Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 13:49:57
3455 Posts - 759 Puntos
Quien se puede sorprender con que un jugador de independiente haga comentarios racistas si en el foro este, en la platea, en la popular del rojo salen gritos del estilo Mono, Negro, Puto, etc.

Argentina es un pais racista. porque los jugadores/hinchas de independiente no lo serian?
de hecho el creador de este topic es racista.
Jueves 12/12/2019, 13:52:03
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ¡a todo ritmo!

Vergonzozo lo que hicieron al final del partido de amenazar con buscar a los brasileños que corrían al vestuario, esa no es la imagen que debe dar Independiente al mundo, un buen correctivo no le vendría mal al pendejo pelotudo que le dijo eso al de Vasco, triste, triste lo de los gurises estos.

Tu topic da Asco.
Q pensas q lo estoy festejando boludo?????
Otro más q no lee
Afecta la imagen del club otario.como lo voy a festejar
¿Por que insultas?, tu topic me da asco, pero no dije que vos me dabas asco o era una bosta de th, me da asco la actitud de los juveniles, eso me da asco, como siempre no entendes nada.
Jueves 12/12/2019, 13:55:06
3767 Posts - 433 Puntos
Como dijo Dino, esto lo estuvimos debatiendo largamente en el topico del partido ayer a la noche. Entiendo que la palabra macaco no tenga la misma implicancia aca que en Brasil, pero igual los brasileños se victimizan constantemente, les encanta. Ellos revolean mierda xenofobica y racista cuando quieren (al argentino lo desprecian mal, no jodamos) pero no... son las unicas vicitmas y despues andan repartiendo clases de moralina barata por todos lados. El pibe estuvo mal y de eso no hay dudas pero los brasileños ya cansan.
P.d: Seguramente los moderadores del twitter del Vasco mostraron el mismo desprecio por lo sucedido como la vez que los del Flamengo salieron a cazar hinchas de Independiente. Boludeces no.
Jueves 12/12/2019, 13:55:22
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

seguro te pone contento, si vos tambien sos racista
no leiste un carajo de lo que escribi no?
ves que sos un bocon inutil
pq no lees primero que te vendria bien antes de saltar a conclusiones pelotudas
por algo hice le topic no cabeza de tacho
jajajajajajaajajajajajjajajajaja vos diciendole cabeza de tacho a alguien jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajaja, te repito, S O S UN P O B R E T I P O
Lo que quieras pero vos tenes la comprension de texto de un nene de 6 años , con razon escribis lo que escribis TERMO
yo tendre compresion de texto, lo puedo mejorar estudiando, en cambio vos tenes cinismo puro y odio contra los pobres y eso lo llevas en el alma algo que nunca vas a MEJORAR, te cabio peladito
Y quién te dijo a vos q quiero cambiar eso? Pq cambiar algo q es parte de lo q soy.
Es como q vos quieras cambiar ser cabeza. Bocón ignorante y violento .
jajajajaja no des mas vuelta, se sincero por lo menos como lo venias haciendo, pero que vengas a vender humo con este topic ya habla de la bajeza tuya como persona, las cosas hay que decirlas como son te guste o no te guste
En serio no lees no? Yo soy racista ok.
Pero el pibe es jugador del club y no puede afectar la imagen del club
Q se saque la camiseta y después salga a cazar macacos para hacer sopa si quiere .
Pero primero la camiseta y el club. Q parte no entendés boludo?
Esta bien, pero justo vos venis a dar clases de educacion al club ? Jajajajajajajsjajajajajajabajajaja, tu historial no es compatible con lo que decis, por eso me da risa que vos quieras educar al club y al jugador que discrimino jajajajaja
Educación? Q educación. Nunca dije q fuera mal educado el pibe dije q es un boludo pq jode al club .ni siquiera crítico q pueda ser racista o no
Educacion me refiero a que queres que el pibe no discrimine porque para vos afecta al club, (despues me decis a mi que no tengo comprension de texto) jajajajaja y vos sos igual, pero te repito, que lo digas vos queda en la NADA, de aca sos el menos indicado para juzgar valores a los demas
Jueves 12/12/2019, 14:02:10
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por magreb2011

