Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 10:43:02
Los hermanos macana Franco-Figal
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10099
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Perdimos por campaña, blabla hijos de puta! era para goleada sino tapa un par, si el gol es medio de el, ya sabemos que se va pero estas mierdas se quedan, osea tenemos los peores centrales del campeonato despues me tengo que fumar que son una pareja solidad estos dos picapiedras de mierda, franco me harto todo 2019 de repente es la reencarnación de la avispa velazques, el hijo de re mil puto de figancla, marido de varios ciegos del orto, le cabecea un duende en ojotas, la concha de tu madre bigotudo drogadicto, pierden de arriba siempre es imposible asi
Veni a Discord
Sábado 07/12/2019, 10:46:28
14702 Posts - 4612 Puntos
para colmo en cada corner que tenemos van al area contraria sobre todo el "central de seleccion", que de paso jugo gratis, no gana 1 de arriba en ninguna de las 2 áreas!
Veni a Discord
Sábado 07/12/2019, 10:51:58
5565 Posts - 1571 Puntos
No cabecea nadie en Independiente.
Silvio Romero jugó los últimos dos partidos?
Sábado 07/12/2019, 10:52:04
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por spoilt77

para colmo en cada corner que tenemos van al area contraria sobre todo el "central de seleccion", que de paso jugo gratis, no gana 1 de arriba en ninguna de las 2 áreas!
25 pelotas paradas por partido al pedo. Los pateadores y cabeceadores dan verguenza ajena.
Sábado 07/12/2019, 10:54:33
4343 Posts - 1875 Puntos
Estadísticamente la defensa es un desastre.

Pero con esa lógica no se salva nadie.
                                                                       
Sábado 07/12/2019, 10:54:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Ayer 25 corners a favor, 10 tiros libres, y no cabeceamos ninguno, ellos 3 corners y metieron 1 (las otras 2 las tapo Campaña). Tenemos los peores centrales de toda la superliga, entre el arquero atado al arco y estas momias sin cabeza, es imposible que no nos hagan goles de pelota parada.
Yo por 15 palos vendo al arquero y a los 2 centrales "de seleccion" a cualquier lado
Sábado 07/12/2019, 10:55:16
495 Posts - 282 Puntos
Alan Franco no puede estar más, es el mayor de los mercenarios.
Necesitamos altura en el fondo, como cuando estaba Amorebieta solo que ahora está Barboza. Podría ser una próxima dupla Figal - Barboza porque tengo entiendo que lo quieren vender a Alan y no a Nico.
A nadie le llama la atención que los dirigentes viajan a la loma del orto para sacarse de encima a Campaña, Benítez y Franco? Porque será.... Sacando que campaña nos salvó varias ayer no deja de ser mediocre y otro de los mercenarios
La vida por ser campeones ...
Sábado 07/12/2019, 10:56:39
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ayer 25 corners a favor, 10 tiros libres, y no cabeceamos ninguno, ellos 3 corners y metieron 1 (las otras 2 las tapo Campaña). Tenemos los peores centrales de toda la superliga, entre el arquero atado al arco y estas momias sin cabeza, es imposible que no nos hagan goles de pelota parada.
Yo por 15 palos vendo al arquero y a los 2 centrales "de seleccion" a cualquier lado.
si, 15 palos pesos y en billetes de 5 mangos
Sábado 07/12/2019, 11:00:20
21585 Posts - 2832 Puntos
Independiente no gana porque el problema lo tiene de la mitad apara arriba...incluso a Rivar o a Bosta les hacen goles...el problema nuestro es que no sabemos atacar y mucho menos convertir....
dejame el equipo como está y ambiame solo los 4 de arriba y pone Quintero Nacho Fernández Suarez y Borré por ejemplo seguro ayer ganamos 2 a 1...
La defensa tiene errores y el arquero también...o no viste a Pinola ? El tema es que tenes que arriba hacer la diferencia...
Barsa no gana por Piqué...lo hace por Messi y Suárez...Liverpool gana por VanDijk? O será por Mané y Salah ? No nos engañemos, no hat tanta diferencia entre los defensores de la liga local, tal vez sólo Bosta tenga ahí mayor jerarquía individual y más juego aéreo...pero la real y verdadera diferencia se hace en el.arco del frente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/12/2019, 11:01:34
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Lucho de MDQ

Ayer 25 corners a favor, 10 tiros libres, y no cabeceamos ninguno, ellos 3 corners y metieron 1 (las otras 2 las tapo Campaña). Tenemos los peores centrales de toda la superliga, entre el arquero atado al arco y estas momias sin cabeza, es imposible que no nos hagan goles de pelota parada.
Yo por 15 palos vendo al arquero y a los 2 centrales "de seleccion" a cualquier lado.
si, 15 palos pesos y en billetes de 5 mangos

Como sea, hay que sacarse estos perdedores de encima.
Igual ayer el que pierde la marca en el gol del mufa es Lucas Romero, otro que hasta ahora mostro poco y nada, pelea un puesto con Domingo, nada mas que agregar.
Sábado 07/12/2019, 11:12:02
620 Posts - 215 Puntos
Franco hijo de puta y la concha de tu madree
Sábado 07/12/2019, 11:36:25
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por spoilt77

Perdimos por campaña, blabla hijos de puta! era para goleada sino tapa un par, si el gol es medio de el, ya sabemos que se va pero estas mierdas se quedan, osea tenemos los peores centrales del campeonato despues me tengo que fumar que son una pareja solidad estos dos picapiedras de mierda, franco me harto todo 2019 de repente es la reencarnación de la avispa velazques, el hijo de re mil puto de figancla, marido de varios ciegos del orto, le cabecea un duende en ojotas, la concha de tu madre bigotudo drogadicto, pierden de arriba siempre es imposible asi
ayer no lo conocí a Lollo, el de Racing... --- un gordo más cara de boludo que yo me dijo: ese es el Lolo que jugaba en Rasin... --- y yo lo miraba. Figal y Franco también lo miraban. No lo marcaban, solo lo miraban. Cabeceó todas las veces que se le dio la garcha. Nadie lo marcó, nadie lo camiseteó, nadie lo agarró, nadie lo desequilibró.
Sábado 07/12/2019, 11:37:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

No cabecea nadie en Independiente.
Silvio Romero jugó los últimos dos partidos?
Creo haber leido que si...