Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 01:09:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Miky como rompes las bolas, muy viuda loco, en todos
los mensajes estás con Holan, estás enamorado? Te
comes la vainilla?.
Se nota mucho en el nivel de tus comentarios q sos un viejo amargo q no pega una... No tenes nivel para discutir seriamente nada. Por eso votaste a Macri y pediste que se vaya Holan y venga Bkcc.. Sos un pobre tipo q sigue a la manada y no usa la cabeza..Esa es la diferencia entre vos y yo.. que yo puedo sostener una idea y repetirla sin que me de verguenza... porque no la pifio tanto como vos.

Segui con tus chistecitos homofobicos para mas de eso no te da.
Pero te la comes no ?
Martes 10/12/2019, 01:27:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Miky como rompes las bolas, muy viuda loco, en todos
los mensajes estás con Holan, estás enamorado? Te
comes la vainilla?.
Se nota mucho en el nivel de tus comentarios q sos un viejo amargo q no pega una... No tenes nivel para discutir seriamente nada. Por eso votaste a Macri y pediste que se vaya Holan y venga Bkcc.. Sos un pobre tipo q sigue a la manada y no usa la cabeza..Esa es la diferencia entre vos y yo.. que yo puedo sostener una idea y repetirla sin que me de verguenza... porque no la pifio tanto como vos.

Segui con tus chistecitos homofobicos para mas de eso no te da.
Pero te la comes no ?
yo no me como la de nadie..
vos el mazo te lo comes seguro...
Martes 10/12/2019, 08:17:48
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por CAI1972

El problema es que venimos haciendo "Borrón y cuenta Nueva" desde hace casi 20 años....
y lo de Holan fue un Oasis de 6/7 meses de buen fútbol....
Te dejo los 10 puntos del día. No necesito leer más nada. Suscribo a tu comentario.
Martes 10/12/2019, 09:43:05
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ja Ja el tipo lo pide a holan !!! Y quien te pensas que empezo esta debacle economica ? El gran profesor que pidio compras nefastas por millones de dolares , jugadores chilenos que cobran fortunas y todavia no nos dieron nada , jugadores que vinieron a conocer avellaneda como Veron , Menendez , sus sudamericanos Gaibor y Dominguez........
El tipo quiere que vuelva el que nos hizo mierda economicamente....ja ja , sabe de futbol pero no ama a Indenpediente.......amar al rojo es no abandonarlo , no ponerse caprichosa y cuidar la plata de tu club , porque el es socio e hincha de Independiente no ?
Usa el cerebro por una vez en tu vida por favor (si es que tenes)
Martes 10/12/2019, 10:08:05
69 Posts - 34 Puntos
ES TAN SIMPLE COMO SE ESCRIBE. LIMPIEZA DE TODOS LOS SUELDOS ELEVADOS. SI NO SON VENDIDOS, SE LES RESCINDE EL CONTRATO Y APOSTAR POR LOS PIBES QUE SE COMEN LA CANCHA MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS MUERTOS QUE TENEMOS EN PRIMERA. ASI SE HIZO EN 2017 Y LOS RESULTADOS FUERON MAS QUE NOTORIOS. O NO?
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...