Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 16:08:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Pedro Damián Monzón. Del club, con huevos y barato.
Pero vos lo queres de DT o para pelear abajo de los 7 puentes
Y si mejor pedimos uno que sepa de futbol que es lo que nos viene faltando ?
Pq por muy guapo que seas si tus jugadores se ponen en putos te voltean a vos y tu cuerpo tecnico en 8 fechas , seas guapo o un maraca modosito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/12/2019, 16:42:21
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por PabliCAI

Yo iria x el picapiedra de Zielinsky (o como se escriba). Se arregla con cualquier 4 de copas y está curtido en el tema.
Algunos van a decir fue DT de la mufa, es DT de equipo chico ó no es de paladar negro para el Rojo...
En estos momentos mientras coseche puntos lo demás me importa poco....
Lo que hizo bkcc en tucuman ganando 1 a 0 todos colgados del travesaño, el ruso te lo hace partido por medio, no alcanza con ganar 1 a 0 en independiente, Pellegrino al lado de zielinsky es guardiola y nunca se lo bancaron por ser defensivo.
Ningun dt te garantiza nada, de mucha experiencia tuvimos a ramon y al tolo y nos mandaron a la b.
Jueves 12/12/2019, 18:25:37
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por el humo que venden la cosa parece estar entre Pusineri, Crespo/Kohan y Burruchaga...
Entre esas opciones, prefiero darle una nueva oportunidad a Burruchaga.
Jueves 12/12/2019, 18:35:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Fred10s

Cuál sería el "DT con experiencia" que no podemos pagar? Porque mirá que Boca tiene la mejor billetera de argentina y sus candidatos son Russo o Batista que dan risa. No hay técnicos, es así de simple. Los viejos técnicos ganadores ya quedaron atrás por una cuestión generacional y los jovenes salvo contadísimas excepciones no han logrado grandes cosas. Cualquier técnico que suene no va a estar a la altura a priori.
Y también seamos justos, porque hablas de los Moyano, pero con la única excepción del tolo, si mirás 20 años para atrás los DT que hubo son para llorar a lágrima viva. Comparados con casi todos esos DT Holan, Almirón y hasta el mismísimo Pellegrino son Guardiola.
aplausos!!!
los boludos piden "experiencia" "tecnicos de primer nivel" etc etc no solo no tienen la menor idea de quien puede reunir esas caracteristicas y no se dan cuenta que el 95% de los dt's SON HUMO! la mayoria no sirve para un carajo.. nadie garantiza nada!
como digo siempre, acertar es mas intuicion, + un poco de analisis,+ lo que tenes en el plantel, + algo de suerte y a lo mejor se alinean los planetas y ganas un titulo..el resto es verso
hay que buscar a alguien que forme un buen grupo, que le de confianza a sus jugadores, menos tactica y mas actitud, mas compromiso, mas HAMBRE, son eso solo se mejora mucho

para mi pusineri puede aportar eso
                              

     
Jueves 12/12/2019, 18:37:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Te Quiero Cali™@TeQuieroCaliUn líder con principios y honestidad, que en poco tiempo nos devolvió la esperanza, hoy parte con la frente en alto.Lucas, te esperamos de vuelta algún día

                              

     
Jueves 12/12/2019, 18:46:11
3895 Posts - 652 Puntos
Por el club pasaron todos tipos de técnicos durante los últimos años, desde consagrados como Ramon Diaz a ídolos, debutantes, de las inferiores, etc. Y todos fracasaron. El problema es otro, mas que si es un experimento o no. Necesitamos alguien serio y bancarlo unos meses mientras el club se reordena. Pero tambien necesitamos dirigentes serios e hinchas serios que tambien son fundamentales en el esquema
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 12/12/2019, 18:46:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Y bueno, se le podría dar una chance a Pusineri, ya tiene experiencia, quiere dirigir a Independiente (al menos fue lo que dijo). conoce al club y es querido por la gente.
Si es verdad que están buscando un dt, de las opciones que hay, me parece la mejor.
Jueves 12/12/2019, 21:50:23
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Soy_del_ROJO666

Por el humo que venden la cosa parece estar entre Pusineri, Crespo/Kohan y Burruchaga...
Entre esas opciones, prefiero darle una nueva oportunidad a Burruchaga.
La ultima vez que me entusiasme con un DT fue con el Burru. Ojala fuera la clave, supongo que ahora debe tener mucha mas experiencia.
Crespo con Kohan no me disgusta, son otros jugadores y de futbol el tipo tiene que saber.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/12/2019, 22:46:16
21828 Posts - 2843 Puntos
Nadie tiene la receta del triunfo. Si viene Crespo y Kohan Bienvenidos y a apoyar lo mismo cin cualquier otro pero al que le del el Buzo hay que respetarle el año de contrato si o sí y no cometer el mismo error que con BK de rajarlo a los 3 meses.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/12/2019, 00:09:02
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por el humo que venden la cosa parece estar entre Pusineri, Crespo/Kohan y Burruchaga...

Durante la gestion Moyano no hubo un solo DT con experiencia suficiente para un club grande. Lo que le paso a BKCC no es muy distinto a lo que paso con Almirón, Pellegrino, Milito y Holan. El último tuvo un buen arranque y eso lo aseguro por otro año mas, pero en la previa Holan era un desconocido y a la larga el exito lo termino superando.

Los DT con experiencia son caros si, y encima la economía nuestra es un chiste.

Pero mas caro nos sale pagar contratos de tecnicos que a la larga demuestran que el puesto le queda enorme.
Dt con experiencia tampoco te asegura nada.
Los títulos te lo asegura un dt con pergaminos y ganador que no es lo mismo que la experiencia.
Estoy en contra de los experimentos, pero teniendo en cuenta la poca plata con la que cuenta el club, de los 3 que nombras apostaría por Pusineri
Viernes 13/12/2019, 02:48:18
848 Posts - 455 Puntos
burru esta mas para manager

me quedo con crespo y kohan
Viernes 13/12/2019, 06:26:20
44 Posts - 8 Puntos
Los tecnicos de lanus y velez son buenos pero no tememos plata. Rondina no es vistoso pero si efectivo pero no es de nuestro paladar. Paladar que perdimos alla por el 83. Se busca experimemto nuevamente por no decir barato y a si nos va vamos sin rumbo!