Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 07:49:20
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por demonio de tazmaniza

Estás de acuerdo con no entrenar , si no se cobra , lógico q están en todo su derecho de querer cobrar. Pero llegar al extremo de jugarles a los rivales en inferiores condiciones, a quien perjudica , esa medida?
Es el sueldo de algunos futbolistas consagrados o de trayectoria , vital para no poder aguantar un par de semanas? O buscar otra solución? ,siendo q al q más perjudica no cobrar, es a un juvenil o jugador sin demasiada trayectoria y son los q más pide la gente. Serán los juveniles los q organizan el párate o los más experimentados , q digamos no cobraban o cobran el sueldo de un obrero promedio de la actualidad social Argentina?
ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN DERECHO A NADA. EL 9 AL QUE MUCHOS APLAUDEN Y POCO SE MUEVE LE PAGAN CASI 5 PALO y a esta coleccion de malandras faloperos esS POR MES. SE IMAGINAN LOS QUE HACE 35 AÑOS SALIERON CAMPEONES COBRANDO ESA PLATA??? CORRAN Ó MUEREN!!!
Aca hay una mezcla de cosas DIRIGENTES de futbol, QUE NO SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA O CUADRICULADA, una INEPTITUD para manejarse con los pases de los jugadores, VENDENMAL COMPRAN PESIMO Ahora desde el punto de vista de obras, pinturas, canchas muy bien, Se creyeron que ahi estaba todo terminado, pero INDEPENDIENTE ESSS FUTBOL se mama futbol desde la cuna, se come sevive FUTBOL y solo futbol. TECNICOS holan porque se gano dos copas de leche o no, se creyo GUARDIOLA, O EL ILUMINADO ,EL REY DEL UNIVERSO , se peleo hasta con las baldosas, ademas de tener a un delincuente HIDALGO, carton lleno. Luego aparecio un histerica hiperquinetica que junto a BRAGANIK otro delincuente mafioso y narco H