Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 16:07:23
59 Posts - 13 Puntos
No coincido con el Turco en lo mas minimo. y no creo que los que aca esten en desacuerdo con los Moyano son todos Gorilas antiperonistas. No hace falta ser de ningun partido politico para darte cuenta la mafia que son los Moyano.

Con respecto a los jugadores, entiendo que reclamen lo que les corresponde. No es su culpa que lso dirigentes de turno hayan rifado el club haciendoles contratos de la Premier league...
Igual estan en su derecho... pero tengan un poco de perspectiva. Estas cobrando millones... no es que no van a llegar a fin de mes como nos pasa a muchos de nosotros. 

Y turco... Peron ha hecho cosas por este pais, que podemos discutir si fueron malas o buenas. Hay algunas cosas que agradecer a Peron como decis Turco, pero hay otras tantas para culpar tambien... pero agradecerle algo a Hugo... lo veo dificil. Y para colmo no se hacen cargo.
Como la mayoria escribio aca, la culpa siempre es del otro.

Pero parece que eso es algo tatuado en la piel del politico argento... tanto Macri como Fernandez se dedicaron a tirar mierda al otro lado y decir que estaba mal del otro en vez de dar discursos positivos. Y no hablemos de Cristina!
tenemos un pais con politicos de mierda, y no importa si tienen ojos azules o negros. La mayoria son una mierda. Y cuanto mas alto estan, mas mierda hay. Y los Moyano hace años que se codean con la dirigencia mas alta!
Espero que este nuevo gobierno deje de lado la grieta, que piensen en todos y tire para adelante por el bien de argentina.

el problema es que todos estos piensan primero en sus bolsillos y despues en lo del pueblo...

y lo mismo digo por los moyano...