Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 00:45:19
61393 Posts - 20338 Puntos
Yo entre otras cosas propondria no inventar mas camisetas alternativas .

Ahora la Azul nos va a recordar la noche que Banfield nos gano.



La Rayada de Estudiantes nos recuerda el paso por la B y aquel debut con el poderoso Brown de Adrogue.



La gris nos recordará el robo contra riber, Pinola, El VAR.



Basta de hacer camisetas recordatorias , juguemos con la Roja y si es necesario la Blanca, asi por lo menos no vamos a estar recordando partidos perdidos.
Domingo 08/12/2019, 04:11:42
7309 Posts - 1488 Puntos
No entienden...si no vamos más a la cancha, estos flotan 100 micros con Camioneros....para hacer creer que seguimos apoyando..
Domingo 08/12/2019, 04:42:52
482 Posts - 215 Puntos
Hay que dejar de echar culpas, porque todos contribuyeron a la situación que vive Independiente hoy en día, en mayor o menor medida. Lo que hay que hacer es ponerse el overol y laburar viejo, para eso estan los dirigentes y para eso se los votó.
Por otro lado, venir con un proyecto económico/deportivo, para que? Si estos tipos no le dan bola a nadie más que a ellos mismos, y lo digo fuera de cualquier contexto político.
Los dije en otro topic, cuando se dejen de hacer los que se la saben todas, y pongan a la gente que corresponde a cargo del fútbol (nuestros ídolos) las cosas van a mejorar.
Domingo 08/12/2019, 08:36:20
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que dejar de echar culpas, porque todos contribuyeron a la situación que vive Independiente hoy en día, en mayor o menor medida. Lo que hay que hacer es ponerse el overol y laburar viejo, para eso estan los dirigentes y para eso se los votó.
Por otro lado, venir con un proyecto económico/deportivo, para que? Si estos tipos no le dan bola a nadie más que a ellos mismos, y lo digo fuera de cualquier contexto político.
Los dije en otro topic, cuando se dejen de hacer los que se la saben todas, y pongan a la gente que corresponde a cargo del fútbol (nuestros ídolos) las cosas van a mejorar.
Disculpame que se pongan a laburar??????? Donde viviste hasta ahora? Cuando laburaron? Además su soberbia los hace creer que por manejar gremios saben todo y de todo. Lo que a mi me queda claro es que de football no saben un Carajo. Del resto prefiero no opinar por mis dudas son demasiado grandes que vivo sumergido en una duda con relaciòn al manejo del Cllub.
Domingo 08/12/2019, 11:30:33
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que dejar de echar culpas, porque todos contribuyeron a la situación que vive Independiente hoy en día, en mayor o menor medida. Lo que hay que hacer es ponerse el overol y laburar viejo, para eso estan los dirigentes y para eso se los votó.
Por otro lado, venir con un proyecto económico/deportivo, para que? Si estos tipos no le dan bola a nadie más que a ellos mismos, y lo digo fuera de cualquier contexto político.
Los dije en otro topic, cuando se dejen de hacer los que se la saben todas, y pongan a la gente que corresponde a cargo del fútbol (nuestros ídolos) las cosas van a mejorar.
muy de acuerdo , gente que le dio gloria al rojo y sabemn de sarificio , `por ej burrruchaga anda por ahi despues que lo saco menotti de afa y es un tipo que sabe y campeon del mundo ,y tambien para mi hay que comerse ,como nos venimos comiendo , camopeonatos malos si atras de eso hay un prejecto de sacar jugadores vendibles el dia de mañana
Domingo 08/12/2019, 12:06:59
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Algunos siguen pidiendo que vuelva Holan a comprar los otros 12 pares de tamangos que le faltan.
Lo más pelotudo que leí en el foro todo el año! No podes echarle la culpa a Holan! Cuando todo el quilombo empezó por que se fué, con el "caprichoso", como le decís, al menos se logró estabilidad y aunque en 2018 no nos fue muy bien teníamos chances para seguir en los primeros planos.. y si no ganábamos la sudaca este año, al menos me veía en la final! No te da la cabeza!
Domingo 08/12/2019, 12:09:37
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por xRedDevil

