Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 05:58:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Primero rajen al hijo de mil puta de benitez, despues pongan a palacios de 2 si quieren, no tengo ningun problema, pero la mierda misionera esa YA FUERA DEL CLUB
Que lo acompañe el hijo de puta de FRANCO que le cabecéan dentro del área nuestra "sin saltar "siquiera !!!!...NOS HICIERON DOS GOLES IGUALES EN UNA SEMANA !!! , EL DE LOLLO Y EL DE FONTANINI !!!....
...
Lunes 16/12/2019, 06:03:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kai Greene

Es tarde para Supermancuello y más para Gigliotti, debe estar re fuera de estado y estaria muy por debajo de Silvio, sacando que no va a haber trueque por Cecilio.
Con lo que hay podemos tener un equipo safable, el problema son la mitad o más de los titulares ( campaña, Franco, Silva, Miño, Pérez, Domingo, Benítez, blanco, Cecilio) fíjate que te nombre a casi todos pero son los que ya no funcan o se arrastran, la limpieza tiene que ser total y sin piedad, aunque sea vendiendo por dos pesos porque ya no se trata de rendimiento, se trata de manzanas podridas pudre vestuario y ahí están los pibes de los cuales depende nuestro futuro. Quizá el problema esté en la defensa porque el medio lo podés armar con Romero y Benavidez y más arriba hay pibes para poner aparte de la vuelta de Leandro, el otro Romero y Gaibor en junio, está Roa y por suerte Silvio está bien pero abajo no puede quedar nadie ya que debe ser la peor defensa del torneo y en ese caso, tenemos pibes que se la banquen para confirmar una nueva defensa? O es mejor poner a Barboza y mantener a Bustos o Figal.?
Los últimos partidos de BUSTOS fueron realmente ESPANTOSOS !!!!. contra Newells , dió todos los pases a los contrarios y fué "un autito chocador " .....Atacó como el culo y defendió peor !!!....

BUSTOS necesita "un cambio de aire "...
...
Lunes 16/12/2019, 08:26:49
2246 Posts - 406 Puntos
Sigo viendo iluminados poniendo a Franco y a Silva en los equipos

Ven los partidos de Independiente muchachos? O laburan justo en ese momento? O pinta alguna peli o serie?
Lunes 16/12/2019, 08:56:36
648 Posts - 109 Puntos
Cecilio + 10... y vengan de a uno!
Lunes 16/12/2019, 09:19:49
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Alvarez
Bustos Franco Figal Silva
Velasco Romero Albertengo
Fernandez, Mercado, Brian Romero
Alvarez .

Lucas Romero , Sergio Barreto , Di Lorenzo , Ortega .

Figal ("bigote" de "doble cinco" ) , Diego Mercado .

Velazco, Soñora , Brian Martinez .

Silvio Romero.

Suplentes = Rehak, Lando , Moschen , "Saltita" González, Benavidez , Brian Romero y Leandro Fernández .


DUPLA TÉCNICA = PEDRO MONZÓN junto a CARLOS ENRIQUE .....y pongamos "un consultorio odontológico" en SANTO DOMINGO y otro junto al vestuario del LDA ....
Jajajajajajja

Figal de doble 5?



Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 16/12/2019, 09:24:55
21876 Posts - 2851 Puntos
Plata para traer refuerxos no hay...partiendo de esa base, muchos no se pueden ir...
Lo primero que hay que hacer es traer un DT que sepa manejar mercenarios y jugadores "grandes" sino se puede traer un DT de esos hay que limpiar a:

Campaña
Miño
Pérez
Domingo

Porque con un DT tibio chau...tr manejan todo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/12/2019, 09:48:18
17309 Posts - 4288 Puntos
Equipo low cost

Campaña

Bustos Figal Barboza Silva

L.Romero Benavidez

Velasco Soñora Togni

S.Romero

Si vuelven Fernandez y el guante son para tenerlos en cuenta también.
Lunes 16/12/2019, 09:51:41
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopass455

Primero rajen al hijo de mil puta de benitez, despues pongan a palacios de 2 si quieren, no tengo ningun problema, pero la mierda misionera esa YA FUERA DEL CLUB
Que lo acompañe el hijo de puta de FRANCO que le cabecéan dentro del área nuestra "sin saltar "siquiera !!!!...NOS HICIERON DOS GOLES IGUALES EN UNA SEMANA !!! , EL DE LOLLO Y EL DE FONTANINI !!!....
Otro concha de su madre mas y van, un forro ese alan franco
Lunes 16/12/2019, 10:07:12
5407 Posts - 476 Puntos
je je je con lo que nos costo sacarnos de encima a mancuello algunos piden su vuelta, pibe deberia ir a la cancha y ver como juegan los jugadores antes de pedir la vuelta de alguno cuando se van.
Mancuello estaba desesperado por que lo vendan, al igual que Barco ,Meza, o Taglia y yo a los jugadores que se quieren ir de club no los quiero ver nunca mas vistiendo la camiseta del Rojo.
Lunes 16/12/2019, 10:15:10
9763 Posts - 3512 Puntos
DEJEN DE ARMAR EQUIPOS CON EL MUERTO DEL 4 QUE NO MARCA Y PIERDE LA ESPLADA EN TODOS LOS ATAQUES, NO TIENEN FUERZA, NO CABECEA, VIVE EN EL PISO Y NO SABE CERRAR
CADA CENTRO DE ESE LADO ES GOL
DEJEN DE JODER CON ESE MUERTO FANTASMA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/12/2019, 10:19:06
5228 Posts - 1458 Puntos
Disculpen pero yo a Palacios sólo quiero volver a verlo en Racing.
Con la roja NUNCA MAS. Y a Blanco, de tercer suplente, por si se lesionan hasta los socios vitalicios.
Eso, y firmar antes de fin de año un DT, que sepa con lo que se enfrenta, que sepa cuánto presupuesto va a tener para traer a alguien (si fuera el caso) y que haga una propuesta concreta de còmo piensa hacer jugar a estos impresentables.
Yo creo que si la pegamos con eso, dos o tres van a levantar el nivel, y el resto tiene que estar por debajo de la reserva. Ya a esa altura serían absolutamente invendibles, imprestables, y antiregalables
 
Lunes 16/12/2019, 10:25:18
23199 Posts - 888 Puntos
que pedo tísico tienen armando equipos...