Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 11:22:26
Actualidad del plantel
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2745
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Hace 1 año que digo que no tenemos medio campo. Perez es un demente, insípido jugador, Domingo es un guerrero, pero no puede ser titular es limitado, Blanco es un jugador que con un buen técnico puede andar y me llama la atención Romero, cada vez que lo veo jugar dijo que hace este pibe en el rojo, ojala me calle!!!! Sin técnico , con 2 centrales estúpidos, que se creen Franco Baresi y Franz Anton Beckenbauer y solo son Franco y Figal , y sin marcadores de punta, un arquero que se quiere ir y cualquier pelota parada es medio gol, se queda calvado, y 2 estúpidos como Cecilio Dominguez y Benitez, es IMPOSIBLE. Sumado a Barboza, Palacios, Roa, Chavez el paquetazo que les vendieron a los moyano que no se hacen cargo, 15 millones de dolares por estos y el 5 mediocre de Romero. Es fácil pegarle al plantel hoy, pero un poquito de presión, porque alguien dijo si Independiente gana los 3 partidos queda primero, y se hicieron caca, se habla de manager, es hora de traer urgente un psicólogo deportivo o un tipo como Kohan, sin el boludo de Crespo, para que les trabaje la cabeza a este plantel pedorro. Ayer era la tarde ideal para mechar 4 o 5 pibes, porque igual Sr. Beron se perdio, los pibes algún día tienen que crecer, o se olvidaron como salieron a la cancha Desio, Granero, Rambert, G. Lopez, Arseno, Rochen y otros mas de un día para otro no teníamos nada y se decidió que los pibes sean Hombres. Ayer no los iban a quemar, porque la gente valoraría mas el trabajo de los pibes y no de mercenarios como S. MIño, P.Perez, Domingo, Campaña, Cecilio. Para tener un equipo se necesita un buen mediocampo, un gran 5 que sea el eje de todo y se debe traer uno o inventar. Barboza, Chavez, Palacios , Benitez, Cecilio, Campaña, y alguno de los 2 centrales seran vendidos, esperamos todos, a reamar el plantel. Si alguien fue al estadio y vio jugar al pibe Moreno de Null, es diamante en Bruto, me hizo acordar a Jorge Luis Buruchaga en Independiente 5 el ferro de Griguol 0.
Ricardo de Palermo
Sábado 14/12/2019, 12:46:23
61385 Posts - 20326 Puntos
Muy buen analisis , pero si mal no recuerdo esta foto festejando es del 2017 l hace solo 2 años.
Habiamos encontrado el equipo.
Teniamos un Tecnico y su ayudante que habían revolucionado al Club .
Y que paso ?
Se desarmo el equipo, se trajeron jugadores malos y se fue el ayudante sacado por el tecnico y el tecnico sacado por los malos resultados de esos jugadores que habia traido el con los dirigentes .




Entonces donde estuvo la falla, quien cometio los errores ?
El tecnico y los jugadores que ya no estan o los unicos que todavia estan y se siguen mandando cagadas.

De que me sirve vender a todos, comprar otros veinte, traer a Guardiola y ganar otra Sudamericana , si ya sabemos que los van a vender otra vez porque necesitan dinero.
Mientras no haya un proyecto serio de arriba todo va a seguir igual.
Sábado 14/12/2019, 13:24:58
6471 Posts - 706 Puntos
y bueno ningun club subsiste si no vende eso es una realidad y si los directivos son chorros muchisimo peor, lamentablemente siempre se venden los mejores, los fiambres nadie los quiere, antes era mas fácil, siempre se vendia el 9 que hacia goles y nos qedabamos con el qe se los hacia hacer, negoción pero no tardaron en avivarse los gringos.
Sábado 14/12/2019, 15:51:09
9206 Posts - 872 Puntos
no veo un plantel asqueroso sino mas bien sin ganas y con pocas ideas, veo una defensa q estaba firme pero al paso de los partidos se desacomodo entera, hoy en defensa largaría a miño y un central aunque duela o figal o franco se tiene q ir a un buen precio para poner a barboza (aunque sea un asno, se necesita fortaleza en el juego aéreo no puede ser q todos los partidos nos metan uno de cabeza). de esta forma no es necesario ir a reforzarse abajo.

en el medio una limpieza general, dejaría a romero y a blanco, ojo a blanco lo cambio de posición y q sea un doble 5, dsp en esa posición como suplente van a tener q subir algún pibe.

arriba trataría de retener a romero q este año metió 18 goles anduvo muy bien en un equipo apático, y otro q te enferma la cabeza pero es necesario retener para dsp venderlo mejor es cecilio dominguez, tiene 8 goles y eso q estuvo en el banco una buena parte del ciclo bkcc los únicos 2 jugadores del plantel q tienen gol. Aca arriba y por los costados independiente tiene material de inferiores para poner como lo es soñora, velazco, el chaco y togni q se tiene q poner en forma mas la vuelta de leandro fernandez como segunda punta y brian romero.

con ese plantel un poco mejor acomodado con un dt, lo veo para pelear arriba de mitad de tabla mucho mas no se puede pedir viendo el desastre q son estos dirigentes,
Sábado 14/12/2019, 16:12:21
4112 Posts - 3750 Puntos
https://www.facebook.com/274656086006592/posts/1410779919060864/

No se si se podrá ver o no.

Si éstas lo pueden hacer, porqué no los nuestros?
No time for losers 'Cause we are the champions