Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 13:15:20
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero Pela, perdón por lo que voy a escribir, pero me resulta gracioso que un racista quiera dar clases, o al menos dar su opinión al respecto de lo que tienen o no tienen, de lo que deben o no deben hacer unos pibes entre 16 y 18 años si vos con más de 30 lo haces.. Me resulta extraño..
mi imagen es personal y me afecta a mi , esto afecta al club no importa si tienen 16 o 33 , estan representando al club y esto no deberia pasar , al margen que te pueden sancionar
La FIFA mismo dijo que a partir de los torneos de selecciones del 2020 si hay insultos o cantos racistas se suspenden los partidos y se le dan por perdido al equipo agresor , y despues lo van a aplicar a las ligas locales y copas internacionales .
Nosotos podemos como personas bardearnos sin sufrir consecuencias pero imaginate perder un partido de copa pq un boludo la bardea en la cancha o un termo hace como mono en la tribuna.
Al margen que yo discrimino por status social no por raza
Entiendo tu punto de vista, pero me sigue resultando raro y gracioso porque no puedo separar el que quieras hacer una reflexión sobre valores o actitudes que no tenés. Porque discriminar por color, por situación social, por condición física o sexual simplemente es lo mismo, es discriminar.
fabian sabes en que se resume todo eso que decis ? que este delirante ESTA VENDIENDO HUMO asi de simple, sus palabras no las demuestra en la realidad, no hay mas vuelta que darle