Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 23:17:39
918 Posts - 128 Puntos
Alguno tiene dudas de que esto está encabezado por PABLO PEREZ?
Sacando eso y de concretarse el paro de los jugadores, hay que hacerles sentir el rigor por que el hincha no les debe nada, ellos al hincha si. No tienen perdon.
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 09/12/2019, 23:24:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo curioso que esta dirigencia inoperante tiene huevos para enfrentar al hincha pero se apichona para enfrentar al mercenario (jugador)
Exacto!!! Y que pongan la cara para la depuración también. Nada de que tiene que venir un técnico a depurar.
Que se hagan cargo y depuren el plantel ellos 😠
Lunes 09/12/2019, 23:38:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Al final de cuentas el beneficiado es el jugador , te pide un sueldo por jugar en tu club y vos aceptas y ellos como devolucion que te garantizan ?
Esto deberia ser por un sueldo basico y todo el monto groso por premio , no ganas ? no cobras nada .
De esta manera solo se perjudican los clubes y los hinchas.
En una empresa vos trabajas 20 años, no faltas nunca, te quedas horas extras y cuando se les ocurre te echan a la mierda .
Y si en un Banco por ejemplo, trabajas de cajero y das mal un vuelto te lo descuentan del sueldo, o si te mandas muchas cagadas te rajan .

Imaginate trabajar en una Empresa donde cometes errores que le cuestan millones y cuando no te pagan les haces paro, sabes la patada en el orto que te dan .
Cuando laburaba en el Jockey y habia un paro, ya sabias que si parabas podian rajarte .

Ademas por lo que dijeron hoy, ya le habian pagado a los sueldos mas altos, y eso tambien esta mal porque los que mas ganan son los que tienen mas guita en el Banco.
Martes 10/12/2019, 00:39:02
3656 Posts - 413 Puntos
Si el planteo del futbolista es "si no cobro, no corro", el del dt debería ser "si no corre, no juega".

Me tiene sin cuidado si es justo o si tienen derecho; a mí me importa Independiente y lo demás me nefrega.

Y Berón ya es tiempo de que ponga a los juveniles; no puedo admitir que declare que no es el momento. Me decepcionó mucho su actitud;.
¿Acaso si es el momento de que jueguen estos muertos?
Los tres puntos que perdimos no vuelven más; los buenos jugadores no se van a quemar por jugar en estas circunstancias; por el contrario, aprovecharán su oportunidad. Si los van a hacer jugar solo cuando tengamos un equipo sólido y consolidado, van a salir a la cancha con el carnet de PAMI., por si se lesionan.

Martes 10/12/2019, 01:04:33
1564 Posts - 364 Puntos
Cuelguenlos a todos corriendo en Dominico y suban a los mejores de la 4ta y reserva
Martes 10/12/2019, 03:09:38
6318 Posts - 253 Puntos
Esto se soluciona muuuuy facil. Si el club no tiene para pagar bueno, tienen derecho a cobrar pero no cagarse en la gente. Dicho esto, pongan a todos pibes, NO JUEGAN MAS hasta que no cobren y listo, mandenlos a cortar el pasto.
Martes 10/12/2019, 05:14:06
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Porota

Hay que hacer contratos donde cobren según ubicación en la tabla primero, segundo un premio por partido ganado tercero y cuarto menos y quinto o sexto el 20 % más abajo nada , vas a ver como se matan por estar arriba
Seria ideal, pero sabes quién va a querer venir de refuerzo por ahora? NADIEEE
Martes 10/12/2019, 05:25:16
225 Posts - 25 Puntos
Hugo se hace el medio con los hinchas pero los huevos los tiene que ir a poner en el vestuario.
Por que nadie le reclamo nada fuera de lugar para ser diría a los hinchas de la manera que lo hizo.

Me parecería perfecto si está actitud la demostrará cara a cara con el plantel. Por que si todavía no se dio cuenta se ve que hay varios jugadores con ganas de hacer ver qué están haciendo cagadas.
Martes 10/12/2019, 05:26:22
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Rojoking

Hugo se hace el medio con los hinchas pero los huevos los tiene que ir a poner en el vestuario.
Por que nadie le reclamo nada fuera de lugar para ser diría a los hinchas de la manera que lo hizo.

Me parecería perfecto si está actitud la demostrará cara a cara con el plantel. Por que si todavía no se dio cuenta se ve que hay varios jugadores con ganas de hacer ver qué están haciendo cagadas.
Corrijo la primera oración:
Hugo se hace el malo con los hinchas pero....
Martes 10/12/2019, 06:26:22
4824 Posts - 364 Puntos
Moyano, la concha de tu madre.
Martes 10/12/2019, 07:31:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuando van a entender. moyANO esta pendiente que le den algo en el gobierno, y como no se lo dan se esta poniendo de culo a la nueva gestión. Asi que yo me preocuparía más ahora que con Macri.

O todavia hay iluminados que piensan que vienen los exitos a partir de hoy????
       
Martes 10/12/2019, 07:49:20
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por demonio de tazmaniza

Estás de acuerdo con no entrenar , si no se cobra , lógico q están en todo su derecho de querer cobrar. Pero llegar al extremo de jugarles a los rivales en inferiores condiciones, a quien perjudica , esa medida?
Es el sueldo de algunos futbolistas consagrados o de trayectoria , vital para no poder aguantar un par de semanas? O buscar otra solución? ,siendo q al q más perjudica no cobrar, es a un juvenil o jugador sin demasiada trayectoria y son los q más pide la gente. Serán los juveniles los q organizan el párate o los más experimentados , q digamos no cobraban o cobran el sueldo de un obrero promedio de la actualidad social Argentina?
ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN DERECHO A NADA. EL 9 AL QUE MUCHOS APLAUDEN Y POCO SE MUEVE LE PAGAN CASI 5 PALO y a esta coleccion de malandras faloperos esS POR MES. SE IMAGINAN LOS QUE HACE 35 AÑOS SALIERON CAMPEONES COBRANDO ESA PLATA??? CORRAN Ó MUEREN!!!
Aca hay una mezcla de cosas DIRIGENTES de futbol, QUE NO SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA O CUADRICULADA, una INEPTITUD para manejarse con los pases de los jugadores, VENDENMAL COMPRAN PESIMO Ahora desde el punto de vista de obras, pinturas, canchas muy bien, Se creyeron que ahi estaba todo terminado, pero INDEPENDIENTE ESSS FUTBOL se mama futbol desde la cuna, se come sevive FUTBOL y solo futbol. TECNICOS holan porque se gano dos copas de leche o no, se creyo GUARDIOLA, O EL ILUMINADO ,EL REY DEL UNIVERSO , se peleo hasta con las baldosas, ademas de tener a un delincuente HIDALGO, carton lleno. Luego aparecio un histerica hiperquinetica que junto a BRAGANIK otro delincuente mafioso y narco H