Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 18:52:45
Realidad !!!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4121
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
DEJEMOS DE PEDIR TECNICOS NUEVOS,EL CLUB POR CULPA DE LOS NEFASTOS DIRIGENTES NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR TECNICOS DE PRIMERA CATEGORIA,QUE REALMENTE HOY DIA SON ESCASOS Y CREO QUE HEMOS PROBADO CASI TODOS LOS TECNICOS POSIBLES.

NO PODEMOS NI DEBEMOS INCORPORAR NUEVOS JUGADORES,EL CLUB ESTA EN QUIEBRA,SEAMOS REALISTAS ES LA SITUACION QUE NOS TOCA VIVIR.

CAERLE A LOS JUGADORES ES LO MAS FACIL,LLAMARLOS MERCENARIOS Y DEMOSTRARLES QUE NO TIENEN ACTITUD,NO ES CONSECUENCIA DE UN MAL PARTIDO,SINO QUE ES UN CONJUNTO DE COSAS,ENTRE ELLAS LA MAS IMPORTANTE,Y ESPERO QUE SEAMOS REALISTAS, !!! ALGUIEN TENDRIA GANAS DE IR A LABURAR SI NO TE PAGAN EL SUELDO ???,LES GUSTE O NO LOS CONTRATOS HAY QUE RESPETARLOS,SIN MEDIR SI ES O NO BUEN JUGADOR,ESO ES CULPA DE LA NEFASTA DIRIGENCIA QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS !!!

ESTA DIRIGENCIA NOS VA ADEJAR AL BORDE DEL ABISMO,YO LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO !!!

NOS REIAMOS DE LOS VECINOS,HOY NOS GUSTE O NO ESTAN MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS,SUS JUGADORES SE COTIZAN MEJOR EN LOS MERCADOS DE PASES,MIENTRAS NOSOTROS VENDEMOS BARATO Y COMPRAMOS PAQUETES DE 2,5 MILLONES (CHAVEZ 33 AÑOS),COMO PUEDE SER !!!

HUMOLAN SE CREYO EL JEFE DE LA TRIBU,CON UN PODER ABSOLUTO,ACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS

MOYANO ESTO NO ES UN SINDICATO,EL CLUB ES DE TODOS,CONVOCA ELLECCIONES YA !!!

DE QUE CARAJO TE ENOJAS MOYANO,SI ESTAS HACIENDO MIERDA EL CLUB,CARADURA DA LA CARA Y DECI LA VERDAD DE LA SITUACION ACTUAL

SABIAN QUE HOY DIA TENEMOS POCO MAS DE 83.000 SOCIOS,YA BAJAMOS DE LOS MAS DE 100.000 QUE ERA UNA BUENA CIFRA DE SOCIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO.

EXISTE ALGUIEN PREPARADO,PARA QUE MANEJE Y ORDENE LAS FINANZAS ???

PERDONEN PERO ESTA PELICULA YA LA VIMOS,Y LAMENTABLEMENTE SE VUELVE A REPETIR.

Lunes 09/12/2019, 19:17:05
9202 Posts - 872 Puntos
comparto, ojala el hincha comprenda la necesidad de dejar de pedir pelotudeces y entienda q lo q se necesita es estabilizar el club.
Lunes 09/12/2019, 19:26:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/12/2019, 19:36:16
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
Me ahorraste tener q escribir...👏👏👏
Lunes 09/12/2019, 19:41:31
1991 Posts - 138 Puntos
Los bosteros mostraron el camino: FUERON A VOTAR MAS DE 38.000 SOCIOS...
Lunes 09/12/2019, 19:47:22
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
Señor Fabian.RojoLokura: lamentablemente (no lo tome por una falta de respeto, todo lo contrario) Usted tiene razón. ---- Y además de la dura situación económica, el equipo no da alegrías (de eso no es culpa Macri, para quienes insisten en "culparlo" de nuestros problemas).------ Y aquí voy otra vez voy a hablar "de lo mismo", así que pueden dejar de leer. ----- Cuando "íbamos a descender", varios lo advertimos y nos dijeron que "los grandes no descienden" y otras estupideces. Quiero decir que aún espero que los Moyano reaccionen. La discusión del otro día de socios con Hugo Moyano debe marcar un despertar dirigencial. ---- Pero ese despertar y cambiar son urgentes, perentorios. Y este receso inexorablemente marcará una reacción expeditiva y positiva. O desaparecemos otra vez futbolísticamente. Y el regreso... No sé si sucederá.
Lunes 09/12/2019, 20:03:03
30087 Posts - 5306 Puntos
Si tenes razon ahorremos en DTs como en 2012 nos quedamos con Beron como aquella epoca con Cristian Diaz..
Lunes 09/12/2019, 20:04:08
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por yo_natural

