Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 12:38:31
21831 Posts - 2843 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Sigan llenando la cancha. Cuando quede vacia quizas ahi los mononeuronados de los camioneros empiecen a hacer las cosas mejor.
Jamás va a quedar vacía la cancha ya que" la llenan con afiliados al SINDICATO DE CAMIONEROS" A QUIENES LES REGALAN LAS ENTRADAS ....

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ...(AVERIGUEN ) ..
Sergio...seamos serios...eso es cualquiera...que alguno entre de garrón como o en todos los clubes puede ser...pero de ahí a llenar la cancha con afiliados hay un trecho largo.
El viernes contra Banfield hubo una buena cantidad de público, más de.lo que hubiese espera dos pero menos de lo que habitualmente va.
Hay muchos...yo me incluyo...que vamos siempre sin importar el resultado o la situación...y se notó bastante hasta el.gol de Banfield donde la gente cantó y apoyó...somos los 25 / 30 mil de siempre.
Después del gol, sí empezó la zozobra y los nervios y luego la desesperación y los insultos zobre el final. Situación que se dio pura y exclusivamente por el resultado porque a mi humilde entender bo habíamos hecho un mal partido hasta el gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"