Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 10:45:29
Seguimos con los experimentos
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7529
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Por el humo que venden la cosa parece estar entre Pusineri, Crespo/Kohan y Burruchaga...

Durante la gestion Moyano no hubo un solo DT con experiencia suficiente para un club grande. Lo que le paso a BKCC no es muy distinto a lo que paso con Almirón, Pellegrino, Milito y Holan. El último tuvo un buen arranque y eso lo aseguro por otro año mas, pero en la previa Holan era un desconocido y a la larga el exito lo termino superando.

Los DT con experiencia son caros si, y encima la economía nuestra es un chiste. 

Pero mas caro nos sale pagar contratos de tecnicos que a la larga demuestran que el puesto le queda enorme.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 12/12/2019, 11:33:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Entonces trae un dt que sepa trabajar con juveniles, ya que esos ganan poco y te aseguran no contratar, ahora sí los dirigentes hacen esto y los hinchas pensás que no se van a quejar?? Si saben que no hay un puto peso y están diciendo hay que incorporar esto, aquello, vamos loco un poquito de cordura es lo que se pide, no a vos puntualmente pero la mayoría sí lo hace..

A que DT traerías vos??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/12/2019, 11:41:14
9763 Posts - 3512 Puntos
No lo llamaria experimento , ya que los resultados de los experimentos pueden variar de lo que uno presupone
Aca ya sabemos como termina
MAL
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/12/2019, 11:50:33
628 Posts - 28 Puntos
Yo sigo preguntando lo mismo desde hace rato; los dos nombres que por experiencia y a ver pasado por el club son: Pussineri y Garnero, donde garnero tiene mas chapa porque gano bastante mas que Pussineri.
Yo no me moveria de estos dos...

Basta de experimientos al menos por una vez...................
Jueves 12/12/2019, 11:58:26
23199 Posts - 888 Puntos
Yo traeria o a uno de mucho fuste. o a Marangoni, que trabaja con pibes y es un tipo serio y preparado
Jueves 12/12/2019, 12:19:27
10353 Posts - 1327 Puntos

Ni Pusineri ni Burruchaga me entusiasman

Crespo me genera pánico. Banfield perdía todos los partidos (supuestamente jugando bien) hasta que se fue.

Lo último que quiero para Independiente hoy es ese tipo de DTs.
Jueves 12/12/2019, 12:19:33
8212 Posts - 1523 Puntos
y quien seria ese dt con experiencia para un club grande?
decilo, decilo
dale animate
                              

     
Jueves 12/12/2019, 12:21:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Yo traeria o a uno de mucho fuste. o a Marangoni, que trabaja con pibes y es un tipo serio y preparado
fuste? NOMBRE,
marangoni esta muy preparado... si tiene una hermosas escuelas de futbol infantil..y jamas fue dt.... y dejo de jugar hace 35 años.. preparado en que?¡
                              

     
Jueves 12/12/2019, 12:22:52
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elpelado70

Yo sigo preguntando lo mismo desde hace rato; los dos nombres que por experiencia y a ver pasado por el club son: Pussineri y Garnero, donde garnero tiene mas chapa porque gano bastante mas que Pussineri.
Yo no me moveria de estos dos...

Basta de experimientos al menos por una vez...................
garnero no viene, gana una fortuna en paraguay..

                              

     
Jueves 12/12/2019, 12:41:08
3653 Posts - 714 Puntos
Si viene. me encanta GArnero. Pero no creo. El otro Heinze, pero tampoco viene. Si no me da igual Pusi o Crespo, ninguno me da mucha confianza.
Jueves 12/12/2019, 12:53:13
1911 Posts - 382 Puntos
Ojalá que el Dany no venga....le deseo de corazón no tener que aguantar a miles de hijos de puta puteándolo....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 12/12/2019, 13:02:14
3672 Posts - 1040 Puntos
Y a quien propones pedazo de mogolico?
Jueves 12/12/2019, 13:36:30
1241 Posts - 241 Puntos
Cuál sería el "DT con experiencia" que no podemos pagar? Porque mirá que Boca tiene la mejor billetera de argentina y sus candidatos son Russo o Batista que dan risa. No hay técnicos, es así de simple. Los viejos técnicos ganadores ya quedaron atrás por una cuestión generacional y los jovenes salvo contadísimas excepciones no han logrado grandes cosas. Cualquier técnico que suene no va a estar a la altura a priori.
Y también seamos justos, porque hablas de los Moyano, pero con la única excepción del tolo, si mirás 20 años para atrás los DT que hubo son para llorar a lágrima viva. Comparados con casi todos esos DT Holan, Almirón y hasta el mismísimo Pellegrino son Guardiola.