Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 22:38:20
DT INTERINO
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7122
    Vistas
76 Posts - 42 Puntos
Santoro , Cristian Diaz .. recuerdos duros , Malas experiencias ..Beron  me parece un buen bombero ..pero no mas que eso.. Cuidemos al muchacho este por favor, por el y por el Club ,Me gustaria en lo personal a Eduardo Dominguez  lo veo con potencial, para lo que se viene en un equipo muy austero como lo que adelantan .. No me gusta para nada Silvio Romero parece un clon de Farias ..es como jugar con uno menos ..no pesa para nada en la cancha, no corre a nadie , no se desmarca , no devuelve una pared , no hace sombra si quiera , Paulo Perez tiene unas ganas barbaras de irese igual que el Paraguayo Cecilio , En mi humilde opinon creo que  invertiria en traer jugadores para las divisiones inferiores como hizo una vez Boca y le dio magnificos resultados  , pagar 4 o 6 millones de dolares por un jugador que no sabes si va a rendir es una locura para un Club como el nuestro , ahora estamos pagando consecuencias
Domingo 08/12/2019, 02:17:57
1610 Posts - 935 Puntos
La idea inicial del topic la perdiste en la tercer oracion
Domingo 08/12/2019, 03:48:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Los dirigentes estan pifiando el perfil del Tecnico que necesitamos.
Tiene que ser alguien con experiencia, que sepa manejar un grupo, que sea lider y que los jugadores que tenemos lo sigan y obedezcan sus ordenes .






Pero no se si querra dejar su equipo actual para venir .

Domingo 08/12/2019, 03:49:32
1002 Posts - 310 Puntos
Paulo londra
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 08/12/2019, 07:16:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, es verdad que Silvio Romero es nefastamente irregular .... no sé si al nivel de Farias, pero entiendo tu referencia.

Los técnicos, tanto BKCC como Berón, son actores secundarios. Bah, en el caso de BKCC es responsable de haber pedido a pila de perros.
Ya era mala la base que quedó con Holan y empeoró no se hasta que punto con BKCC
Domingo 08/12/2019, 08:31:36
2594 Posts - 262 Puntos
Los dirigentes quieren salvar su pellejo y les importa muy poco el resto. Mejor dicho solo de palabra les importa. Deben cuidar a Beron que está haciendo gran trabajo en inferiores y poner un DT serio, trabajador y honesto. Bueno me parece mucho lo que pido que traiga esta CD.
Domingo 08/12/2019, 08:51:04
14510 Posts - 1748 Puntos
Eduardo Domínguez? Ese hijo de puta nos hizo juicio y se fue diciendo barbaridades del club ¿y ustedes lo quieren traer?
Pusineri o Kudelka.
Domingo 08/12/2019, 08:57:51
3232 Posts - 336 Puntos
Alvarez

Bustos Figal un 6 q se haga respetar Silva o miño.

Blanco soñora romero y un zurdo

Fernández Romero
Domingo 08/12/2019, 09:41:53
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Los dirigentes estan pifiando el perfil del Tecnico que necesitamos.
Tiene que ser alguien con experiencia, que sepa manejar un grupo, que sea lider y que los jugadores que tenemos lo sigan y obedezcan sus ordenes .






Pero no se si querra dejar su equipo actual para venir .

Que le den una chance a Pedro Damian.......hace rato que quiere venir.
No se a que juega, ni com juega, pero los picantes, le duran menos q un patty.
Domingo 08/12/2019, 09:58:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Está difícil el tema del técnico.
Lo único claro es que Berón no puede seguir (de hecho creo que él mismo no va a querer).

Ahora por el tema financiero, olvidense de un técnico probado y con experiencia...

Lamentablemente tendremos que hacer una apuesta. Creo que Pusineri no va a pedir fortuna por venir. Yo es el único candidato que veo.

Ahora bien , la dirigencia va tener que poner los huevos sobre la mesa y sentarse ellos con cada uno de los jugadores que hay que limpiar.
Domingo 08/12/2019, 13:42:01
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por daju69

Santoro , Cristian Diaz .. recuerdos duros , Malas experiencias ..Beron me parece un buen bombero ..pero no mas que eso.. Cuidemos al muchacho este por favor, por el y por el Club ,Me gustaria en lo personal a Eduardo Dominguez lo veo con potencial, para lo que se viene en un equipo muy austero como lo que adelantan .. No me gusta para nada Silvio Romero parece un clon de Farias ..es como jugar con uno menos ..no pesa para nada en la cancha, no corre a nadie , no se desmarca , no devuelve una pared , no hace sombra si quiera , Paulo Perez tiene unas ganas barbaras de irese igual que el Paraguayo Cecilio , En mi humilde opinon creo que invertiria en traer jugadores para las divisiones inferiores como hizo una vez Boca y le dio magnificos resultados , pagar 4 o 6 millones de dolares por un jugador que no sabes si va a rendir es una locura para un Club como el nuestro , ahora estamos pagando consecuencias
Este es el momento de vender a Silvio!!!!!!!!! sin dudar, esta de racha y mas de esto no va a dar!!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Domingo 08/12/2019, 14:02:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Los dirigentes estan pifiando el perfil del Tecnico que necesitamos.
Tiene que ser alguien con experiencia, que sepa manejar un grupo, que sea lider y que los jugadores que tenemos lo sigan y obedezcan sus ordenes .






Pero no se si querra dejar su equipo actual para venir .

mira que por obedecer las oedenes de los dt muchos jugadores los hicieron jugar fuera de sus puestos habituales he.........el dt se tiene que adoptar el al plantel que cuenta y no al revez...... romero jugaba de extremo cuando estaba gigliotti, ahora benitez es falso nueve ja.... blanco extremo, palacios que siempre jugo por derecha lo `pnen a veces a la izquiera y asi pasa con otros como miño por ejemplo ..si los dt quieren aplicar su formula en todos lados que van la pifian seguro.tenes que adaptarte a lo que tenes,ahora claro,si no tenes un par de jugadores con un minimo de creacion vas muerto en la parada saludos
Domingo 08/12/2019, 14:20:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Los dirigentes estan pifiando el perfil del Tecnico que necesitamos.
Tiene que ser alguien con experiencia, que sepa manejar un grupo, que sea lider y que los jugadores que tenemos lo sigan y obedezcan sus ordenes .






Pero no se si querra dejar su equipo actual para venir .

Que le den una chance a Pedro Damian.......hace rato que quiere venir.
No se a que juega, ni com juega, pero los picantes, le duran menos q un patty.
precisamos un dt de futbol no un boxeador