Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 23:13:40
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rober58

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rober58

Para cambiar esto hay que cambiar de jugadores. Esto no es culpa de Beron, ni de Moyano ni del PF: cuando se pifian pases, cabecean pésimo, erran goles hechos, marcan mal, pierden la pelota, pierden duelos personales y no saben colocarse, la culpa es del propio jugador que la controla mal, la pasa mal, patea mal, define mal, cabecea mal, ejecuta mal y toma decisiones equivocadas todas las veces. No busquen otros responsables.
Vos sí que la tenes clara, quien carajo los contrata ?, el puestero de las hamburguesas.
Y vos crees que los contratan para que jueguen para el orto, así la gente chilla?
Ahhh...entonces el que la tiene clara sos vos, máquina!! 😉
Te estás contradiciendo Rober, contratan para el orto y son los responsables absolutamente.
Julio, pensá: Domínguez era una desgracia o muchos se alegraron de su llegada? Que yo sepa hubo banca para Cecilio, x antecedentes. Despues jugó como jugó y fue un fiasco (yo lo veo así). Eso es contratar para el orto?

Los jugadores que pidió Holan...eso es contratar para el orto?

Los que pidió el forro de Bkcc...es contratar para el orto o contratar por pedido??

El que tiene que saber a quien pide es el DT, el.dirigente hace lo posible para complecerlo. Si quiere a Juan, van a traer a Juan. Y si Juan es un paquete, la culpa de que Juan esté en el plantel de quién es?
Me extraña Julio, esto es claro!

Holan quiso a Gaibor! A Hernandez y a Silva!! A Menendez! Lo.que rompió con Ervitti!!!

Moyano.no tiene que saber elegir futbolistas: si contrata a un DT es, entre otras cosas, para que entienda y conozca de jugadores!!

A Roa lo.pidió Bkcc!! A Barboza también! No me jodan con que Moyano tiene la culpa de que Palacios se haya vuelto un pelotudo, o de que se coma goles hechos...
No time for losers 'Cause we are the champions