Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/12/2019, 16:21:00
3305 Posts - 293 Puntos
En primer lugar por más que nos quejemos acá, no va tener ningún efecto en esta dirigencia de terror.
Por otro lado leo muchas críticas a Holan, cuando nos hizo ganar 2 copas más para la vitrina y todos estaban encantados de ver jugar al rojo. Ojo, no soy defensor de Holan, pero siempre pensé que cortar los proyectos, por más que se tengan altibajos, no era lo mejor. A ésto le sumo que critican las compras que realizó Holan en su segunda etapa y me acuerdo que la mayoría de los que se nombraban estaban en la buena consideración de la mayoría de los hinchas. Y además, ahora queda demostrado, que es preferible que se encargue de elegir los jugadores el DT y no los directivos.
Lo mismo pienso con la despedida de BKCC. Nos dejo en la lona, con 2 torneos liquidados en menos de 2 semanas, que nos daba posibilidad de copa libertadores, pero hecharlo antes que termine la temporada es de cabezas de termo.
Holan pifió con algunos jugadores y BKCC también, pero eso pasa porque la CD debe tener intereses en estas operaciones, sino no se entiende cantidad por calidad.
El tema de la cuestión económica, si se recupera algo de lo invertido, vendiendo o prestando (para no pagar los sueldos) a 7/8 jugadores, y solo si se puede traer un DT más 3 jugadores (uno por línea), se debería tener un plantel decente.
Esperemos que ésta vez no la pifien.