Si yo sigo pidiendo que vuelva Holan, lo digo casa vez que leo boludeces, los refuerzos de Holan fueron malos o ninguno se acopló a la manga de camarilleros a los que si les dieron las llaves del clu', era mantener a Holan y que hiciera la limpieza en junio, ah y Holan la Sudaca pedorra última la ganaba caminando..
Muy cierto
Domingo 08/12/2019, 12:33:17
6586 Posts - 1178 Puntos
arranco la culpa cuando el PAYASO de HOyan amago a irse y despues para convencerlo le dieron la llave del club e INUNDO de BOSTAS A INDEPENDIENTE y de no haber sido porque de pedo no los trajeron hoy estariamos mas fundidos
Quiso traer a Chumacero 4 palos verdes
a Beluschi que entre pase y contrato 8 palos verdes
a Nazareno Solis 2,5 millones
a Bobadilla en 2 miillones
a Auski en 2 millones
a la BABOSA BARBOZA ya sabemos como nos fue con ese matungo y cuanto salio
Y encima queria despues de un torneo pedorro en donde perdimos todo lo que jugamos con equipos HEDIONDOS QUERIA SEGUIR Y HACER LIMPIEZA y los IGNORANTES ALGUNOS HINCHAS APOYANDO AL INEPTO
Por ultimo le subio los contratos a los MUERTOS que trajo en contratos impagables
como Gonzalo Veron que cobro 3 millones de dolares en el total del contrato y lo estamos pagando
y algunos piensan en el PAYASO Este
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Domingo 08/12/2019, 12:38:31
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Sigan llenando la cancha. Cuando quede vacia quizas ahi los mononeuronados de los camioneros empiecen a hacer las cosas mejor.
Jamás va a quedar vacía la cancha ya que" la llenan con afiliados al SINDICATO DE CAMIONEROS" A QUIENES LES REGALAN LAS ENTRADAS ....

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ...(AVERIGUEN ) ..
Sergio...seamos serios...eso es cualquiera...que alguno entre de garrón como o en todos los clubes puede ser...pero de ahí a llenar la cancha con afiliados hay un trecho largo.
El viernes contra Banfield hubo una buena cantidad de público, más de.lo que hubiese espera dos pero menos de lo que habitualmente va.
Hay muchos...yo me incluyo...que vamos siempre sin importar el resultado o la situación...y se notó bastante hasta el.gol de Banfield donde la gente cantó y apoyó...somos los 25 / 30 mil de siempre.
Después del gol, sí empezó la zozobra y los nervios y luego la desesperación y los insultos zobre el final. Situación que se dio pura y exclusivamente por el resultado porque a mi humilde entender bo habíamos hecho un mal partido hasta el gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/12/2019, 18:52:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Che y eso de echarle la culpa a Holan por lo mal q estamos hasta cuando va a durar mas o menos?
Si ponen a los pibes y va de culo tambien va a tener la culpa el carachapa?
Durará hasta que subas el video donde el Carechapa te está
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/12/2019, 18:55:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

No entienden...si no vamos más a la cancha, estos flotan 100 micros con Camioneros....para hacer creer que seguimos apoyando..
Exacto,esto es así como dice el fisher.
En caso de que se queden algunos perros y pretendan atornillarse en el Club,hay que ir a la cancha y putearlos,chiflarlos y trapearlos todos los partidos hasta que se vayan aunque sea por vergüenza.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/12/2019, 19:12:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por angelitogarabat

Algunos siguen pidiendo que vuelva Holan a comprar los otros 12 pares de tamangos que le faltan.
Lo más pelotudo que leí en el foro todo el año! No podes echarle la culpa a Holan! Cuando todo el quilombo empezó por que se fué, con el "caprichoso", como le decís, al menos se logró estabilidad y aunque en 2018 no nos fue muy bien teníamos chances para seguir en los primeros planos.. y si no ganábamos la sudaca este año, al menos me veía en la final! No te da la cabeza!
Vos no sos más nabo porque la tierra es poca.
A ver zapallito,sacá una hoja,una lapicera y cerrá el cuaderno.

1)¿ Quién trajo a Silva?

2)¿ Quién trajo a Domingo?

3) ¿ Quién trajo al hdp de Perez?

4) ¿ Quién trajo al ayudante de albañil paraguayo?(Dominguez)

5) ¿ Quién trajo al romperedes con triquinosis?(Romero)

Todas las respuestas correctas valen 2 puntos,yo sé que te vas a sacar un 10.

Ahora,a Holan no lo eché yo,ya confesé que lo invité a discutirlo en otro lado,pero como estaba ocupado no aceptó

A Holan lo echó la misma camarilla que nos metió + Miño que ya estaba y como todo bostero es cabaretera+Benitez+Franco.

Con Holan se logró "estabilidad",decime flaco,¿ qué chupas para escribir tanta pavada junta?¿ vos ves los partidos?
Así que te veías en la final...en la final del Bailando unicamente.

Ahora estamos como lo pensó Holan...en las primeras planas de todos los diarios " Independiente no Le Paga a Nadie".

Igual te quiero porque sos del Rojo,pero¡ disimulá, no podés ser tan pavo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.