep. Cali, el equipo era bastante flojo y Pusineri lo hizo jugar muy bien.
Sábado 07/12/2019, 12:39:00
1065 Posts - 417 Puntos
Muchachos estamos todos muy calientes frente a la realidad de los hechos. Nadie puede en su mas mínima posibilidad el ponderar a una banda que tomo el club por asalto a las trompadas, y dejará un tendal mas grande que el que encontró. La falta de capacidad, soberbia, acciones totalmente faltas de transparencias y la costumbre de echarle la culpa a los demás, han llevado a Independiente a una situación grave. Sin peso en la AFA, reconocen que hacen 15 años que no se hablan con el conductor del camión de basura que hoy dirige los destinos de la AFA.... no existimos y son varios los clubes que quieren mandarnos para abajo. Cuando se les acabó las excusas con Chiqui Tapia comenzó a tener toda la culpa de nuestros males M.Macri.... Hicieron socios a 3000 camioneros para asegurarse las elecciones, vendieron jugadores entre gallos y media noche y hoy tenemos juicios por otro lado. Compraron y no pagaron....Hasta donde mierda piensa llegar esta familia que no puede justificar ninguna de sus empresas y propiedades que tiene? Van a quemar a Berón, porque en el fondo les importa un carajo que se queme, ellos quieren seguir haciendo negocios para ellos y los representantes. Porque no puede Berón mechar pibes que piden pista y no puede tocar a varios jugadores del primer equipo?.....Los Moyano pretenden vender a medio equipo, para vaya saber uno a donde irá a parar ese dinero. Si viene Pusineri o Garnero, ambos de grandes campañas en el exterior van a tener el mismo problema. Es realmente el momento de traer DT que salieron campeones que aman a independiente pero no van a tener capacidad de acción, porque todo estará condicionado por los Moyano? Pongamos el hinodoro en el baño y la heladera en la cocina. Se debe buscar profesionales que estén dispuestos a arremangarse para solucionar problemas o que tengan la imagen de tipos creíbles y puedan negociar con seriedad y honestidad. Los Moyano no son recibidos ni les creen el buen día. El problema es GRAVISIMO, y hace falta cirugía hasta el hueso. Lousteau, Redrado, empresarios serios hay, solo que la mala palabra para acercarse al club se llama Moyanos.
Sábado 07/12/2019, 12:53:50
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por benjarojo

Y también Super Mancuello, un lider positivo que además si sabe con la pelota parada
Jajaja, buen chiste.
Sábado 07/12/2019, 18:48:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por benjarojo

Y también Super Mancuello, un lider positivo que además si sabe con la pelota parada
Jajaja, buen chiste.
Ante la imposibilidad de traer refuerzos buenos y que en el plantel no hay un puto volante por izquierda, yo lo traería para apuntalar a los pibes.
Domingo 08/12/2019, 16:44:32
1398 Posts - 219 Puntos
Toda la historia de Pusineri se resume en el gol contra Boca, después como jugador mediocre, de cada 3 partidos 1 expulsado. Para eso lo traemos a Garnero, jugadorazo y mejores campañas en Paraguay.
Domingo 08/12/2019, 18:07:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo diria que juegue Pusineri!!! A ver si hacemos un gol de cabeza alguna vez, tipo 2002....
Domingo 08/12/2019, 22:37:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Pedimos DT , lo que estoy de acuerdo , Beron a las formativas ...pedimos jugadores , dirigentes , Manager . Hay que barajar y dar de nuevo . Precisa Independiente , un giro urgente .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 09/12/2019, 00:17:43
15362 Posts - 4316 Puntos
El carismático Pusineri, me suena a iglesia mediática.
Capaz que de pastor de burros anda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/12/2019, 01:41:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es que hay que traer un DT y dejar a Beron con los juveniles.
Y lo que SI o SI hay que hacer es al que se contrate, respetarle todo el contrato.
Sabemos que por ahora esta dificil el tema contratacion de DT por nuestra situacion economica y lo del contrato, sabemos por experiencia que solo pasa cuando se cumplen objetivos o al menos el equipo juega a algo, de lo contrario, continua la picadora de carne de DT's...
Lunes 09/12/2019, 02:35:56
3168 Posts - 714 Puntos
Si viene lo voy a apoyar pero dejen de tratar a pusineri como si fuera un idolo porque no lo es.