Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 20:08:30
482 Posts - 215 Puntos
Totalmente.
Que los dirigentes reconozcan los errores que vienen cometiendo así como reconocen sus triunfos. Que le paguen a los jugadores, porque como cualquier trabajador es su derecho cobrar su sueldo en tiempo y forma, y dejemos de lado que unos rindieron que otros dieron pena, porque los contratos, el tope del dolar, los premios al plantel, etc... se negocian con los dirigentes y una vez que se firma se debe cumplir, como en cualquier relación empleado/empleador.
Dicho esto, se debe equilibrar la economía, vendiendo los jugadores que se puedan vender, negociando rescisión de contratos altísimos, préstamo de jugadores que entraron 2 partidos en todo el campeonato, etc. Con esa guita pagar las deudas y si se puede reformar el club trayendo gente capacitada para el area de futbol, dt y demás cuestiones, porque este desastre nació de eso, de la incapacidad para tomar decisiones en el area del futbol, dandole todos los caprichos a los técnicos y trayendo jugadores que hasta los hinchas sabíamos que no iban a andar.
Lamentablemente la cagada esta echa, es hora que se responsabilicen y den vuelta este momento de mierda para el club y para los socios e hinchas que a la final son los que la sufren. Lo que queda del semestre apuntar lo más alto que sea posible en el campeonato y en junio con la economía del club en mejor posición, dejarse de joder con el club, y llevarlo donde corresponde, porque esto es Independiente.