Los bosteros mostraron el camino: FUERON A VOTAR MAS DE 38.000 SOCIOS...
Tenes razon votemos a Riquelme
Lunes 09/12/2019, 20:10:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
y si Moyano que es uno de los que hace 4 años esta diciendo que no hay guita para comer y la gente pasa hambre , decime pq mierda sabiendo eso aumento la cuota a 900 pesos ? o cree que asi va a junatar mas gente y llenar la cancha, pq una platea vake 1200 pesos si e sabeque no hay guita . Moyano se va a ir un dia con los bolsillos forrados en guita y vaos a quedar peor que ahora
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 09/12/2019, 20:44:00
1614 Posts - 571 Puntos
No sé si será cierto, pero hoy Esteban Edul (me cae para el orto) luego de pasar la discusión de Moyano con el socio contó una anécdota del yoyo Maldonado en Conmebol, hubo una reunión de clubes y Maldonado quiso aprovechar para hablar con dirigentes del club uruguayo dónde jugaba Benavídez para tratar el tema de la deuda del pase y resulta que el tipo encaró a dirigentes uruguayos... De otro club!. Fueron esos mismos dirigentes uruguayos quienes le indicaron que debía hablar con los dirigentes de defensor Sporting. De ser cierto, un bochorno que pinta el nivel de nuestra dirigencia.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 09/12/2019, 23:21:14
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por cantalupi

DEJEMOS DE PEDIR TECNICOS NUEVOS,EL CLUB POR CULPA DE LOS NEFASTOS DIRIGENTES NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR TECNICOS DE PRIMERA CATEGORIA,QUE REALMENTE HOY DIA SON ESCASOS Y CREO QUE HEMOS PROBADO CASI TODOS LOS TECNICOS POSIBLES.

NO PODEMOS NI DEBEMOS INCORPORAR NUEVOS JUGADORES,EL CLUB ESTA EN QUIEBRA,SEAMOS REALISTAS ES LA SITUACION QUE NOS TOCA VIVIR.

CAERLE A LOS JUGADORES ES LO MAS FACIL,LLAMARLOS MERCENARIOS Y DEMOSTRARLES QUE NO TIENEN ACTITUD,NO ES CONSECUENCIA DE UN MAL PARTIDO,SINO QUE ES UN CONJUNTO DE COSAS,ENTRE ELLAS LA MAS IMPORTANTE,Y ESPERO QUE SEAMOS REALISTAS, !!! ALGUIEN TENDRIA GANAS DE IR A LABURAR SI NO TE PAGAN EL SUELDO ???,LES GUSTE O NO LOS CONTRATOS HAY QUE RESPETARLOS,SIN MEDIR SI ES O NO BUEN JUGADOR,ESO ES CULPA DE LA NEFASTA DIRIGENCIA QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS !!!

ESTA DIRIGENCIA NOS VA ADEJAR AL BORDE DEL ABISMO,YO LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO !!!

NOS REIAMOS DE LOS VECINOS,HOY NOS GUSTE O NO ESTAN MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS,SUS JUGADORES SE COTIZAN MEJOR EN LOS MERCADOS DE PASES,MIENTRAS NOSOTROS VENDEMOS BARATO Y COMPRAMOS PAQUETES DE 2,5 MILLONES (CHAVEZ 33 AÑOS),COMO PUEDE SER !!!

HUMOLAN SE CREYO EL JEFE DE LA TRIBU,CON UN PODER ABSOLUTO,ACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS

MOYANO ESTO NO ES UN SINDICATO,EL CLUB ES DE TODOS,CONVOCA ELLECCIONES YA !!!

DE QUE CARAJO TE ENOJAS MOYANO,SI ESTAS HACIENDO MIERDA EL CLUB,CARADURA DA LA CARA Y DECI LA VERDAD DE LA SITUACION ACTUAL

SABIAN QUE HOY DIA TENEMOS POCO MAS DE 83.000 SOCIOS,YA BAJAMOS DE LOS MAS DE 100.000 QUE ERA UNA BUENA CIFRA DE SOCIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO.

EXISTE ALGUIEN PREPARADO,PARA QUE MANEJE Y ORDENE LAS FINANZAS ???

PERDONEN PERO ESTA PELICULA YA LA VIMOS,Y LAMENTABLEMENTE SE VUELVE A REPETIR.

Hoy vino el cobrador, a partir de hoy son 99.999, no puedo seguir sosteniendo a esta C. D. Ya fue, voy a morir del Rojo, pero no puedo permitirme que me tomen el pelo a mi edad.
Lunes 09/12/2019, 23:30:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diegopablos

No sé si será cierto, pero hoy Esteban Edul (me cae para el orto) luego de pasar la discusión de Moyano con el socio contó una anécdota del yoyo Maldonado en Conmebol, hubo una reunión de clubes y Maldonado quiso aprovechar para hablar con dirigentes del club uruguayo dónde jugaba Benavídez para tratar el tema de la deuda del pase y resulta que el tipo encaró a dirigentes uruguayos... De otro club!. Fueron esos mismos dirigentes uruguayos quienes le indicaron que debía hablar con los dirigentes de defensor Sporting. De ser cierto, un bochorno que pinta el nivel de nuestra dirigencia.
Fue exclusivamente a negociar por Benavidez, si ese era el mejor para mandar a negociar, imaginate el peor.
Tuvo suerte que los tipos eran honrados, mira si le decian , “ no se preocupe, deme lo que traiga en efectivo y quedamos a mano “ y el tipo se volvia contento com el problema resuelto .
Lunes 09/12/2019, 23:45:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por cantalupi

ALGUIEN TENDRIA GANAS DE IR A LABURAR SI NO TE PAGAN EL SUELDO ???,LES GUSTE O NO LOS CONTRATOS HAY QUE RESPETARLOS,
Y te pensás que esos muertos ganan un salario mínimo ??????

Con lo que facturaron en los últimos meses , pueden vivir 5 años sin recibir el sueldo.

Estoy de acuerdo que el suelkdo tiene que ser pago.... Pero los jugadores tienen que jugar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.