Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 20:43:27
No cobro , no corro.
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11183
    Vistas
6005 Posts - 988 Puntos
Estás de acuerdo con no entrenar , si no se cobra , lógico q están en todo su derecho de querer cobrar. Pero llegar al extremo de jugarles a los rivales en inferiores condiciones, a quien perjudica , esa medida?
Es el sueldo de algunos futbolistas consagrados o  de trayectoria , vital para no poder aguantar un par de semanas? O buscar otra solución?  ,siendo q al q más perjudica no cobrar, es a un juvenil o jugador sin demasiada trayectoria y son los q más pide la gente. Serán los juveniles los q organizan el párate o los más experimentados , q digamos no cobraban o cobran el sueldo de un obrero promedio de la actualidad social Argentina?
Lunes 09/12/2019, 20:47:32
6005 Posts - 988 Puntos
Como decían un popular florista , caído en desgracia, Refuten.
Jugadores , sino van a correr el viernes, avisen . Así no me molestó en ir.
El rojo es un sentimiento q se lleva en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón , dale dale rooo.
Pareciera q esta canción , no es el caso para algunos jugadores.
Lunes 09/12/2019, 20:51:40
5498 Posts - 712 Puntos
A Gallardo tambien le deben muchisima plata y sigue con las mismas ganas de competir. A Samapoli en Brasil tambien le deben muchisima plata y salio segundo. Los jugadores deberian por o menos esperar a el ultimo partido que ya no queda nada...
Lunes 09/12/2019, 21:01:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Si a mí no me pagas no juego y si se ponen en puntos los dirigentes les juego para atrás.
El jugador no es hincha no se olviden
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 09/12/2019, 21:10:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Estás de acuerdo con no entrenar , si no se cobra , lógico q están en todo su derecho de querer cobrar. Pero llegar al extremo de jugarles a los rivales en inferiores condiciones, a quien perjudica , esa medida?
Es el sueldo de algunos futbolistas consagrados o de trayectoria , vital para no poder aguantar un par de semanas? O buscar otra solución? ,siendo q al q más perjudica no cobrar, es a un juvenil o jugador sin demasiada trayectoria y son los q más pide la gente. Serán los juveniles los q organizan el párate o los más experimentados , q digamos no cobraban o cobran el sueldo de un obrero promedio de la actualidad social Argentina?
ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN DERECHO A NADA. EL 9 AL QUE MUCHOS APLAUDEN Y POCO SE MUEVE LE PAGAN CASI 5 PALOS POR MES. SE IMAGINAN LOS QUE HACE 35 AÑOS SALIERON CAMPEONES COBRANDO ESA PLATA??? CORRAN Ó MUEREN!!!
Lunes 09/12/2019, 21:16:28
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si a mí no me pagas no juego y si se ponen en puntos los dirigentes les juego para atrás.
El jugador no es hincha no se olviden
YO SOY HINCHA Y SOCIO, PAGO LA CUOTA AL DÍA Y QUIERO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE PERDIERON CON:
1.- PATRONATO.
2.- BANFIELD.
3.- EMPATE CON ALDOSIVI.
TRES EQUIPOS QUE DESCIENDEN Ó CASI TE SACARON 8 PUNTOS.
BASTA DE DEFENDER A ESTOS HIJOS DE PUTA.
Lunes 09/12/2019, 21:18:07
44 Posts - 8 Puntos
Que se vallan todos y que no quede ninguno!!!!
Lunes 09/12/2019, 21:18:07
1833 Posts - 223 Puntos
Si no jugas, cuando te paguen y tengas lo que te corresponde, vas a pedir que se anule el partido que jugaste sin ganas? vas a pedir jugarlo de vuelta?

Si a la larga o a la corta vas a cobrar, demostrá dignidad, sacrificio, sos futbolista, sos un PRIVILEGIADO hermano, sos un tocado con la barita, vas a cobrar SIEMPRE, así que corré, dejá todo, y valorate como futbolista y ser humano.
Lunes 09/12/2019, 21:18:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Que pasa si unos cuantos sufren un accidente que no puedan correr más ¿ Tendríamos que tener equipo paralímpico con estos mismos perros?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/12/2019, 21:28:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si a mí no me pagas no juego y si se ponen en puntos los dirigentes les juego para atrás.
El jugador no es hincha no se olviden
YO SOY HINCHA Y SOCIO, PAGO LA CUOTA AL DÍA Y QUIERO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE PERDIERON CON:
1.- PATRONATO.
2.- BANFIELD.
3.- EMPATE CON ALDOSIVI.
TRES EQUIPOS QUE DESCIENDEN Ó CASI TE SACARON 8 PUNTOS.
BASTA DE DEFENDER A ESTOS HIJOS DE PUTA.
Me parece perfecto y opino igual lo cual no quita q hay q pagar a termino siempre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 09/12/2019, 21:29:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que pasa si unos cuantos sufren un accidente que no puedan correr más ¿ Tendríamos que tener equipo paralímpico con estos mismos perros?
Les tenés q pagar el contrato nhasta el último día salvo q se retiren y recindan y si quieren seguir jugando y pueden renovación y bancar la recuperación siempre y cuando el accidente sea representando al club
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 09/12/2019, 21:47:13
506 Posts - 75 Puntos
Hay que hacer contratos donde cobren según ubicación en la tabla primero, segundo un premio por partido ganado tercero y cuarto menos y quinto o sexto el 20 % más abajo nada , vas a ver como se matan por estar arriba
Lunes 09/12/2019, 21:48:09
61307 Posts - 20324 Puntos
Las cosas no ocurren de casualidad , en todo hay una causa y efecto.
Las grandes hazañas no vienen gratis, siempre se necesita un sacrificio, un esfuerzo extra para que los titulos vengan .

Como en todas las cosas , si tenes modelos a imitar vas a tratar de copiarlos, en la primer foto vemos como jugaba cada pelota Ruben Marino Navarro “ Hacha brava “



Años despues el Chivo Pavoni entregandose igual en cada pelota , ssi hoy existieran videos de como volvia corriendo el Chivo a cerrar por atras de Santoro en caso de que este fuese superado, se darian cuenta porque esos equipos ganaban Copas l no eran regaladas como quieren hacernos creer algunos periodistas .


Estas eran las pretemporadas del Rojo, nada de lujos l el Negro Rolan otro ejemplo de entrega, de sangre Charrua .


Asi lo tenian que sacar a Navarro de la cancha l sino seguia jugando.





Asi terminaba el partido el Negro Galvan , una noche siguio jugando fracturado.



Trossero, Monzon , la lista seria interminable pero claro, estos tipos dejaban el futbol y tenian que seguir laburando de lo que sea , ninguno se hacia millonario.

Seguro que algunome va a decir que soy un antiguo que a algun dorista si mo le pagan no juega porque los jugadores no son hinchas .

Y cuantos jugadores de todas esas glorias eran hinchas.
Bochini por tomar un ejemplo era hincha de San Lorenzo.
Pavoni era hincha de un equipo uruguayo.

El querer ganar se lleva en la sangre l entren , jueguen, sean hombres y ganen , les diria un Caudillo que tuvimos .

Estos ni ganan,, ni juegan si no les pagan l por algo van 17 años sin ganar y desde el 84 sin una Copa.