Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 08:15:52
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Para mí que es él. Es ideal para tener un ojo en el presente y otro en el futuro.
Ojo, que dicen que le echo un ojo a kristina que esta "solita" jaja
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/12/2019, 13:17:52
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por bochamistico

espero que no sea burruchaga,

ah y PARA MI, va a elegir el nuevo DT, Beron no sigue como dt de primera (y no se si como coordinador)
No vengas con Renato..hace rato que te sacamos la ficha que sos de la comisión directiva ...
comision directiva?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
es una broma no?
si fuera de la comision le hubiera dicho a huguito que no le de tanta bola a bkcc que se arregle con lo que tenia..
solo soy un socio y abonado
y si, lo dijo renato en su programa de radio... y te aseguro que siempre acierta porque tiene buenas fuentes..
hasta no hace mucho hablaba seguido con pablo bocon moyano.. ahora creo que no, el bocon se enojo por algo que dijo..
y lo que yo opino es solo sentido comun, para mi beron no sigue, sabes porque?
porque los soretes de los jugadores lo forrearon despues del partido contra banfield, beron habia "decidido" entrenar el domingo, pero nuestros cracks dijeron NO, que volvian el lunes o martes...
por ej campaña se fue al uruguay , saco el pasaje dias antes, sabiendo que beron nunca da dos dias de descanso.. ahi tenes al infeliz de nuestro capitan de barro..
beron perdio autoridad, no quiere saber nada con este plantel.. es mas intuyo que se quiere ir del club..
es solo info, analisis, y sentido comun que comision ni comision gil
                              

     
Jueves 12/12/2019, 13:21:30
2295 Posts - 197 Puntos
Ayer a la tarde escuché en lo de closs que era Frutos, y lo daban como seguro
Jueves 12/12/2019, 13:29:34
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Rasculi

Basile (el paton)
Jajajajaja
Jueves 12/12/2019, 13:45:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Estan hablando con el tio alberto a ver q candidato a ministro le quedo en bolas para traerlo...
Viernes 13/12/2019, 11:34:01
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por bochamistico

espero que no sea burruchaga,

ah y PARA MI, va a elegir el nuevo DT, Beron no sigue como dt de primera (y no se si como coordinador)
No vengas con Renato..hace rato que te sacamos la ficha que sos de la comisión directiva ...
comision directiva?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
es una broma no?
si fuera de la comision le hubiera dicho a huguito que no le de tanta bola a bkcc que se arregle con lo que tenia..
solo soy un socio y abonado
y si, lo dijo renato en su programa de radio... y te aseguro que siempre acierta porque tiene buenas fuentes..
hasta no hace mucho hablaba seguido con pablo bocon moyano.. ahora creo que no, el bocon se enojo por algo que dijo..
y lo que yo opino es solo sentido comun, para mi beron no sigue, sabes porque?
porque los soretes de los jugadores lo forrearon despues del partido contra banfield, beron habia "decidido" entrenar el domingo, pero nuestros cracks dijeron NO, que volvian el lunes o martes...
por ej campaña se fue al uruguay , saco el pasaje dias antes, sabiendo que beron nunca da dos dias de descanso.. ahi tenes al infeliz de nuestro capitan de barro..
[b]beron perdio autoridad, no quiere saber nada con este plantel.. es mas intuyo que se quiere ir del club..
[/b]es solo info, analisis, y sentido comun que comision ni comision gil

Lástima lo de Berón. Estos interinatos son armas de doble filo y muchas veces terminan así. Te quedás sin DT para la Primera y sin Coordinador de Inferiores también.



De paso, te digo que tenías toda la razón hace una semana cuando dijiste que con este plantel no podíamos ni soñar con clasificar a la Libertadores...
Viernes 13/12/2019, 12:44:18
4741 Posts - 1339 Puntos
Sera un Chirolita de Pablo.... el MAS ignorante de todos.
Dale Rojo
Viernes 13/12/2019, 20:58:17
6470 Posts - 703 Puntos
con los mafiosos unicamente trabajan mafiosos, que se puede esperar
Lunes 16/12/2019, 19:52:50
8205 Posts - 1523 Puntos
Recien dijeron en la radio (am 990) que le ofrecieron el puesto a BURRUCHAGA y que lo rechazo, porque quiere ser EL ENTRENADOR
Y que el segundo en la lista, es FRUTOS

                              

     
Lunes 16/12/2019, 21:38:42
14730 Posts - 4612 Puntos
Escrito por bochamistico

Recien dijeron en la radio (am 990) que le ofrecieron el puesto a BURRUCHAGA y que lo rechazo, porque quiere ser EL ENTRENADOR
Y que el segundo en la lista, es FRUTOS
te lo coloco de nuevo
Escrito por spoilt77

Yo escuché que se van a reunir y lo van a patear a enero
cierren
Veni a Discord