Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 15:56:15
40813 Posts - 9812 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

La mayoria del plantel se quiere ir, es lo logico en un club que esta como Independiente hoy.
Si no se van es porque no tienen ofertas y se quedan a "robar" lo que puedan, en cuotas, y hacer valer los contratos millonarios que les firmaron los mionkers pelotudos, a sabiendas que no se los podian garpar.
Firmaron los contratos en U$S cuando hasta un mono del zoologico sabia que el dolar iba a aumentar, ahora hay que regalar/rematar a todo el plantel por Mercado Libre.
100% de acuerdo. Me enferma escucharlo a Pablito diciendo que la devaluacion los sorprendió....cobran el grueso de los ingresos en USD!
¡¡AY, PABLITO !!!, ¡¡¡ QUE GANAS DE HACERTE EL PELOTUDO !!! ....¿¿TE SORPRENDIÓ LA DEVALUACIÓN ?? , ¿¿VOS TAMPOCO SABÍAS QUIEN ES MACRI ?? ...¡¡¡NO ME JODAS NI ME TOMÉS DE BOLUDO !!!, LO SORPRENDENTE ES QUE ALGUNA VEZ HAGAS "ALGO INTELIGENTE" ...
...
Sábado 07/12/2019, 16:29:42
8387 Posts - 2595 Puntos
Con Almirón, Pellegrino, Milito y Holán hasta los últimos dos meses estuvieron siempre al día...y digamos que salvo el oasis del primer año de Holan los resultados fueron bastante mediocres en general.

Pellegrino es un técnico respetado y de cierto nombre. Gabi Milito es una figura representativa y que también es respetada, de hecho los jugadores de EdeLP hablan maravillas de él, aun cuando los resultados no se le dan, y sin embargo acá le fue muy mal.

E Independiente ofrece bastante para el jugador del fútbol argentino. Más allá de los atrasos ahora los sueldos que pagamos son más altos que en la mayoría de los clubes, si te va bien acá te haces recontra famoso y sabés que podés ser vendido por millones, también que varios jugadores (en algunos casos increíblemente) han llegado a la selección desde el ascenso para acá, e incluso uno jugó un mundial...

No me parece que los problemas pasen por ahí puntualmente.
Sábado 07/12/2019, 16:45:43
4588 Posts - 969 Puntos
Y si, además este club tiene mucho para ofrecer. El tema es que los propios dirigentes del club no conocen el club entonces jamás van a poder representarlo como es debido.