Como dijo Dino, esto lo estuvimos debatiendo largamente en el topico del partido ayer a la noche. Entiendo que la palabra macaco no tenga la misma implicancia aca que en Brasil, pero igual los brasileños se victimizan constantemente, les encanta. Ellos revolean mierda xenofobica y racista cuando quieren (al argentino lo desprecian mal, no jodamos) pero no... son las unicas vicitmas y despues andan repartiendo clases de moralina barata por todos lados. El pibe estuvo mal pero los brasileños me tienen los huevos llenos.
P.d: Seguramente los moderadores del twitter del Vasco mostraron el mismo desprecio cuando el Flamengo salio a cazar hinchas de Independiente. Boludeces no.

Se podia evitar
Era quedarse de boca cerrada,,fue en la hora del penal,regalado como los dos goles por el arquero
Si el pibe estuvo mal
Dió mucha suerte que no se lo llevaron de la oreja a la Policia para declarar como le pasó a uno de Estudiantes con Graffitte

Lo peor es que lo que se ensucia es el nombre INDEPENDIENTE
Ya van dos bardos en Brasil y los dos por el mismo motivo.......
Injustificable
Jueves 12/12/2019, 14:16:59
1146 Posts - 686 Puntos
El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



Jueves 12/12/2019, 14:37:08
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



Ni hablemos de la violencia física.....







Fíjense de que lado están muchachos...
Jueves 12/12/2019, 14:39:46
1296 Posts - 774 Puntos
Incomprobable. Pero como la nueva moda es acusar sin pruebas, y en cualquier lugar que no sea la justicia... Siga, siga.
Jueves 12/12/2019, 14:41:04
3115 Posts - 533 Puntos
Los brazucas siempre empiezan el bardo, te hacen calentar, y después cuando les contestas te dicen racista, que hijos de mil puta. Hay que romperle el orto siempre que se pueda a los equipos brasileros
^
Jueves 12/12/2019, 14:45:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Es la pasión por el futbol. Se le saltó la cadena. Nada que un buen pedido de disculpa y un abrazo no pueda solucionar.


PD: O sea que ya quedamos arafue???? Ni una copa de leche este año
       
Jueves 12/12/2019, 15:28:03
60 Posts - 7 Puntos
Rush B P90 mano
Jueves 12/12/2019, 16:19:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

seguro te pone contento, si vos tambien sos racista
no leiste un carajo de lo que escribi no?
ves que sos un bocon inutil
pq no lees primero que te vendria bien antes de saltar a conclusiones pelotudas
por algo hice le topic no cabeza de tacho
jajajajajajaajajajajajjajajajaja vos diciendole cabeza de tacho a alguien jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajaja, te repito, S O S UN P O B R E T I P O
Lo que quieras pero vos tenes la comprension de texto de un nene de 6 años , con razon escribis lo que escribis TERMO
yo tendre compresion de texto, lo puedo mejorar estudiando, en cambio vos tenes cinismo puro y odio contra los pobres y eso lo llevas en el alma algo que nunca vas a MEJORAR, te cabio peladito
Y quién te dijo a vos q quiero cambiar eso? Pq cambiar algo q es parte de lo q soy.
Es como q vos quieras cambiar ser cabeza. Bocón ignorante y violento .
jajajajaja no des mas vuelta, se sincero por lo menos como lo venias haciendo, pero que vengas a vender humo con este topic ya habla de la bajeza tuya como persona, las cosas hay que decirlas como son te guste o no te guste
En serio no lees no? Yo soy racista ok.
Pero el pibe es jugador del club y no puede afectar la imagen del club
Q se saque la camiseta y después salga a cazar macacos para hacer sopa si quiere .
Pero primero la camiseta y el club. Q parte no entendés boludo?
Deja de dar tantas explicaciones que a nadie le importa salame. Ya te junan todos
Y a vos quien te juna? 4 de copas
te hicieron calentar.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....