Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 21:51:40
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58

Para cambiar esto hay que cambiar de jugadores. Esto no es culpa de Beron, ni de Moyano ni del PF: cuando se pifian pases, cabecean pésimo, erran goles hechos, marcan mal, pierden la pelota, pierden duelos personales y no saben colocarse, la culpa es del propio jugador que la controla mal, la pasa mal, patea mal, define mal, cabecea mal, ejecuta mal y toma decisiones equivocadas todas las veces. No busquen otros responsables.
Bien... ¿Pero quiénes contratan a estos jugadores?
Nadie asegura q un futbolista vaya a dar resultado, pero acá la mayoría tenía a Campaña como arquerazo...pero ya parece que no lo es. Es culpa de Moyano?
Bustos andaba muy bien al principio, luego entró en caída libre. Muchos lo bancan. Es culpa de Moyano su rendimiento?
Franco hace cagada tras cagada...también es culpa de Moyano?
Figal tuvo buena temporada, pero siempre hace de las suyas...será culpa de los dirigentes??
Sanchez Miño cada día juega peor, pero casi por unanimidad el foro y la hinchada lo pedían como si fuera Jordi Alba! Eso era culpa de los dirigentes?
Silva empezó a ser bien visto por los hinchas...será responsabilidad de Hugo?
De PP8 quién hablaba mal? Era EL volante que precisábamos (según muchos)...estuvo mal contratado entonces?
El Perro Romero..."el 5 que necesitábamos"..."un crá"...decían cuando vino. Alguno dijo que estaba mal traerlo? Otra culpa de Moyano?
Benitez ya estaba...no lo contrató Huguito!
Domingo...un Gladiador para.muchos! Ahora resulta que la culpa de que haya venido es de Moyano? Pero cómo...nadie lo festejaba??
Barboza: antes de que lo fueran a buscar, algunos lo pedían
Cuando lo fueron a buscar, muchos aplaudían su llegada...estuvieron mal los dirigentes, o todos hablan con el diario del lunes...
Cuando contratan a Palacios hubo muchos que avalaron su llegada y hablaban muy bien de él...pero hoy que no funca la culpa es sólo de Moyano??
Dominguez costó un huevo y venía con muy buenos antecedentes...cumplió las expectativas? Ni ahí! Lo trajeron para que se rasque los huevos? Obvio que no! Salió mal esto. Pero no hubo muchas voces en contra no?
Chavez fue un tiro al pedo. Ok. Puede fallar...también me parece una compra innecesaria. Y cara.
Blanco y Togni eran nuestros...
Ahora: todo es responsabilidad de Moyano???
Creo que hay errores individuales en los que Moyano no tiene nada que ver. Contratan jugadores para que se desempeñen a la altura de los antecedentes y a la altura de los objetivos del equipo.
Si no se dan las cosas...mala leche, pero de ahí a creer que los tipos contratan jugadores para que jueguen para el orto...md parece demasiado.
No time for losers 'Cause we are the champions