Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 15:51:09
9206 Posts - 872 Puntos
no veo un plantel asqueroso sino mas bien sin ganas y con pocas ideas, veo una defensa q estaba firme pero al paso de los partidos se desacomodo entera, hoy en defensa largaría a miño y un central aunque duela o figal o franco se tiene q ir a un buen precio para poner a barboza (aunque sea un asno, se necesita fortaleza en el juego aéreo no puede ser q todos los partidos nos metan uno de cabeza). de esta forma no es necesario ir a reforzarse abajo.

en el medio una limpieza general, dejaría a romero y a blanco, ojo a blanco lo cambio de posición y q sea un doble 5, dsp en esa posición como suplente van a tener q subir algún pibe.

arriba trataría de retener a romero q este año metió 18 goles anduvo muy bien en un equipo apático, y otro q te enferma la cabeza pero es necesario retener para dsp venderlo mejor es cecilio dominguez, tiene 8 goles y eso q estuvo en el banco una buena parte del ciclo bkcc los únicos 2 jugadores del plantel q tienen gol. Aca arriba y por los costados independiente tiene material de inferiores para poner como lo es soñora, velazco, el chaco y togni q se tiene q poner en forma mas la vuelta de leandro fernandez como segunda punta y brian romero.

con ese plantel un poco mejor acomodado con un dt, lo veo para pelear arriba de mitad de tabla mucho mas no se puede pedir viendo el desastre q son estos dirigentes,