Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/12/2019, 13:01:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El problema a veces es la eleccion del DT pero supongamos que elegis a uno como fue BKCC , porque le habia ido bien......bueno , sigue la segunda parte : te pide comprar jugadores y ahi te tenes que parar de manos , porque vos comprar e invertis en independiente y no en BKCC , entonces no podes darle el gusto a cualquier cosa , tenes que comprar un jugador que vos analices bien y veas que es bueno , que rindio en varios clubes , que es responsable , etc , etc .
No se deben comprar jugadores que piden los Tecnicos ( y podemos poner de ejemplo a Holan que nos destruyo ) , cuando se contrata un DT le decis : con esto vas a trabajar y quizas te consigo algun jugador mas que sea beneficioso para el club , no te gusta ? NO FIRMES .

Basandonos en tu perspectiva,los Moyanos invirtieron en Holan,compraron el verso y creyeron en la mentira más grande que haya vivido Independiente en toda su historia y lo volvieron a intentar con Bkcc,aunque todo esto, arrancó cuando trajeron al Gaby porque se les estaba yendo todo a la mierda. Y acá quiero hacer una observacción,los enanos mentales, que tenemos por hinchas en estos tiempos,pretenden que venga un dt y haga "limpieza",a menos que al tipo le guste barrer y pasar el trapo no veo que otra cosa pueda hacer,que se haya metido Holan a hacer lo que no le corresponde es otro tema,EL QUE PAGA LOS SUELDOS ES EL CLUB,EL CLUB TE CONTRATA,EL CLUB TE DESPIDE,ahora, que los simios se hagan los pelotudos y quieran hacerse los defensores de los trabajadores para justificar no darles un boleo,es otro tema,pero esto es por plata y mucha.
.Tu ejemplo no se olvida.